Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

letizia-reina-sofia-teatro-5.jpg
¡Qué miedo da esa sonrisa! ¿Zu Majezz no fue en zapatillaz y vaqueroz rasgadoz? Como era un evento informal. ¿Cuánto nos costará esta broma? De momento, un bolso de CH.
 
¡Qué miedo da esa sonrisa! ¿Zu Majezz no fue en zapatillaz y vaqueroz rasgadoz? Como era un evento informal. ¿Cuánto nos costará esta broma? De momento, un bolso de CH.
Dos
La mami de Letizia tambien usa CH...
Se supone reciclado.
El segundo marido de su hija mayor acudio previo a Navidad a comprar tal modelito en CI.
Supuestamente para un regalo navideño de la conzuerte pero...o era para la suegra o a la kk no le gusto el regalo y se lo traspaso a su querida mama.
Las niñas no iran al acto de las FFAA??
Si asi es...las volvemos a ver en Palma , a ver si puede see con menor cara y animos
 
Y dale con creerse la fantasia de que le tiñen el pelo. Los famosos mechones los ha tenido siempre, desde bebe. Simplemente tiene esa parte del cabello mas clara. Conozco muchas personas asi con el cabello de dos colores. Fijate que siempre han sido los mechones de alante los mas claros. Si le tiñeran el cabello no serian tan idiotas de hacerlo tan mal.

Ver el archivo adjunto 737936 Ver el archivo adjunto 737937 Ver el archivo adjunto 737938Ver el archivo adjunto 737945Ver el archivo adjunto 737946Ver el archivo adjunto 737947 Ver el archivo adjunto 737948Ver el archivo adjunto 737949
¡Qué bonita ha sido siempre!, parece una niña de anuncio.
 
¡En lo que ha quedado la Monarquía española! Aquellas fotos del Hola llenas de glamour de hace muchos años a esta cutrez espantosa. Sofía emérita está dando ya mucha penita: de todos sus nietos se agarra a la heredera en un intento de hacer visible el hilo conductor de su chollo perpetuo (la monarquía hereditaria) y se presta a aparecer con la ordinaria de su consuegra, la que copiaba en los exámenes. Qué manera de bajar de categoría, por favor. De una vida de estar entre las élites sociales, culturales, económicas a acabar posando en una acera con las arrabaleras infiltradas en la familia para enjuagar la escenita de extrarradio pandillero. Aquello fue MUY FUERTE.

El tema moratones de Leonor es curioso, porque hay uno que siempre lo tiene en el mismo sitio: empiezo a pensar que es una pigmentación de la piernas. Esta niña es muy extraña y floja y le están saliendo unos gestos rocachulescos que auguran lo peor.

Es patético todo. No hablemos de las vestimentas, los caretos, las cirugías. Qué nivel. Yo soy Cristina o Elena y no presto a mi hija para esta farsa de cuarta.
 
Y dale con creerse la fantasia de que le tiñen el pelo. Los famosos mechones los ha tenido siempre, desde bebe. Simplemente tiene esa parte del cabello mas clara. Conozco muchas personas asi con el cabello de dos colores. Fijate que siempre han sido los mechones de alante los mas claros. Si le tiñeran el cabello no serian tan idiotas de hacerlo tan mal.

--Lo del tinte se ha cometado varias veces,e incluso la prensa tras la entrega del Toisón de Oro. Ahí la prensa habló de las mechas y maquillaje de Leonor.

Y en esta foto se observa claramente que a Leonor ya se le estaba oscureciendo el pelo:
A48EE014-E1E8-4BC1-7C756B5EE07D90C9.JPG
 
Es de traca, hacen un posado avisando a los medios y sale esto? Yo es que no me lo puedo creer... cosa más cutre y desangelada por Dior!!! Los tesoros con careto, la mamá que parece en éxtaxis, la abu paterna acongojada, la materna hecha un manojo de bótox y el resto resignado. Yo para eso me hubiera quedado en Zarzu tan ricamente.
¡¡ "... Hecha un manojo de botox"!!:LOL::LOL::LOL: ¡¡Genial!! (y)(y)(y):LOL::LOL::LOL: ¡¡Ma'encantao!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Back