Rejuvenecimiento facial sin pinchazos - karina na more

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
2.016
Calificaciones
10.155
Hola!

Me ha salido en Instagram un anuncio de karina_na_more

Ella defiende que los músculos faciales son iguales en la cara que en el cuerpo y que entrenandolos quince minutos al día se puede rejuvenecer.

Hay fotos de antes y después y realmente el resultado parece WOW, aunque claro... Quien sabe si realmente es por sus ejercicios o pinchazos...

Alguien ha probado esta técnica? Bienes ea con ella o con otra app o de otra forma?

Funciona realmente? No me parece nada descabellado lo que dice

Os escucho primiss
 
Yo había oído hablar del yoga facial, que creo que es más o menos lo mismo. Hay quien dice que funciona, no sé si son resultados tan espectaculares como en ese instagram, pero tiene sentido que se note algo...
 
Si, con ejercicios faciales se puede mantener incluso recuperar algo los musculos de la cara.
@camino_green hace cursos de yoga facial
Y esta youtuber lleva años subiendo ejercicios de cuerpo y cara:
 
A mi también me parecía raro que pudiese ayudar, porque yo pensaba al gestitucular más más se notarían las arrugas, pero he cambiado de idea y creo que sí que puede ayudar, sobretodo a prevenir. Algún día me pongo algún video de YouTube y mientras hago la rutina de noche.
La verdad que lo que, en mi opinión, más afea de la vejez es el decolgamiento, y la pérdida de volumen facial, más que las arrugas. Teniendo en cuenta que ahora por normal general practicamos mucho más ejercicio y estamos más fit. Esa pérdida de grasa se nota en la cara, haciendo que en muchos casos las facciones de la cara cambien un montón, al menos de manera natural y sin incurrir a agujas, lo cual me da pánico.
Creo que también es importante, comer bien y si queremos cuidar la alimentación es mejor eliminar azúcares que grasa. Ya que si se eliminan los soportes de la cara es cuando nos empezamos a ver raras, como con la cara *escurrida" y mayores.
Yo creo que nuestras madres y abuelas envejecian mejor en el sentido que igual sin tanta crema tenían más arrugas pero seguían teniendo tono muscular facial....
 
Hola primis! Retomo este hilo para ver si alguna lo ha probado y que me recomendéis con quien hacerlo! Graciassss
 
A esa chica no la había visto nunca, yo sigo a lana.antiage y me suscribí a su curso (que son 3 eurillos al mes), pero es vergonzoso que no he seguido la rutina más de 1 semana…igual que con la higiene facial y cremas no perdono una, a ver si consigo engancharme al fitness facial 🙏 y os pueda contar mejor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back