Remembrance Day 2018

962129.jpg
6023972-6375459-image-a-28_1541878005309.jpg

fa4f59b2092f2564bf02890a943c66c4--queen-mary-queen-elizabeth.jpg
tumblr_p40s25JbtU1wwqayjo1_500.jpg


La Queen luce el Richmond Brooch de su abuela, Queen Mary.
Mismo que lució para la boda Sussex.
 

Disculpen, alguien me podria decir porque estan sentados en ese orden
Lo que pasa es que leyendo algunos comentarios de instagram dicen que Harry pidio estar atras para que los medios no tengan tanto acceso a Meghano_O

Sin ser experta en el tema, dudo mucho que así sea. Es un acto protocolario con presencia de la reyna, imagino que deben estar sentados de acuerdo a su rango, la reyna con sus herederos y respectivas esposas al frente, en la siguiente linea sus hijos con sus cónyuges y después los demás. Sinceramente no creo que en este tipo de actos cada quien elija su lugar a su gusto.
 
¿Había un concurso? ¿Qué ganan? ¿Una tiara?;)
Fuera de broma, en cuanto a los atuendos no es posible realizar una comparación precisa, porque Kate entró con vestido (¿sabría que los fotógrafos estarían allí?) y Meghan con abrigo (al igual que Ana, por otra parte).
De rostro, sacando esa primera foto de frente, en la que la matan realmente a Meghan, en las otras está muy linda.
Y Kate, con su delgadez, parece que tiene nuez de Adán.:eek:

Si quiero compararlas, hay alguna norma que me lo impida? Qué pesadilla de hilos por dios...
 
Sin ser experta en el tema, dudo mucho que así sea. Es un acto protocolario con presencia de la reyna, imagino que deben estar sentados de acuerdo a su rango, la reyna con sus herederos y respectivas esposas al frente, en la siguiente linea sus hijos con sus cónyuges y después los demás. Sinceramente no creo que en este tipo de actos cada quien elija su lugar a su gusto.

De acuerdo, lo que no se es porque Andrés está sentado delante de Harry (n)(n)(n)
 

Disculpen, alguien me podria decir porque estan sentados en ese orden
Lo que pasa es que leyendo algunos comentarios de instagram dicen que Harry pidio estar atras para que los medios no tengan tanto acceso a Meghano_O


Están en el lugar que les corresponde. La reina al centro y el príncipe Charles , después Camila y el duque fe York que la está escoltado como el más alto en rango sin pareja y los duques de Cambridge en primera fila.

Harry está en segunda fija con los hijos de la reina. El no puede elegir el lugar que se le antoje es el lugar que le corresponde según el protocolo.
 
Ver el archivo adjunto 865437
Un evento tan solemne y la prensa preocupada por donde están sentados Harry y Meghan (n)(n)
Es que no entiendo porque los Sussex tienen que ser noticia en todo y relevantes en todos. Como gentilmente lo explico otra forma, es un acto donde asiste The Queen, se sientan según el rango de cada quien. Y Harrry y Meghan no son herederos.
 
Back