Reishe

¿Esto qué es?
No puedo seguir viendo el video, hasta aquí he aguantado y no sé cómo.
En el vídeo dice "ayer fui a terapia" pero, no me lo creo.
¿Qué horterada se ha puesto? No sé si me parece peor pensar que son unas medias o unas bragas subidas cual Julian Muñoz.

Esto que para ella debe ser precioso, al resto de personas nos parece desagradable.

Y el peto me ha parecido ver que estaba sucio. Un cromo.
 
Qué le pasa en el bigote? Y una cosa alguien se ducha el cuerpo y el flequillo y el resto de pelo no? Yo no llevo flequillo pero es normal lavarse solo el flequillo? Me parece raro y no muy limpio.
 
Pregunta seria, ¿De que vive? Creia que había dejado las redes en plan negocio. Yo a Reishe le tengo cariño, la descubrí hace muchos años y sus vlogs me parecían dulces y ella muy cuqui, transmitia buen rollo pero sinceramente creo que ha sido un juguete roto de la media. Perdió el rumbo de su vida y priorizó redes y ahora que no es nadie pues debe estar mal.
 
Viendo los perfiles de la madre y la hermana, la separación de los padres... cabe la posibilidad que por ser la pequeña la sobreprotegieran hasta convertirla en una inútil funcional. La madre es una débil de carácter, la mayor se ha debido cansar de tirar del carro que bastante tiene con su novio y el padre querrá hacer su vida de una buena vez. Y sí, cuando vivía en Mutxamel con su padre y trabajaba en la tienda, era más responsable. Pero vamos, nada que no tenga remedio si una quiere y trabaja en ello.
¿Qué pasa con la hermana y el novio?
Él es mucho más joven, pero independientemente de eso, no parecen una pareja mal avenida.
 
Qué le pasa en el bigote? Y una cosa alguien se ducha el cuerpo y el flequillo y el resto de pelo no? Yo no llevo flequillo pero es normal lavarse solo el flequillo? Me parece raro y no muy limpio.
A ver, yo he llevado flequillo muchos muchos años y tengo la piel bastante grasa a temporadas así que muchas veces aunque el pelo estaba limpio porque me lo había lavado el día anterior el flequillo estaba indecente cuando me levantaba por la mañana así que me lo lavaba en el lavabo en un momento.
Y me consta que en mi entorno no era la única que lo hacía/hace
 
Back