Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

¿y la Paloma Rocasolana que hace ahi?. Orden de Leti a Sofia " te dejo ir si va mi madre"
Supongo que Irene habra ido con la amiga de Cristina (en segundo plano de foto), esta le habra dicho "cuida de mi hija que no me fio de Zarzu ll
Ver el archivo adjunto 736777
Cristina de Borbón dos Sicilias, la guardaespaldas de Irene y la reina Sofia, por si acaso :chicken:

pedro-lopez-quesada-y-su-mujer-cristina-de-borbon-dos-sicilias-i-c.jpg



Aquí con su prima y amiga íntima

dl_u276998_001-620x413.jpg


Así que siguiendo la idea de las camisetas que se van a vender en Mallorca, a un lado del cuadrilátero está el team Sofia y al otro el team Leticia :chicken:
 
Última edición:
Victoria Federica podra ser una bellisima persona, pero Que mal entrazada va, el cuello de la camisa malmetido para adentro, ese pelo abuchonado en la nuca, esos trapos extralargos que mas que vestir, solo le cubren, esa bijouterie de Lolailo, no es mas rescatable que las rocasolanitas aburridas.... igual la Irene, camina desgarbada poco femenina y con mala cara.... ni una elegante ni dsisimulando
 
Supongo que será fruto de los nervios los malos tratos a Cristina, más me parece que lo haya sacado a la prensa la kk para levantar una cortina de humo, porque se está hablando mucho de su propio divorcio y no le está haciendo gracia...De divorciarse los urdanga ya lo podían haber hecho antes y Cristina hubiera salido beneficiada...
También podría deberse a la comentada reunión que deseaban los hermanos? Con esta salida han podido tener tiempo...
 
Back