Reishe

No he podido terminar de ver el último vídeo de productos terminados. Que desidia!!! No tenía ninguna gana de hacerlo, se nota!!!!!
Es la primera vez que no consigo ver un video de Reishe, está apática y no engancha como antes.
No puedo ver sus stories pq me tiene bloqueada en Instagram , pero por lo que contáis no me estoy perdiendo nada.
Es una ridicula!!
Uy yo paso de ver casi todos los vídeos, pero los de productos terminados no los veo ni de coña !! Publi x5555555588880853258
 
Puede que estén disfrutando muchísimo del viaje y que estén viendo un montonazo de cosas, no lo se, pero desde luego el 90% de sus stories sobran porque no aportan absolutamente nada, como decís muchas, saca los paisajes o cuenta un poco que has hecho, algo interesante no se. A nadie le interesa que a tu amiga le haga gracia que la gente estornude (wtf)
 
Puede que estén disfrutando muchísimo del viaje y que estén viendo un montonazo de cosas, no lo se, pero desde luego el 90% de sus stories sobran porque no aportan absolutamente nada, como decís muchas, saca los paisajes o cuenta un poco que has hecho, algo interesante no se. A nadie le interesa que a tu amiga le haga gracia que la gente estornude (wtf)
En realidad a nadie Le interesa nada de su amiga xD
 
Una persona todo el día en casa no puede ser feliz, o al menos no puede evitar tener ratos de comedura de cabeza, y mira que yo soy casera pero también me gusta hacer cosas. Reishe esta muchas horas entre 4 paredes mientras sus amigos y familia siguen haciendo su vida, van a sus trabajos, estudian, lo que sea...mientras ella edita o no edita y el resto del día hace el vago xD Cuando hace hauls lo pienso, para que tanta ropa...Y una vida sedentaria no va bien a nadie y a ella teniendo sobrepeso menos, es muy joven y con los años se tiende a engordar más y los huesos se resienten. Me encanta que se acepte y así debe ser, pero hay que cuidarse un poco, hacer un poco de deporte, andar, lo que sea, por salud.
 
Una persona todo el día en casa no puede ser feliz, o al menos no puede evitar tener ratos de comedura de cabeza, y mira que yo soy casera pero también me gusta hacer cosas. Reishe esta muchas horas entre 4 paredes mientras sus amigos y familia siguen haciendo su vida, van a sus trabajos, estudian, lo que sea...mientras ella edita o no edita y el resto del día hace el vago xD Cuando hace hauls lo pienso, para que tanta ropa...Y una vida sedentaria no va bien a nadie y a ella teniendo sobrepeso menos, es muy joven y con los años se tiende a engordar más y los huesos se resienten. Me encanta que se acepte y así debe ser, pero hay que cuidarse un poco, hacer un poco de deporte, andar, lo que sea, por salud.
Opino lo mismo...se ha encerrado en sí misma y yo creo que todo ha ido a peor cuando lo ha dejado con el churri..por lo menos antes se la veía mas ilusionada...por su bien deberia hacer algo con su vida...estudiar algun curso, trabajar, hacer deporte...algo que implique salir de casa y relacionarse con más gente...al ex lo conoció por internet no? Ya la veo metiendose all day en chats:confused: y estar tanto tiempo en casa y sola no es bueno...
 
Una persona todo el día en casa no puede ser feliz, o al menos no puede evitar tener ratos de comedura de cabeza, y mira que yo soy casera pero también me gusta hacer cosas. Reishe esta muchas horas entre 4 paredes mientras sus amigos y familia siguen haciendo su vida, van a sus trabajos, estudian, lo que sea...mientras ella edita o no edita y el resto del día hace el vago xD Cuando hace hauls lo pienso, para que tanta ropa...Y una vida sedentaria no va bien a nadie y a ella teniendo sobrepeso menos, es muy joven y con los años se tiende a engordar más y los huesos se resienten. Me encanta que se acepte y así debe ser, pero hay que cuidarse un poco, hacer un poco de deporte, andar, lo que sea, por salud.
Yo creo que una cosa es aceptarse a uno mismo, que está genial, y otra acomodarse a su estado. Hay que ser un poco sensato y también es muy sano aceptar que el sobrepeso excesivo no es saludable para nadie, ni hacer vida sedentaria, ni comer mal... hay que ser sensatos. Muchas personas con sobrepeso se escudan en ese "aceptarse" para no hacer el esfuerzo de llevar una vida más sana y mejor.
 
Yo creo que esta chica está deprimida, ella era una tía súper trabajadora y activa, le encantaba hacer vídeos, salía a menudo. Se que parece raro porque siempre aparece como muy feliz, pero creo que es fachada. El otro día dijo en un vídeo que ahora mismo no era feliz. Se pega el día sola en casa sin hacer nada eso desmotiva a cualquiera
Yo creo que el amor de su vida es Carlos.... :oops::oops::oops:
 
Una persona todo el día en casa no puede ser feliz, o al menos no puede evitar tener ratos de comedura de cabeza, y mira que yo soy casera pero también me gusta hacer cosas. Reishe esta muchas horas entre 4 paredes mientras sus amigos y familia siguen haciendo su vida, van a sus trabajos, estudian, lo que sea...mientras ella edita o no edita y el resto del día hace el vago xD Cuando hace hauls lo pienso, para que tanta ropa...Y una vida sedentaria no va bien a nadie y a ella teniendo sobrepeso menos, es muy joven y con los años se tiende a engordar más y los huesos se resienten. Me encanta que se acepte y así debe ser, pero hay que cuidarse un poco, hacer un poco de deporte, andar, lo que sea, por salud.
Totalmente de acuerdo, el ejercicio no solo se hace para adelgazar, si no para mantener el cuerpo sano y fuerte y creo todos tenemos que hacer ejercicio pesemos 100 o 50 kg si no de mayores lo notaremos
 
Viendo ahora como habla de los biquinis que le han llegado,me lleva a pensar que tiene fatorexia
 
Back