Reishe

hola chicas, no sabia que estaba este hilo por aquí. Yo seguía hace mucho tiempo a Reishe pero me canse pronto de ella y mas cuando empezaron a juntarse junto a pyter pack y compañía. Esa panda de super amigos que se hacen entre ellos, lo siento pero no puedo con ello. Pero veo que hace tiempo no se junta con el? sabeis que paso?.

Otra cosa, hoy me he metido en uno de sus videos en el que hacia albóndigas y mi sorpresa cuando he visto que despues de hacerla las ponía en la placa de la cocina antes de meterlas a la sarten, es que no tiene un plato para ponerlas? que asquito me ha dado.
 
Ay que pesha, he comprado en el dils unos flotadores para la piscina y uf luego me he ido a cenar con mi madre y ya de verdad, a la vuelta se me cerraban los ojos, solo me quedan fuerzas para acariciar un poco al gato ... Me estáis preguntando mucho por todo lo que llevo encima pero no os contesto, iros al 21 botones !!

Y los flotadores pa que si nunca va a la piscina. Demasiado agotamiento jajaj
 
Se esta poniendo púa estos dias la Raquelita..Dormir y comer...y esto q tiene entre los dientes q es?Un paluego? :confused:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180721-165635.png
    Screenshot_20180721-165635.png
    380,5 KB · Visitas: 223
Yo seguía a reishe en los comienzos, pero dejé de seguirla. Se le cayó pronto la careta, se volvió diva, otra que quiere regalos x la cara, tes ki yá . Yo sólo sigo a conchi y maval.
 
Puedes estar sin ver sus stories días, y semanas, que no te pierdes nada. Primeros planos de su cara quejándose de algo o diciendo que está muy cansada. Si sale a comer es fritanga o hamburguesas. Es una vaga y aburrida. Con tanto tiempo libre debería adecentar su piso porque cuando enseña las habitaciones... madre mía. Yo no podría vivir así.
 
Cada jistoris de comienzo de día es su cara durmiendoooooo !!! El del mediodía es voy a comer no se donde y ya tengo la batería corporal al 15% y el de la tarde es llevarme al hospital que no puedo con mi vida estresante y agotadora.
 
Back