Remembrance Day 2018

Una profesional de la psicología diría que las caritas de cursi y tontita a lo lady Diana sugieren dar a entender que es como una niñita mona y tontita, que rica, que mona para caer bien como los niños a los mayores! En fin que la starlette es pésima actriz! Y su papel muy muy trillado
Una profesional de la psicología? Estás segura? A qué psicoloca consultaste?
 
Y viéndolo sin pasión se entiende que por más que se trate de una monarquía representativa, su titular requiere ciertas condiciones, aún sin ser un cerebrito talentoso. Y aún sin serlo, Charles, a la edad de William, estaba involucrado en varios temas significativos (no era sólo una "cara bonita"... :D) Entre el heredero y William, aunque no sea más que por los años vividos, hay un abismo en cuanto a experiencia, diplomacia, liderazgo, capacidad de reflexión...cualidades muy importantes a la hora de ejercer la prerrogativa real tanto en lo interno como en lo exterior. Más importantes que la popularidad y el carisma.

Rosebud, aunque estoy de acuerdo contigo, creo que aquí algo tiene que ver palacio. Me refiero a que cuando Charles tenía la edad de William no había (y sigue sin haber) alguien delante de él en la escalera al trono. Creo que si William estuviese involucrado en más proyectos, se vería como si le hiciese "competencia" a su padre ya en serio, sobre todo teniendo en cuenta que el día de mañana va a tener que ser el abanderado de las causas del actual PdW y si a eso le sumamos que es más popular que su progenitor...
No sé si me estoy explicando bien, pero eso creo.
 
Rosebud, aunque estoy de acuerdo contigo, creo que aquí algo tiene que ver palacio. Me refiero a que cuando Charles tenía la edad de William no había (y sigue sin haber) alguien delante de él en la escalera al trono. Creo que si William estuviese involucrado en más proyectos, se vería como si le hiciese "competencia" a su padre ya en serio, sobre todo teniendo en cuenta que el día de mañana va a tener que ser el abanderado de las causas del actual PdW y si a eso le sumamos que es más popular que su progenitor...
No sé si me estoy explicando bien, pero eso creo.
Todo puede ser. Después del tropezón de su fracaso matrimonial, Charles tuvo que escalar mucho...era el malo de la película (basta considerar que para algunos aún lo es), y lo que menos necesitaba era que alguien lo opacara.
Edito. De todas maneras, aunque William hubiera liderado más proyectos, Charles es el sucesor legal y, viéndolo objetivamente, su experiencia política, diplómática y en otros ámbitos de su interés, es infinitamente mayor que la de su hijo, aún solo por los años que ha vivido...
 
Última edición:
Todo puede ser. Después del tropezón de su fracaso matrimonial, Charles tuvo que escalar mucho...era el malo de la película (basta considerar que para algunos aún lo es), y lo que menos necesitaba era que alguien lo opacara.

Eso mismo. Coincido contigo en que William no hace ni la mitad de lo que su padre, pero te imaginas si así fuese? Charles no la ha tenido fácil, algunas cosas han sido su culpa, otras es lo que le ha tocado, pero aún así se esfuerza. Se le puede tachar de todo, menos de flojonazo.
 
Será interesante de ver el show que vendrá una vez que Harry quiera divorciarse porque ella venderá todo lo que ya debe de estar grabando bien, obviamente lo hará valiéndose de probables "fuentes cercanas" pues es obvio que la obligarán a firmar su silencio y se lo pagarán muy bien. Pero por lo envidiosa que ya demuestra ser y lo resentida que estará por sacarla a la fuerza de allí, y viendo su tipo de personalidad egocéntrica y fría, tratará de dejar mal a todos. Ojalá secestén cuidando de que se entere de muchas intimidades, pero Harry se siente apoyado en estos momentos de envidia y ego a full, entonces debe estar confiándole todas las perlas. A esperar.
Ando muy perdida!!! Ya se enbroncaron?? Esperando un bebé??? No lo puedo creer!!!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back