Reina Máxima bautiza nuevo crucero de MS Koningsdam 20/5

Seguro que no, curso de modelo no, es más, seguramente el tan remanido curso de modelaje que hizo Mary no le debe haber servido para nada. Lo que le debe haber servido mucho son las horas que la tuvieron preparándose con asesores de imagen, expertos en protocolo, etc. Con respecto a lo de comprar bolsos de miles de euros, los compran todas, no nos vamos a creer que visten de mercadillo y tienen guardarropas sencillitos, todas ellas gastan fortunones en vestuario y accesorios.


tienes razón, Emma, todas.
 
346AE97400000578-3600944-image-a-4_1463749409801.jpg

346AE4B800000578-3600944-image-a-5_1463749416186.jpg

346AE7E400000578-3600944-image-m-50_1463752882166.jpg
346AE4EC00000578-3600944-image-m-52_1463752894466.jpg
346ACC0100000578-3600944-image-a-9_1463749433070.jpg


http://www.dailymail.co.uk/femail/a...rlet-fishtail-gown-glittering-royal-gala.html
guapa me gusta!!!
 
Precioso vestido, me encanta el color "midnight blue", y perfectamente combinado con el nude de los complementos.
los collares muy bonitos también. Me gusta menos como combinan con esos pendientes, en mi humilde opinión, con unas simples perlas sin colgar, mejor todavía. A mí me parece que la pamela sobra, pero es bonita y combina bién.
hoy va muy bien.
 
Seguro que no, curso de modelo no, es más, seguramente el tan remanido curso de modelaje que hizo Mary no le debe haber servido para nada. Lo que le debe haber servido mucho son las horas que la tuvieron preparándose con asesores de imagen, expertos en protocolo, etc. Con respecto a lo de comprar bolsos de miles de euros, los compran todas, no nos vamos a creer que visten de mercadillo y tienen guardarropas sencillitos, todas ellas gastan fortunones en vestuario y accesorios.

Las modelos no hacen cursos de modelo, los hacen aquellas que buscan herramientas para modelar la imagen, elementos que no tienen en su entorno y no manejan elementos de estética. El tan remanido protocolo no lo es todo, muchas conocen el protocolo y eso no hace que se vean ni naturales ni sofisticadas ni elegantes. Nada que ver la elegancia, la frescura, la naturalidad con los cursos de protocolo. Una imagen perfecta y gélida, que sigue a rajatabla el protocolo, no tiene nada que ver con mi comentario. Insisto, para ser reina/princesa no hacen falta ni cursos de modelo ni bolsos de miles de euros, ropa cara y protocolo si.
 
Las modelos no hacen cursos de modelo, los hacen aquellas que buscan herramientas para modelar la imagen, elementos que no tienen en su entorno y no manejan elementos de estética. El tan remanido protocolo no lo es todo, muchas conocen el protocolo y eso no hace que se vean ni naturales ni sofisticadas ni elegantes. Nada que ver la elegancia, la frescura, la naturalidad con los cursos de protocolo. Una imagen perfecta y gélida, que sigue a rajatabla el protocolo, no tiene nada que ver con mi comentario. Insisto, para ser reina/princesa no hacen falta ni cursos de modelo ni bolsos de miles de euros, ropa cara y protocolo si.
No considero que el protocolo de necesariamente rigidez, para mí da pautas de comportamiento en ciertos ambientes y manejarlo con soltura es interesante porque te da seguridad y aplomo lo cual es muy diferente a ser artificial o stiff. Igual, a ciencia cierta para ser reina consorte sólo hace falta casarte con un príncipe heredero que acceda al trono, lo demás viene por añadidura.
 
Back