Reishe

Primas, insisto, si dejáis de seguirla vuestra vida fluye mejor, en serio. La mía ha cambiado para mejor porque me quitaba las ganas de vivir escucharla :ROFLMAO:
Ya que no quiere ir a un psicólogo, que vaya a Lourdes en busca de un milagro porque tiene para rato entre su cansancio vital, dolores everyday, calor y lamentaciones varias.
 
Esto, la tía maja.. Que cuando le dices que la dejas de seguir porque ya no te aporta y que podría hacerlo pero que no espabila y...

No habléis así, no teneis calidad humana!
:nailbiting:

Y juicio de valor a lo loco!!! No a lo que nos muestras...
Reiishe un besi!

Me encanta que precisamente ella use la palabra empatía, cuando prácticamente les dijo a sus fans que no la agobiaran con sus :poop::poop:, ya que eso a ella no le servía de nada... Su calidad humana sí que es para alucinar.
Por otro lado, también me resulta curioso que se justifique en sus «circunstancias personales» Qué circunstancias dices?? Las que te impiden grabar videos ( que se supone que es tu trabajo) a excepción de las colaboraciones?? Las circunstancias que hacen que tu contenido en rrss se basen en:
1. Fotos/videos del gato
2. Fotos/videos de las persianas
3. Fotos del día
4. Fotos de atardeceres
5. Stories contando las innumerables ventajas del vibrador, a ver si cae uno gratis
6. Stories contando que no puedes hacer nada por el calor/frio/llueve/nieve
7. Stories contando que está mala
Si ella está orgullosa de este contenido, y piensa que sin él no podríamos vivir, entonces sí que tiene un problema.
Desde mi punto de vista, lo que le dijiste fue con educación, así que si ella está abierta a recibir halagos también tiene que estarlo a recibir críticas, básicamente porque gracias a esa gente que la ve o la veia ella está donde está. Y si no, que probara en un trabajo normal ( incluso cuando estaba en la tienda) a poner como excusa sus circunstancias personales para su bajo rendimiento, a ver cuanto duraba
 
Estoy hasta el coxx de Las influencer/ fans que se escudan en “tener depresión” para defender la mierda que hacen con su vida.

La depresión es una enfermedad MUY seria. Creo que lo comente una vez, pero ahí va: mi padre cuando se murió el abuelo (su padre) estuvo 5 años con depresión (aproximadamente). Era un auténtico zombie. Mi abuelo murió de un infarto en el monte mientras estaba solo y a la tarde/noche fueron a buscarlo. Mi padre se sintió tan vacío y tan mal por no decirle todo lo que sentía etc que se quedó (con perdón de la palabra) colgado. y eso que estaban muy muy unidos.

5 años de pastillas, de lloros, de verlo en la cama todo el día , de no hablar callado mirando al infinito, 5 años de psiquiatra, psicólogos... un infierno.

Como se curo? No se curo del todo pero yo era pequeña y solía estar abrazada a él toda la tarde en vez de estar jugando, siempre le hacía dibujos, intentaba jugar con él pero nada. Al final, por voluntad propia ingresó en un centro psiquiátrico y consiguió levantar un poco.

Lo que quiero decir es que se confunde tristeza y vacío con depresión y eso es lo que me revienta.

Es que de verdad que a mí se me caería la cara de vergüenza de poner este tipo de excusas para no pegar palo al agua.
Sigo otros hilos como el de MimiXxl, y es igual que ésta, ellas mismas se autodiagnostican enfermedades, y cada vez que alguien las critica, sacan la carta de la supuesta enfermedad. Vamos a ver, lo primero será ir al médico para que te valore, te ponga un tratamiento y te cures... pues no, ahora está de moda tener depresión, tener ansiedad, tener TOC, pues allá que van todas a subirse al carro y esto lo que genera es que luego a la gente que de verdad está enferma no se la tome en serio y se piense que ponen excusas para no trabajar y tener pagas.
Que todos hemos tenido un día tonto y no hemos querido trabajar/estudiar pero un día, no toda la vida. Porque además me hace mucha gracia, esas circunstancias son intermitentes, para conciertos, comprarse mierdas... no están, pero para cumplir con su «trabajo», mágicamente siempre aparecen.
Por ultimo, prima, muchas gracias por compartir esto con nosotras, mucho ánimo.
 
Si tuviera un trabajo más normal, ojo que desde casa también se puede trabajar eh!!!!, pero que tuviera que cumplir con clientes o con objetivos, no le daría tiempo a escucharse tanto a sí misma, sus problemas deben de ser de lo más cotidiano pero cómo no tiene otras ocupaciones, ocupa valga la redundancia, mucho tiempo en seguramente cosas bastante insignificantes. Es mi opinión.
 
Si tuviera un trabajo más normal, ojo que desde casa también se puede trabajar eh!!!!, pero que tuviera que cumplir con clientes o con objetivos, no le daría tiempo a escucharse tanto a sí misma, sus problemas deben de ser de lo más cotidiano pero cómo no tiene otras ocupaciones, ocupa valga la redundancia, mucho tiempo en seguramente cosas bastante insignificantes. Es mi opinión.

Completamente de acuerdo pri, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, ella de la cosa más tonta hace un mundo.
Fijaos en esta semana la turra que ha dado con un vulgar constipado: que le habian dado drogas, que no sabía si iba a llegar desde valencia a guadalajara... es tonta de remate. Cualquiera que no supiera que era gripe, pensaría que estaba terminal y la habian desahuciado :banghead::banghead:
Y fijaos que con quien se junta es bastante similar a ella: Dirty, Nona, Arroin... sobretodo esta última, es el novio quien tiene fibrosis quistica. Pues cuando yo les empecé a ver pensaba que la enferma era ella, de lo pesada que es con que también está mala y no hace nada por eso, mientras que él tiene que bañar a los perros, colocarle estanterias para que ella ponga todas sus mierdas, en fin, personas tóxicas.
Y por otro lado, si esa supuesta «depresión» es por un tío, y todo esto que hace es para llamar su atención. Desde mi punto de vista al menos, no hay nada más antimorbo que una persona que se esté quejando 24/7
 
Esto, la tía maja.. Que cuando le dices que la dejas de seguir porque ya no te aporta y que podría hacerlo pero que no espabila y...

No habléis así, no teneis calidad humana!
:nailbiting:

Y juicio de valor a lo loco!!! No a lo que nos muestras...
Reiishe un besi!
No la soporto un segundo más. Es una auténtica hija de p q saca lo peor de mi. Hace mucho q no estoy suscrita pero aún así veía sus vídeos alguna vez, pero después de lo q le ha contestado a la prima.... Que soberbia!!!! Que sinvergüenza!!!! Empatía dice la chocho gordo esa!!!
Ni un céntimo, esa no se lleva ni un céntimo a mi costa. No vuelvo a verla en mi vida.
 
Última edición:
La depresión tiene muchísimas caras pero una de ellas no es la de esta tía, estoy convencida. Yo la he sufrido, ya lo conté alguna vez y diariamente lucho con la ansiedad, soy propensa a sentirme triste, no todo el mundo tiene que comportarse igual pero muchísimas cosas que ella hace yo no las hacía. Básicamente perdí años de mi vida por una enfermedad, de la que puedes salir de muchas maneras pero sobretodo sales porque tú le pones remedio. Ella es consciente de que está mal y no lo soluciona pues está más cómoda escudándose así, la enfermedad tiene muchas fases, yo no veo nada de eso en su comportamiento. Veo una persona con 0 capacidad de autocritica, esfuerzo y madurez, que se da cuenta que está más cerca de los 40 que de los 20 y no tiene pareja. Está enchochada del aire, quiere una película Disney y eso no existe, piensa que todo el mundo que le dice algo que no le gusta es malo y está en su contra, se siente con el privilegio de pedir cosas y que se las den, de que los demás trabajen como ella quiere y cuando ella quiere pero ella no realiza su trabajo correctamente ni ahora ni nunca. Antes de su supuesta depresión ya hacia las cosas como el culo, con una depresión tan gorda no te vas día si y día también fuera de tu casa de viaje...
Y no sigo pero por rascar puedo sacar más cosas que entran en su vida personal y paso, pero en situaciones como esta en las que demuestra una vez más la clase de persona que es no puedo dejar pasar que se burle de esa forma de otras personas y sobretodo jugar con enfermedades.

Y por último decir que si que le pasa algo se llama NARCISISMO puro y duro.
 
Yo la he dejado de seguir y la he vuelto a seguir varias veces. Al fin y al cabo cuando no la tenía seguía buscándola para ver los stories porque me puede la curiosidad.
Hoy lunes, por si no lo sabíais, se ha levantado con dolor de cabeza y con la regla. No vaya a ser que se despierte un día contenta y feliz de no tener que madrugar para irse a trabajar. Feliz de trabajar cuando quieres, a la hora que quieres y de hacer los parones que quieres.
Creo que no es consciente de la cantidad de gente que le sigue y que esa gente estará puteada por problemas REALES. No entiendo cómo las marcas siguen queriendo trabajar con alguien que da un contenido tan mediocre.
 
¿Tiene que quejarse siempre porque le ha venido la regla? Vaya dramas monta... Unos meses a mi me viene peor y otras mejor, pero no monto esos dramas, ni nadie de mi alrededor. Alucino. Por otro lado, me da pena lo que se ha estropeado, en plan que podría ser una youtuber super divertida (antes lo era) y ganarse bien la vida por esa vía. La seguía desde sus inicios y me emcantaba. Ahora... bah nada las que videos sin ganas y sin hablar de esas stories aburridas y repetitivas
 
Back