Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
:cautious:
Ese desteñido/no teñido?
Ese rubio pollo que asoma?
No le puso Elumen?
:shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
Por cierto de no querer hacerse mas que unas mechitas a hacerse lo mas grande!
Estos pelos peluqueros tiñeron las extensiones de la diva churrianense no??? Son como los qué cruz, te lo hacemos gratis pero te queda chapucero, aviso a futuras influenchers
 
A mí me gustan los colores fantasía pastel más desteñidos, yo prefería un rosa más pálido :LOL:

Me gustaría verle el pelo tal cual, sin ondular, para ver el volumen real que le dejó la señora decoloración que se hizo. Cuando le caiga todo el tinte y sea blanquecino no sé yo qué parecerá
 
Estos pelos peluqueros tiñeron las extensiones de la diva churrianense no??? Son como los qué cruz, te lo hacemos gratis pero te queda chapucero, aviso a futuras influenchers

Ummmm no recuerdo que la hizo,algo fue...
Hay video en habitacion de hotel.
Incluso el fue una vez alli,a una pelu y pasaron la Porpo,la Ejpe,la amiga mujer del fotografo...
 
A mí me gustan los colores fantasía pastel más desteñidos, yo prefería un rosa más pálido :LOL:

Me gustaría verle el pelo tal cual, sin ondular, para ver el volumen real que le dejó la señora decoloración que se hizo. Cuando le caiga todo el tinte y sea blanquecino no sé yo qué parecerá


Cuando los trozos desteñidos son amarillo pollo...jajaja
 
Estos pelos peluqueros tiñeron las extensiones de la diva churrianense no??? Son como los qué cruz, te lo hacemos gratis pero te queda chapucero, aviso a futuras influenchers
Las extensiones las tiñó la porpo en casa, lo sacó en un vlog... Juanjo le hizo el olaplex en una habitación de hotel.
Por cierto soy la única a la que le parece que le queda fatal ese color?
 
Pelo débil + 4 pelos + decoloración= calvicie progresiva

ya habéis comentado, como los de cruz gómez, chapuza chapuza. Los tintes fantasías no saben hacerlos. Esta gente que cobra cientos de pavos por un trabajo así. Sobretodo cuando yo me lo hago y solo me suele salir mal cuando racaneo en tinte porque soy pobre, pero vamos, por lo general esta gente tendría envidia de mis resultados sin yo dedicarme a la peluquería.
 
Estos pelos peluqueros tiñeron las extensiones de la diva churrianense no??? Son como los qué cruz, te lo hacemos gratis pero te queda chapucero, aviso a futuras influenchers
Las extensiones de la porpo son de una pelu de Granada, Stilo 21, en instagram any_k , hace trabajos de color espectaculares.....echarle un vistazo a las fotos.(es la pelu a la que ha ido Irina, goty makeup, alguna que otra mas y yo :D:D:D:D).Pero vamos los precios no son para ir cada dos meses, al menos para mi.El color se aclara un poco con el tiempo, pero no se va ni de coña, si lo cuidas como te indican ....a mi me ha durado 4 meses sin retoque ninguo, ahora que ya no he ido a la misma pelu, se ha jodio el invento, que una vez probado elumen no quieres otra cosa. Joé si parezco publicista de la pelu/marca.
:(:(:(:(
 
Back