Reina Máxima lanza herramienta de apoyo MIND Us. Marzo 26, 2024

Creo que se ha cortado el pelo, me gusta bastante, se lo ve revitalizado y hace un juego muy bonito con su rostro este nuevo formato, y al parecer se lo tiñó en un rubio medio ceniciento, me encanta, le ha quedado de maravilla este color de pelo, el otro tono era más claro, este creo que le cae mucho mejor!
 
No me gusta ese corte de pantalones. Ni en ella ni en ninguna otra persona.
La chaqueta me parece preciosa.
Lleva los dos broches argentinos de Celedonio que parece que le gustan mucho porque los ha usado varias veces.

Ver el archivo adjunto 3492316
Ver el archivo adjunto 3492319

Pueden ser en color gris, como las de Máxima , o en blanco y dorado:
Ver el archivo adjunto 3492310
P
Sí, y aunque me guste este broche y lo encuentre muy bonito y muuuy guay, creo que solo uno ya bastaría.
 
Le pega más la dieta del cucurucho🤭 porque se siguen mirando igual que hace 22 años cuando se casaron.

La dieta del cucurucho jajajaja
Ese 'mirarse' tiene mucho de für die Bühne :)
 
Última edición:
sobre gusto no hay nada escrito, es legítimo que no te guste ese corte ... pero no puede negarse su elegancia ... o ese "no sé qué" que tiene ... carisma
Elegancia no, muy espatarra, muy mala postura, muy exagerada en gestos, sobreactuada.. las joyas y la ropa de marca no te hacen elegante. Carisma? Si.. eso le voy más
 
No me gusta ese corte de pantalones. Ni en ella ni en ninguna otra persona.
La chaqueta me parece preciosa.
Lleva los dos broches argentinos de Celedonio que parece que le gustan mucho porque los ha usado varias veces.

Ver el archivo adjunto 3492316
Ver el archivo adjunto 3492319

Pueden ser en color gris, como las de Máxima , o en blanco y dorado:
Ver el archivo adjunto 3492310
P
No me gustan las arañas y dos es todo much, una hubiera bastado…. El cabello mejor, hoy tocó baño
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
388
Back