Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

Lo penoso es que las primas ni se acerquen, ni se miren tan siquiera. Lo que está haciendo esta señora es demencial. Las primas estarían más a gusto hablando entre ellas, pues no, barrera infranqueable de mamá. A lo mejor la cara de disgusto es por eso, porque no las dejan ser niñas ni tener familiares (¿eso es una vida "normal"?)
 
a mutante le gusta el trono más que a un tonto un caramelo, en cuanto han salido artículos en periódicos serios cuestionando su papel de reina y la conveniencia de un divorcio, ha vuelto al redil aceptando hacer el paripé.
el trono bien vale una misa
 
Siniestras.
Esas patitas de Leonor... imposible pensar que es deportista. A esa niña le falta desarrollo por todos lados, más bien creo que son moretones de llevarse todo por delante.
La prima Irene les da mil vueltas, empezando por la naturalidad. Increíble que sea de la misma edad de Leonor!
Yo he sido siempre muy delgada y las piernas un palo y he sido buenísima en deportes. Atletismo , gimnasia artística , boley playa y surf. Músculo largo y toda fibra. Está claro pero para alterofilia no servía. Pero cada deporte necesita un cuerpo
 
Seguimos con la campaña de recordatorio, quien es quien , en el organigrama spanish royal??
SMT5018.jpg

La yaya Rocasolano parece una escolta,en la retaguardia de su hija no sea que se le acabe el chollo de su jubilación donde todos le pagamos su vida de luxe .
Las hijas de Letizia parecen las niñas de la curva o del resplandor, peinadas exactamente igual.No veo niñas de su edad vistiendo ropa tan tristona con las mangas siempre cortas...porque da la sensación de que estas niñas , en realidad, vestirían de otra manera y parece que se les obliga a encontrar algo feo en el armario y ponerselo en público??

Menuda campaña de imagen .... como se nota que todo , absolutamente todo, hace aguas ....

Si que creo que la niña de gafas puede ser la hija de Erika, tiene un aire Rocasolano
 
Diría que el chico que en la última foto sale detrás de Paloma Rocasolano es Pedro López-Quesada, hijo de Cristina de Borrón-Dos Sicilias. ¿La niña de gafas quien es?

Sí, yo creo que es el hijo de la Dos Sicilias, quien por cierto acaba de perder dos primos hermanos: el duque heredero de Wurttemberg (hijo de Diana, hermana de Ana de Francia) y Alfonso Moreno de Borbón (hijo de la Marquesa de Laula, hermana del Duque de Calabria). La niña debe ser la hija de Erika; por edad me pega sea ella.
 
Es de cajón
Si va la reina Sofía por que no puede ir Paloma???

Igualdad

Además que Sofía no se debe llevar mal con Paloma...

Paloma no ha dado grandes escándalos y no se puede opinar sobre ella tiene pinta de ser una señora normal y corriente de barrio

Por cierto Irene muy alta pero muy fea... cara Urdangarín chorizo
Victoria que pena lo fea que ha salido le ha salido la cara Borbón...
 
Back