Reishe

Creo que eso es lo que quiere vender. Tanto ella como su chupipandi de amiguis de Welover y Betacoqueta, quieren vender que no están acomplejadas y que estar gorda está bien. Quieren convencer a sus seguidores para que ellos las convenzan a ellas porque son incapaces de llevar una dieta sana y perder peso. Raquel lleva siempre escotazos en la necesidad de sentirse sexy, cuando muchas veces es chabacana, porque ve imposible dejar de comer porquerias, llevar una vida activa y adelgazar. Quedarse en el sofá tirada todo el día es mejor que moverse. Usar el ascensor es mucho más cómodo que las escaleras. A mí que me deje de cuentos porque es imposible que en el chequeo médico le salga todo bien y no le hayan aconsejado que pierda 30 kilos.

Mi madre está menos gorda que ellas y cada vez q tiene médico le aconsejan adelgazar. El problema para ellas, es q si le dice eso un PROFESIONAL lo tachan de gordófobo.

Llevo AÑOS, prácticamente toda la vida viendo a mi madre querer perder peso, sin exagerar. Y sabes pq no los adelgaza? PQ NO QUIERE. No se pone, no le dura una dieta más de una semana, es incapaz de seguir lo q le digan ya sea una doctora, nutricionista, farmaceutica o incluso una dieta de estas milagro, da igual , mi madre siempre cree que ella sabe más y modifica las dietas a su antojo, luego se lamenta de q no le funcionan y ale, unos dias depresiva, "ay q no adelgazo" y se atiborra otra vez de comida. Y asi toda la vida. Y no entro en detalles de las conversaciones q tengo con ella, los cabreos q coge cuando le digo q pq no come lo q le toca, que pq no se lo toma en serio.... y chicas es mi madre, tiene casi 60 años y lleva así dsd q tengo uso de razón. Se q no cambiará nunca, y vivirá acomplejada toda la vida....

Así q ellas q son jóvenes les aconsejaría q abran los ojos, q se dejen aconsejar pq esa actitud q tienen trae consecuencias: Yo, la hija, llevo a dieta tambien desde la adolescencia, y nunca he pasado de una talla 38-40, pero para mi madre siempre he sido como ella, de no ir a la playa en grupos, no ponerme pantalones cortos, siempre sientiendome mal con la comida, como si comerme un donete fuera un pecado (solo si me lo comia pq A MI me apetecía, si lo propoía mi madre POR UNO NO PASA NADA), y de verdad q esto es una tortura.

Así q no me quiero imaginar ellas, q viven de eso, de hablar todo el santo dia del peso, de las comidas, de los "gordófobos" , de los cuerpos "reales" (como si un cuerpo real solo fuera el de una gorda) como deben estar fuera de los mundos de yuppi de las redes.
 
OMG!!! ahora he recordado como conocí a Reishe :ROFLMAO: hará como unos 6 años una prima de otro foro en el que estábamos muy cachonda y brillante me pasa un video de R y me dice mira esta aprovecha los zapatos de la difunta ,lo dijo con mucha gracia y nos duro la coña unos días y hoy en vivo y en directo le ha dado fin a los zapatos de la difunta ... si me lo cuentan no lo creo
 
OMG!!! ahora he recordado como conocí a Reishe :ROFLMAO: hará como unos 6 años una prima de otro foro en el que estábamos muy cachonda y brillante me pasa un video de R y me dice mira esta aprovecha los zapatos de la difunta ,lo dijo con mucha gracia y nos duro la coña unos días y hoy en vivo y en directo le ha dado fin a los zapatos de la difunta ... si me lo cuentan no lo creo
Chica, es que eran super cómodos y de piel, había que darles uso hasta el final
 
Mi madre está menos gorda que ellas y cada vez q tiene médico le aconsejan adelgazar. El problema para ellas, es q si le dice eso un PROFESIONAL lo tachan de gordófobo.

Llevo AÑOS, prácticamente toda la vida viendo a mi madre querer perder peso, sin exagerar. Y sabes pq no los adelgaza? PQ NO QUIERE. No se pone, no le dura una dieta más de una semana, es incapaz de seguir lo q le digan ya sea una doctora, nutricionista, farmaceutica o incluso una dieta de estas milagro, da igual , mi madre siempre cree que ella sabe más y modifica las dietas a su antojo, luego se lamenta de q no le funcionan y ale, unos dias depresiva, "ay q no adelgazo" y se atiborra otra vez de comida. Y asi toda la vida. Y no entro en detalles de las conversaciones q tengo con ella, los cabreos q coge cuando le digo q pq no come lo q le toca, que pq no se lo toma en serio.... y chicas es mi madre, tiene casi 60 años y lleva así dsd q tengo uso de razón. Se q no cambiará nunca, y vivirá acomplejada toda la vida....

Así q ellas q son jóvenes les aconsejaría q abran los ojos, q se dejen aconsejar pq esa actitud q tienen trae consecuencias: Yo, la hija, llevo a dieta tambien desde la adolescencia, y nunca he pasado de una talla 38-40, pero para mi madre siempre he sido como ella, de no ir a la playa en grupos, no ponerme pantalones cortos, siempre sientiendome mal con la comida, como si comerme un donete fuera un pecado (solo si me lo comia pq A MI me apetecía, si lo propoía mi madre POR UNO NO PASA NADA), y de verdad q esto es una tortura.

Así q no me quiero imaginar ellas, q viven de eso, de hablar todo el santo dia del peso, de las comidas, de los "gordófobos" , de los cuerpos "reales" (como si un cuerpo real solo fuera el de una gorda) como deben estar fuera de los mundos de yuppi de las redes.

Llevar toda la vida a dieta, con esos pensamientos y esa actitud hacia la comida tampoco lo veo sano, al menos para tu salud mental. Si tienes tendencia a coger peso es algo a asumir, llevar una dieta saludable en tu día a día, hacer ejercicio y darte tus caprichos como todo hijo de vecino. No sé a qué te refieres con vivir a dieta exactamente pero con comer de una manera equilibrada y sana ya es mas que suficiente pero eso, para no engordar, para estar sano y para todo. Conozco mucha gente que vive con esta obsesión y para mí eso es precisamente la gordofobia y lo que conduce a todos los problemas asociados con el peso y la comida. Yo sé que nunca llevare una 34 pero porque no es mi constitución y por mucho que me parezcan super estilosas las chicas altas, delgadas y con pocas curvas, pues yo soy más bien lo contrario. No me va a quedar jamás la ropa como a ellas por mas dieta que yo haga. Esto o lo asumo o me odio de por vida, poco más se puede hacer. Lo que no quita para que me cuide, haga ejercicio...sin volverme loca, que el objetivo es estar sana y ser feliz. Si me voy a cenar con amigos a una hamburguesería sin ningún remordimiento, y si he tenido un día de mierda y me quiero dar un capricho en forma de donuts de chocolate pues más de lo mismo. Sino ¿para qué todo esto?

A Reishe la veo una chavala que se sabe sacar partido y que no se esconde (lo que no quita para que se intente sacar lo mejor posible). Por lo que cuenta ha trabajado en tiendas de tallas grandes y parece que el tema de su peso y su suerpo lo tenga bastante trabajado y ha sabido convertirlo en su punto fuerte como influencer (no sé si con el contenido que ella hace si no fuera porque se diferencia por eso hubiera llegado a dónde está, y eso que me parece una chica muy maja y carismática, pero no destaca por un contenido concreto más allá del tema de tallas grandes).

Esto igual a la gente que vive de ello le sirve como excusa para no tratar de bajar de peso, que tampoco tienen ninguna obligación por otro lado, pero que quiza sí te has montado tu vida como modelo de tallas grandes, influencer curvy o lo que sea te puede frenar el pensar que igual se te jode el invento si bajas de peso...
 
Esta mujer no iba a subir videos del viaje??? Porque ahora subir un video de un maquillaje con jet lag...vaya aburrimiento
 
Últimamente se marca cada hazaña... A mí lo que llama poderosamente la atención es su capacidad para centrar sus stories en cosas tan absurdas como el hecho de llevar una camiseta de 20 años con agujeros a la altura de los pezones... Y el hecho de mencionarlo como si fuera algo guay, como comerse cosas caducadas de 8 meses... :S

Por no hablar de que parece que está desganada... Casi siempre grabando recostada, con el brazo por encima de la cabeza y refrotándose las cejas... Me pone nerviosa...
 
Hoooooola chicas soy nueva en este hilo, os leo pero nunca comento...hace mucho que sigo a reishe y la verdad es que cada vez estaas fesganada, a mí me pone también nerviosa q grabe acostada tocándose la ceja, siempre está cansada y yo no sé de qué...porque yo me levanto a las 6 de la mañana, no paro hasta las 21 de hacer cosas y estoy más animada que ella. Y luego ya es el colmo de la cutredad, solo compra baratijas y cosas que tienen 15 años, lo demás es tooooodo regalado. Lleva para mudarse como 6 meses y todavía tiene tazas en casa de la madre...si estuviera menos tiempo acostada y diciendo que está cansada hubiera terminado hace ya 5 meses. Muy subreal todo de verdad
 
Últimamente se marca cada hazaña... A mí lo que llama poderosamente la atención es su capacidad para centrar sus stories en cosas tan absurdas como el hecho de llevar una camiseta de 20 años con agujeros a la altura de los pezones... Y el hecho de mencionarlo como si fuera algo guay, como comerse cosas caducadas de 8 meses... :S

Por no hablar de que parece que está desganada... Casi siempre grabando recostada, con el brazo por encima de la cabeza y refrotándose las cejas... Me pone nerviosa...
Lo de las cejas es normal, estará intentando borrarse el rotring ese que se ha puesto xD
 
Se pueden pasar semanas sin ver sus Stories porque cuando lo haces compruebas que todo sigue igual. Sigue cansada, sigue tumbada y comiendo cosas caducadas desde hace meses (picatostes y salsa llenos de grasa y aceite de palma).

Me hace gracia que diga que la gente mete un "cielo" o "cariño" antes de soltarte la perla y/o con ironía, porque ella y su chupipandi hacen exactamente eso. Pero claro, ellas sí pueden hacerlo y ellas sí pueden decir lo que quieran sin recibir nada que no sean elogios.

No entiendo que haya marcas que trabajen con ella cuando lo único que hace es vaguear hasta las tantas, hacer Stories quejándose y estar todo el día en el sofá.
 
Ayyy que acabo de verla saliendo del primark de gran via. Sólo os diré que no creais nada de lo que sale en Instagram chicas! Me he llevado una decepción.... Sale muy bien en las fotos, es muy guapa de cara pero es bassstante más gordita en realidas, pero bastante. Y el pelo... Na, eso es lo que me ha llamado, además como tiene cuatro pelos lacios. . Luego sale con las ondas en foto, pero se le deben caer, a mi no me ha gustado nada cómo le queda el color.
 
Back