Reishe

Pues no dice la tía:”cómo hay gente que se queja de que me quejo, pues nada haré postureo y todo será maravilloso”.
Esta chica no es ni medio consciente de la de veces que se queja al día y de la vida que lleva. Ayer cómo tenía la regla todo el puñetero día tirada, yo también tengo unas reglas de morirme y no me puedo permitir estar todo el día tumbada quejándome como una niña pequeña, yo voy a veces a trabajar retorciéndome de dolor y chutada de antalgin hasta las cejas. Y se pregunta porque no tiene hambre? Hija si no te mueves más que para acariciar al gato y tocarte la ceja que hambre vas a tener?
Que creéis, no lee? O es que hay gente que ya le empieza a decir que es una quejica?
Yo creo q las dos cosas:
Nos lee y alguna le habrá tirado una indirecta sobre lo quejica que es...
Si es que así es imposible seguirla...no hay ser humano que lo aguante :banghead:
 
Yo creo q las dos cosas:
Nos lee y alguna le habrá tirado una indirecta sobre lo quejica que es...
Si es que así es imposible seguirla...no hay ser humano que lo aguante :banghead:

Seguro que nos lee, cuando dejé de seguirla se lo dije y no creo q haya sido la única... Todas las personas tienen rachas regulares, pero los seguidores también se cansan de sus gilipolleces.Tiene que buscar un equilibrio, la vida tiene cosas buenas y malas y el contenido que ofrece debería ser así, más que nada porque se supone que es su trabajo también. Para ver penas ya está el telediario. Tampoco ha dicho lo que le pasa, sólo manda indirectas.... La mayoría de sus stories van dirigidos a alguien concreto pero no se da cuenta de que tiene muchos seguidores a los que no les apetece ver su espatarramiento constante en el sofá porque no la empezaron a seguir por ser así.
Que la gente se queja? Normal.... Está recibiendo lo que da. No pedía empatía? Pues ahí la tiene.
 
Pobrecitaaaa ohhhh!!Qué penita más grande le tengo!!

giphy.gif


A ver, que lee el foro es un hecho, si no hace nada al cabo del día, entre lo de las quejas y adelgazar, le ha faltado hacernos una dedicatoria:hilarious::hilarious::hilarious:
Se supone que su trabajo es Youtube, cuanto tiempo lleva sin subir videos al canal de la Reishe? Y al suyo no es nada regular, amén de que los videos son una :poop::poop: haul de ropa, maquillaje, haul de juguetes y así el ciclo sin fin...Ahora le ha hecho instagram a caramelo, a ver cuanto le dura la regularidad
Completamente de acuerdo con todas las primas que ya lo han dicho, Cómo te va a dar hambre, hija de mi vida!!!Si no haces nada... Y ahora que ya ha petado el Satisfyer, poco gasto calórico tienes tú... Pero luego me hace mucha gracia, no tenemos hambre, pero luego arroz con leche entre pecho y espalda. Ah! Y el carpaccio, así sin cocinar...
giphy.gif
 
Pobrecitaaaa ohhhh!!Qué penita más grande le tengo!!

giphy.gif


A ver, que lee el foro es un hecho, si no hace nada al cabo del día, entre lo de las quejas y adelgazar, le ha faltado hacernos una dedicatoria:hilarious::hilarious::hilarious:
Se supone que su trabajo es Youtube, cuanto tiempo lleva sin subir videos al canal de la Reishe? Y al suyo no es nada regular, amén de que los videos son una :poop::poop: haul de ropa, maquillaje, haul de juguetes y así el ciclo sin fin...Ahora le ha hecho instagram a caramelo, a ver cuanto le dura la regularidad
Completamente de acuerdo con todas las primas que ya lo han dicho, Cómo te va a dar hambre, hija de mi vida!!!Si no haces nada... Y ahora que ya ha petado el Satisfyer, poco gasto calórico tienes tú... Pero luego me hace mucha gracia, no tenemos hambre, pero luego arroz con leche entre pecho y espalda. Ah! Y el carpaccio, así sin cocinar...
giphy.gif
Le ha vuelto a hacer un instagram a caramelo?? Porque ya le hizo uno y creo que subió como 10 fotos y lo dejó. También se hizo una cuenta secundaria para subir el "behind the scenes" y ese también lo dejó abandonado.
Aqui las pruebas:
https://www.instagram.com/hey_caramelo/
https://www.instagram.com/heyreishe/
 
Hay gente estúpida y luego está ella. Vaga y egocéntrica. Solo sabe quejarse de todo a todas horas cada día. ¿Quién va a aguantar a alguien tan tóxico a su lado? Esta mujer te chupa la vida. Menos hace y más se queja. Normal que le duela todo si no se mueve y pesa de más.
Va de dulce pero menuda mala hostia tiene. Las redes sociales te pudren hasta que te convierten en estos personajes. Vaya joyas de influs hay.
 
Pobrecitaaaa ohhhh!!Qué penita más grande le tengo!!

giphy.gif


A ver, que lee el foro es un hecho, si no hace nada al cabo del día, entre lo de las quejas y adelgazar, le ha faltado hacernos una dedicatoria:hilarious::hilarious::hilarious:
Se supone que su trabajo es Youtube, cuanto tiempo lleva sin subir videos al canal de la Reishe? Y al suyo no es nada regular, amén de que los videos son una :poop::poop: haul de ropa, maquillaje, haul de juguetes y así el ciclo sin fin...Ahora le ha hecho instagram a caramelo, a ver cuanto le dura la regularidad
Completamente de acuerdo con todas las primas que ya lo han dicho, Cómo te va a dar hambre, hija de mi vida!!!Si no haces nada... Y ahora que ya ha petado el Satisfyer, poco gasto calórico tienes tú... Pero luego me hace mucha gracia, no tenemos hambre, pero luego arroz con leche entre pecho y espalda. Ah! Y el carpaccio, así sin cocinar...
giphy.gif
Y qué me decís de la cuenta de heyreishe??? Subió 3 publicaciones y nunca más se supo...
Se supone que iba a ser una cuenta más personal y desenfadada. Mi teoría es que como no le regalaban nada la abandonó. Estoy segura de que la cuenta de caramelo se la hizo para hacer colaboraciones con marcas de mascotas para que le regalaran hasta el puto pienso del gato. Es potorra hasta para eso.
 
Y qué me decís de la cuenta de heyreishe??? Subió 3 publicaciones y nunca más se supo...
Se supone que iba a ser una cuenta más personal y desenfadada. Mi teoría es que como no le regalaban nada la abandonó. Estoy segura de que la cuenta de caramelo se la hizo para hacer colaboraciones con marcas de mascotas para que le regalaran hasta el puto pienso del gato. Es potorra hasta para eso.

Modo bombón activado
tenor.gif


Me hizo gracia el otro día cuando dijo que Caramelo ahora en verano se escondía para dormir, se esconde para no aguantarla coxx, pobrecillo...
 
Hasta mis abuelos de 90 años se mueven más que esta vaga. Cómo va a tener hambre, si no quema ni un 1% de lo que se traga?
Evidentemente nos lee, tiene muchísimo tiempo libre, porque ni cocina ni hace las ganas de comer.
No soporto que hable como si fuera la única persona del universo que tuviera la regla, de verdad... Hija, muévete, haz ejercicio, ALGO!!
Debe ser su único acontecimiento importante en todo el mes. No puedo con ella! Buffff
 
Cada dia le duele algo, cada día una queja. Chuparía la energía a la persona más feliz.
Parece que tiene muchas ganas de tener pareja porque siempre deja caer algo, aunque dijo hace un tiempo que estaba bien soltera. Pues Raquel, como no cambies y espabiles mucho, no veo a ningún chico aguantando esta actitud que llevas frente a la vida.
Pues con la mala energía que derrocha, esa languidez, ese pasotismo.... dudo mucho que nadie se acerque a ella.
 
Ay primas!! yo de verdad que hay youtubers a las que no entiendo para nada, y esta mujer es una de ellas. Me gustaría ver por un agujerito su día a día, puesto que con las posibilidades que tienen, las tiran por la borda. Ella, por elección propia, dejó la tienda en la que trabajaba y de ahí ha ido en picado. También recuerdo la historia que contó sobre un supuesto "amorío" por internet, que al final resultó ser todo un desatre. Si de verdad quisiera salir del hoyo, tiene más posibilidades que mucha gente....
 
Back