Remembrance Day 2019

Mre encantaria que sea Catherine la Proxima Reina y no Camila . Yo tengo 2 Años Menos que Catherine y no me Visto Aseñorada . Hay mujeres que se Casan y ya se Visten Aseñoradas
 
en mi opinión se Hubiese visto más pulida si llevase un recogido, cambiado las botas por unos stilettos en otro color, no negros, el mismo abrigo si le gusta pero en su talla y con el cinturón que le corresponde, eliminar pestañas postizas y en vez del fascinator, un sombrero adecuado a la textura y tela del abrigo
El material del abrigo ( como bata de baño ) , es muy voluminoso y difícil de llevar con su cuerpo , como dices se vería mejor con zapatillas por qué las botas que además son de ante compiten en textura , el tocado delicado no combina con el material del abrigo si no compite , es para resaltar como punto focal , son muchos estilos , peleando cada uno por protagonizar y el peinado de medusa es para otro contexto y atmósfera muy Sporting , tienes razón .
 

EI7KBkHVAAAZZWy

La Duquesa de Cambridge asistirá a su quinto Festival del Recuerdo esta noche. A continuación se muestra un vistazo a los atuendos pasados de Kate. 2015: vestido de encaje Dolce & Gabbana 2016: abrigo Temperley London 'Callas' 2017: abrigo Catherine Walker 2018: vestido con cuello asimétrico Roland Mouret
 
Cuando te casas y tienes hijos te conviertes en una señora, y con el paso del tiempo envejecemos, seria antinatural y rejuveneciaramos y Kate es una señora Duquesa elegante y con mucha clase.
Entonces las solteras y las mujeres sin hijos no son señoras y nunca lo serán? y que son antes de casarse? y si no se casan? Y todas las mujeres casadas son señoras? y los señores también tienen que estar casados y con hijos para serlo?
Es muy antiguo ese razonamiento, la verdad.
 
Entonces las solteras y las mujeres sin hijos no son señoras y nunca lo serán? y que son antes de casarse? y si no se casan? Y todas las mujeres casadas son señoras? y los señores también tienen que estar casados y con hijos para serlo?
Es muy antiguo ese razonamiento, la verdad.

Pues yo respondi un comentario donde dicen que la Duquesa esta cada dia mas señora, pues eso es lo que es, no voy a entrar en polemica.
 
Back