Reishe

Viendo ahora como habla de los biquinis que le han llegado,me lleva a pensar que tiene fatorexia

Creo que eso es lo que quiere vender. Tanto ella como su chupipandi de amiguis de Welover y Betacoqueta, quieren vender que no están acomplejadas y que estar gorda está bien. Quieren convencer a sus seguidores para que ellos las convenzan a ellas porque son incapaces de llevar una dieta sana y perder peso. Raquel lleva siempre escotazos en la necesidad de sentirse sexy, cuando muchas veces es chabacana, porque ve imposible dejar de comer porquerias, llevar una vida activa y adelgazar. Quedarse en el sofá tirada todo el día es mejor que moverse. Usar el ascensor es mucho más cómodo que las escaleras. A mí que me deje de cuentos porque es imposible que en el chequeo médico le salga todo bien y no le hayan aconsejado que pierda 30 kilos.
 
Creo que eso es lo que quiere vender. Tanto ella como su chupipandi de amiguis de Welover y Betacoqueta, quieren vender que no están acomplejadas y que estar gorda está bien. Quieren convencer a sus seguidores para que ellos las convenzan a ellas porque son incapaces de llevar una dieta sana y perder peso. Raquel lleva siempre escotazos en la necesidad de sentirse sexy, cuando muchas veces es chabacana, porque ve imposible dejar de comer porquerias, llevar una vida activa y adelgazar. Quedarse en el sofá tirada todo el día es mejor que moverse. Usar el ascensor es mucho más cómodo que las escaleras. A mí que me deje de cuentos porque es imposible que en el chequeo médico le salga todo bien y no le hayan aconsejado que pierda 30 kilos.
Yo creo que todas las curvies del mundo de youtube/instagram van de eso, todas quieren vender un modo de vida irreal. No se salva ninguna.
 
Creo que eso es lo que quiere vender. Tanto ella como su chupipandi de amiguis de Welover y Betacoqueta, quieren vender que no están acomplejadas y que estar gorda está bien. Quieren convencer a sus seguidores para que ellos las convenzan a ellas porque son incapaces de llevar una dieta sana y perder peso. Raquel lleva siempre escotazos en la necesidad de sentirse sexy, cuando muchas veces es chabacana, porque ve imposible dejar de comer porquerias, llevar una vida activa y adelgazar. Quedarse en el sofá tirada todo el día es mejor que moverse. Usar el ascensor es mucho más cómodo que las escaleras. A mí que me deje de cuentos porque es imposible que en el chequeo médico le salga todo bien y no le hayan aconsejado que pierda 30 kilos.
estar gordita, muy delgada , ser muy bajita o muy alta no es malo, es como eres y te tienes que aceptar y no obsesionarte con algo que no puedes conseguir. Pero si puedes intentar ser la mejor versión de uno mismo. Lo que no me pueden vender es que te tienes que querer pesando 120 kg como puede pesar ella... que si no los puede perder por un motivo X de salud bueno... el peso no es lo importante, pero al menos haz ejercicio.
A mi nadie me va a decir que no cambiaria su cuerpo por el de su modelos favorita.
 
Estamos en la era del auto engaño colectivo en las rr.ss , del Like, wuapa, te amo.... a veces pienso que ponen algo en el pollo del Mercadona y la peña se ha trastocado por entero :banghead::banghead:
 
Creo que eso es lo que quiere vender. Tanto ella como su chupipandi de amiguis de Welover y Betacoqueta, quieren vender que no están acomplejadas y que estar gorda está bien. Quieren convencer a sus seguidores para que ellos las convenzan a ellas porque son incapaces de llevar una dieta sana y perder peso. Raquel lleva siempre escotazos en la necesidad de sentirse sexy, cuando muchas veces es chabacana, porque ve imposible dejar de comer porquerias, llevar una vida activa y adelgazar. Quedarse en el sofá tirada todo el día es mejor que moverse. Usar el ascensor es mucho más cómodo que las escaleras. A mí que me deje de cuentos porque es imposible que en el chequeo médico le salga todo bien y no le hayan aconsejado que pierda 30 kilos.
Totalmente de acuerdo. Yo pienso que lo de ella es la postura cómoda, la que no le requiere esfuerzo.
 
Ya ha vuelto de USA, me pareció entenderle que se iba tres semanas, por eso no pensé que estuviera perdiendo tanto el tiempo en el viaje, pensaba que aún le quedaban dos semanas más, pero viendo que ha ido poco tiempo no entiendo que se han pasado más tiempo en supermercados que viendo cosas
 
Primas, nos merecemos un aplauso, no había caído pero ... Llevamos 27 páginas hablando de una de las instagramers más aburridas y con más publi del interné!!!
Chupito para todas!!
 
Back