Reishe

Yo dejé de seguirla hace muchísimo porque no tiene absolutamente nada que ofrecer ya. Demasiado bien le va y demasiadas cosas hace a nivel eventos para las mierdas de videos que hace.
La descubrí cuando el canal de los cukisvlog y de verdad, qué pena, nada que ver. Cómo se ha echado a perder, estaba monísima, super sencilla y natural. Ahora pues ya sabemos lo que hay...

 
“jo....hoy no os he grabado el atardecer...pero bueno”, a mí esta chica es que me deja anonadada siempre, es la única con ese privilegio en el mundo parece.

Por otro lado me parece que lleva una vida super rara, es decir, parece que solo sale de casa cuando ha quedado con alguien o va a casa de algún amigo o familiar. Desde que la conozco (hace años) nunca la he visto yendo a pasear, al monte o al bosque o yo que se, lo que hace cualquier persona vamos (y lo digo yo que soy una persona ultracasera).
 
Yo la he dejado de seguir y la he vuelto a seguir varias veces. Al fin y al cabo cuando no la tenía seguía buscándola para ver los stories porque me puede la curiosidad.
Hoy lunes, por si no lo sabíais, se ha levantado con dolor de cabeza y con la regla. No vaya a ser que se despierte un día contenta y feliz de no tener que madrugar para irse a trabajar. Feliz de trabajar cuando quieres, a la hora que quieres y de hacer los parones que quieres.
Creo que no es consciente de la cantidad de gente que le sigue y que esa gente estará puteada por problemas REALES. No entiendo cómo las marcas siguen queriendo trabajar con alguien que da un contenido tan mediocre.
Ella se a levantado mala? Enserio!? No me lo puedo creer!!! Pero si ella es todo energía y alegría y positivismo!!
Que tía más pava, normal que nadie la aguante
 
A mi me dan unas ganas de decirle lo sumamente estupida y pesada que es....que buhaa!!!!
Es increíble lo que puede cambiar la gente, con lo que fuiste Raquel...y en lo que te has convertido... eres el claro ejemplo de que no todo el mundo vale para esto.
 
A mi me dan unas ganas de decirle lo sumamente estupida y pesada que es....que buhaa!!!!
Es increíble lo que puede cambiar la gente, con lo que fuiste Raquel...y en lo que te has convertido... eres el claro ejemplo de que no todo el mundo vale para esto.

Qué poca humanidad... No entiendes su situación personal, qué falta de empatía.... :LOL::LOL:
Se debe estar mimetizando con caramelo, comer, dormír, mirar las moscas y maullar constantemente.
 
Yo la he dejado de seguir y la he vuelto a seguir varias veces. Al fin y al cabo cuando no la tenía seguía buscándola para ver los stories porque me puede la curiosidad.
Hoy lunes, por si no lo sabíais, se ha levantado con dolor de cabeza y con la regla. No vaya a ser que se despierte un día contenta y feliz de no tener que madrugar para irse a trabajar. Feliz de trabajar cuando quieres, a la hora que quieres y de hacer los parones que quieres.
Creo que no es consciente de la cantidad de gente que le sigue y que esa gente estará puteada por problemas REALES. No entiendo cómo las marcas siguen queriendo trabajar con alguien que da un contenido tan mediocre.
Prima puedes ver sus stories sin seguirla.
 
Pues no dice la tía:”cómo hay gente que se queja de que me quejo, pues nada haré postureo y todo será maravilloso”.
Esta chica no es ni medio consciente de la de veces que se queja al día y de la vida que lleva. Ayer cómo tenía la regla todo el puñetero día tirada, yo también tengo unas reglas de morirme y no me puedo permitir estar todo el día tumbada quejándome como una niña pequeña, yo voy a veces a trabajar retorciéndome de dolor y chutada de antalgin hasta las cejas. Y se pregunta porque no tiene hambre? Hija si no te mueves más que para acariciar al gato y tocarte la ceja que hambre vas a tener?
Que creéis, no lee? O es que hay gente que ya le empieza a decir que es una quejica?
 
Pues no dice la tía:”cómo hay gente que se queja de que me quejo, pues nada haré postureo y todo será maravilloso”.
Esta chica no es ni medio consciente de la de veces que se queja al día y de la vida que lleva. Ayer cómo tenía la regla todo el puñetero día tirada, yo también tengo unas reglas de morirme y no me puedo permitir estar todo el día tumbada quejándome como una niña pequeña, yo voy a veces a trabajar retorciéndome de dolor y chutada de antalgin hasta las cejas. Y se pregunta porque no tiene hambre? Hija si no te mueves más que para acariciar al gato y tocarte la ceja que hambre vas a tener?
Que creéis, no lee? O es que hay gente que ya le empieza a decir que es una quejica?
Hasta mis abuelos de 90 años se mueven más que esta vaga. Cómo va a tener hambre, si no quema ni un 1% de lo que se traga?
Evidentemente nos lee, tiene muchísimo tiempo libre, porque ni cocina ni hace las ganas de comer.
No soporto que hable como si fuera la única persona del universo que tuviera la regla, de verdad... Hija, muévete, haz ejercicio, ALGO!!
 
Esta tía es una estupida redomada, normal que la gente empiece a aborrecerte, quejica pesada!!!! Que tiene el cuerpo del revés dice..muévete un poquito querida aunque sea hacer la comida o dar un paseo por la mañana que hace más fresquito... no te levantas tan pronto a poner la fotito de rigor en tu IG? Ah no... que luego te duermes hasta las tantas vaga de los Coj*nes!!:)
No puedo con ella es que.... NO!!!!
 
Cada dia le duele algo, cada día una queja. Chuparía la energía a la persona más feliz.
Parece que tiene muchas ganas de tener pareja porque siempre deja caer algo, aunque dijo hace un tiempo que estaba bien soltera. Pues Raquel, como no cambies y espabiles mucho, no veo a ningún chico aguantando esta actitud que llevas frente a la vida.
 
Back