Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

Sí Bataraza, ella es, sale en más fotos, en una con cara de preocupación mirando a la reina Sofia que muy seria y como preocupada mira a Leticia y le dice algo mientras esta sonrie sin mirarla. Son fotos muy elocuentes

Ver el archivo adjunto 737067
ésta última foto es la más informativa:
las dos abuelas en tensión
la lista con cara de falsa y chula
y las niñas la anti-euforia
cuando salen de un musical precioso
 
Seguimos con la campaña de recordatorio, quien es quien , en el organigrama spanish royal??
SMT5018.jpg

La yaya Rocasolano parece una escolta,en la retaguardia de su hija no sea que se le acabe el chollo de su jubilación donde todos le pagamos su vida de luxe .
Las hijas de Letizia parecen las niñas de la curva o del resplandor, peinadas exactamente igual.No veo niñas de su edad vistiendo ropa tan tristona con las mangas siempre cortas...porque da la sensación de que estas niñas , en realidad, vestirían de otra manera y parece que se les obliga a encontrar algo feo en el armario y ponerselo en público??

Menuda campaña de imagen .... como se nota que todo , absolutamente todo, hace aguas ....
 
960203514-jpg.737067

Que buena foto!!
La heredera no oficial es más despierta y consciente de todo lo que pasa alrededor.
La heredera siempre con ese aire de ausencia .... algún día sabremos que pasa aquí.
La abuela materna a la sombra de la hija.
La abuela paterna aguantando la arrogancia de la nuera.
 
Vomitivo.
Esto de que nos traten como gilipollas me indigna, se permiten estas ridiculeces porque están convencidos de que somos bobos, si no su sentido del ridiculo les impediría hacer estas cutreces.
La palometa achinada no sé qué pinta ahí, quieren q veamos la pasta que llevamos gastada en su pulido y refinado?
La Lety podría haber dejado q fueran las niñas solas, habría ganado mucho el posado en naturalidad.
Las niñas lo siento pero dan una imagen de bobas sin vida q echa para atrás.
Lo de las primas en segunda fila participando en el paripé muy triste, todo vale por mi trozo de tarta, verdad?
La Lety mucha acelga bio y hasta arriba de meterse mierda en la cara, q no creo q sea muy eco. Da grima verla.
Un poco de dignidad, por favor, no nos merecemos menos, q aunque os pagamos la vidorra a cambio de... ¿? Lo mínimo q nos merecemos es un poco de respeto.
 
Vomitivo.
Esto de que nos traten como gilipollas me indigna, se permiten estas ridiculeces porque están convencidos de que somos bobos, si no su sentido del ridiculo les impediría hacer estas cutreces.
La palometa achinada no sé qué pinta ahí, quieren q veamos la pasta que llevamos gastada en su pulido y refinado?
La Lety podría haber dejado q fueran las niñas solas, habría ganado mucho el posado en naturalidad.
Las niñas lo siento pero dan una imagen de bobas sin vida q echa para atrás.
Lo de las primas en segunda fila participando en el paripé muy triste, todo vale por mi trozo de tarta, verdad?
La Lety mucha acelga bio y hasta arriba de meterse mierda en la cara, q no creo q sea muy eco. Da grima verla.
Un poco de dignidad, por favor, no nos merecemos menos, q aunque os pagamos la vidorra a cambio de... ¿? Lo mínimo q nos merecemos es un poco de respeto.

No se puede describir mejor.
 
Back