Reina Máxima bautiza nuevo crucero de MS Koningsdam 20/5

ANP200516144-1

3465023917.jpg



Paticas torcidas como doña Leti.................... y luciendo transparencias en las piernas, hubiera quedado mejor si el forro de la falda hubiera estado a la misma altura.
De este vestido solo me gusta el color y la parte de arriba.
La falda con esos pliegues no, y menos si es transparente.
 
jajaja
Para conseguir a una mujer como Máxima no importa si eres tonto o poco inteligente. Necesitas otros R€quisitos ;)


discrepo.
tiene que haber habido principalmente, inteligencia.
ella no era de su medio, él debió ver en ella algo o muchos algos para conquistarla y luchar por ella.
no les fueron fáciles las cosas.
pero con el tiempo, ella está demostrando a todos, incluido el Parlamento, que ella valió y vale la pena.
mucha inteligencia.
 
El vestido me parece una preciosura, clásico, femenino y atemporal. El color azul divino. Buena la combinación con zapatos y sobre color nude. El pamelón demasiado grande, lo veo incluso más grande que el que llevó ayer y no me gusta el tipo de modelo, el de ayer me parecía mejor. Con un sombrero de tamaño adecuado hubiera ido perfecta, con ese pamelón que la "aplasta" incluso siendo corpulenta y grandota la verdad que no me gusta. Bien la idea de los collares pero me pareció que el vestido merecía otros collares más "arreglados", vistos de lejos no se nota demasiado pero me hacen ruido más de cerca, creo que son lindos pero para otro look. Los sretes no tienen nada que ver con los collares, son dos estilos totalmente diferentes y no armonizan. To sum up, del cuello para abajo perfecta, del cuello para arriba no me gustó.
 
Lo que sí es seguro es que no hay que hacer curso de modelo ni comprar bolsos de miles de euros para ser reina consorte.
Seguro que no, curso de modelo no, es más, seguramente el tan remanido curso de modelaje que hizo Mary no le debe haber servido para nada. Lo que le debe haber servido mucho son las horas que la tuvieron preparándose con asesores de imagen, expertos en protocolo, etc. Con respecto a lo de comprar bolsos de miles de euros, los compran todas, no nos vamos a creer que visten de mercadillo y tienen guardarropas sencillitos, todas ellas gastan fortunones en vestuario y accesorios.
 
Back