Remembrance Day 2019

La starlette va de terror con esas enaguas rococo mesa-camilla, el escotazo y la amapola sobre las bubis. La bata de felpa albornoz de baño con ese ridículo cinturón a reventar toda destartalada otro horreur. Se ve falsísima, casi robótica cuando andan colocando las cruces esas. Está falta dramaqueen.
 
Última edición:
Poca clase la de Sussex. No es guapa pero tampoco aprovecha su potencialidad. El despeinado va bien para un dia con amigos en privado. En ese acto deberia haber llevado un recogido. Está muy ceñida. Está mas gorda, de cara, cuerpo. Tal vez esté embarazada.
La veo poco natural. Muy actuada.
Creo que esta mujer es otro activo que nunca aprenderá su oficio. No parece tener ni aptitudes ni ganas.
Por otro lado nunca llegará, creo, al trono y podrá vivir tranquila una regalada vida, en segundo plano.
 
Poca clase la de Sussex. No es guapa pero tampoco aprovecha su potencialidad. El despeinado va bien para un dia con amigos en privado. En ese acto deberia haber llevado un recogido. Está muy ceñida. Está mas gorda, de cara, cuerpo. Tal vez esté embarazada.
La veo poco natural. Muy actuada.
Creo que esta mujer es otro activo que nunca aprenderá su oficio. No parece tener ni aptitudes ni ganas.
Por otro lado nunca llegará, creo, al trono y podrá vivir tranquila una regalada vida, en segundo plano.
De acuerdo, pero en segundo plano no tiene la intención de quedarse.
 
Yo sí creo que Meghan debe estar de nuevo embarazada. Quizás de muy poco tiempo, un par de meses como mucho, pero se la ve de nuevo hinchada. Y ésa cintura, ésas cadera y ése culo no los tenía ántes tan gordos.
De cara la veo mona, porque hay que reconocer que aunque no sea guapa, sí es mona. Tiene unos rasgos agradables.
Otra cosa es cómo se arregle, cosa que no suele saber hacer.
 
72571404_2550623288319528_877961835277070531_n.jpg

No sé qué forero ha dicho que se la ve aseñorada y estoy completamente de acuerdo, y eso que me gusta el papel que hace y los conjuntos muchas veces, pero en esa secuencia el aseñoramiento es claro. Y nada tiene que ver con la edad y su compromiso con la Corona,, Mary y Máxima son mayores pero no las veo aseñoradas
 
No sé qué forero ha dicho que se la ve aseñorada y estoy completamente de acuerdo, y eso que me gusta el papel que hace y los conjuntos muchas veces, pero en esa secuencia el aseñoramiento es claro. Y nada tiene que ver con la edad y su compromiso con la Corona,, Mary y Máxima son mayores pero no las veo aseñoradas
Hombre, supongo que también depende de la expresión que te saquen en cada momento. Yo la he visto en fotos de hace unos años mas avejentada que ahora, sobre todo cuando perdió tanto peso.
Ahora la veo muy guapa y elegante, pero es verdad que según qué expresiones, la hacen parecer mayor.
Es una chica que la sonrisa la rejuvenece mucho, pero la seriedad la avejenta.
 
Back