Remembrance Day 2019

Lo que entiendo es que dijeron que Kate parece una señora y resulta que lo es. Tal parece que ser señora e ir viviendo según la edad es un pecado.
Es uno de las pocas excusas que tienen sus haters para criticar, si apareciera con la cara rellena y rejuvenecida de un dia para otro y con un monton de fhotoshop para que se vea "guapisima" enlas fotos igual se criticaria.
 
Entonces las solteras y las mujeres sin hijos no son señoras y nunca lo serán? y que son antes de casarse? y si no se casan? Y todas las mujeres casadas son señoras? y los señores también tienen que estar casados y con hijos para serlo?
Es muy antiguo ese razonamiento, la verdad.
Son señoritas. :ROFLMAO::ROFLMAO:Yo tenía una tía solterona, que si le decías señora; ella te corregía y te decía señorita. Esto es en serio, a mi me causaba risa por que habrá tenido 68 años, pero como nunca se caso y no tuvo hijos ella decía que era señorita
 
También puede ser que hayan dicho "está cada día más señora" para referirse a que cada día luce más envejecida...Que es una señora, lo es. Que para algunos parece envejecida, también. Pero también parece que es un pecado decir, que esta señora parezca más vieja de lo que es.
Y avejentada si se ve, la comparo por ejemplo con Marie de Dinamarca con mas edad que ella, y Marie se ve mucho mas lozana y juvenil. Lo cual no tiene nada de malo tampoco por decirlo.
 
Son señoritas. :ROFLMAO::ROFLMAO:Yo tenía una tía solterona, que si le decías señora; ella te corregía y te decía señorita. Esto es en serio, a mi me causaba risa por que habrá tenido 68 años, pero como nunca se caso y no tuvo hijos ella decía que era señorita
Yo también tenía una tia así, super católica, crianza a la antigua, estricta y olvidate si le decian señora!!!!!
 
Entonces las solteras y las mujeres sin hijos no son señoras y nunca lo serán? y que son antes de casarse? y si no se casan? Y todas las mujeres casadas son señoras? y los señores también tienen que estar casados y con hijos para serlo?
Es muy antiguo ese razonamiento, la verdad.
Son señoras cuando se casan y no importa si tienen hijos o no, y son señoritas cuando son solteras.
 
Que Pensamientos Antiguos . Yo soy Soltera y me dicen Señora Igual y yo les digo que me Digan por mi Nombre. Estamos en el Siglo 21 . Ademas soy una mujer Empoderada y me Gusta que me digan por mi Nombre . Yo voy a tener un hijo Sola antes de los 40 Años
 
Y avejentada si se ve, la comparo por ejemplo con Marie de Dinamarca con mas edad que ella, y Marie se ve mucho mas lozana y juvenil. Lo cual no tiene nada de malo tampoco por decirlo.
Exacto. No tiene nada de malo decir que se ve avejentada, si para uno así lo parece. Se dicen tantas cosas de tantos otros personajes de la realeza como para armar un escándalo porque Kate Middleton se ve avejentada para algunas personas, puff.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back