Recuerdos de CSI

Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
201
Calificaciones
835
Hola! CSI fue una serie estupenda y creo que no hay hilo. Sé que acabo hace tiempo pero si hay más seguidores de la serie sería genial compartir opiniones!
 
yo soy fan de las vegas, siempre que la ponen la veo, me encanta, he debido verla entera varias veces y podria seguir viéndola durante años me gusta con grissom y con ted danson, pero no soporto a langston y la trama de jekyll me aburre.

miami no puedo con ella. creo q no he visto ni un solo capitulo entero, me pone de los nervios.

y new york me gustaba pero me acabo cansando, y las ultimas temporadas ni las he visto.
 
A mí me encanta Las Vegas que fue la primera!
Miami también porque siempre nos echamos unas risas con Horatio con sus frases tan intensas! jajajaja
Nueva york al principio ni fu ni fa pero al final me enganché un poco.
Siempre que dan cualquier CSI acabo viéndolo.
 
A mi Las Vegas me encanta, y sigo viéndolo. Y qué me deciis de CsiCyber? Eran intensitos también pero tenía su no sé qué
 
A mi me encanto CSI Nueva York me vi todas las temporadas y todavía si cambio y hay algún capitulo en la tele lo veo. Miami no podía con el me era insufrible es más nunca termine un capitulo y las Vegas ni fu ni fa lo veía de vez en cuando y no todos.
 
A mi me encanto CSI Nueva York me vi todas las temporadas y todavía si cambio y hay algún capitulo en la tele lo veo. Miami no podía con el me era insufrible es más nunca termine un capitulo y las Vegas ni fu ni fa lo veía de vez en cuando y no todos.
Miami era la más flojita. Los personajes no me gustaban ni eran buenos actores ( tal vez tenían un mal director).
 
Las Vegas el mejor, y hablabande todo, de fotos o los taboos y filias. Era genial, perfecta. . NY estaba bien. Miami insoportable, se pasaban de tecnologías y todo. Las más interesante Las Vegas. Y NY la más familiar. Me encanta como tratan el tema del 11S.
 
Para mi Nueva York la mejor. Miami me gustaba también pero el filtro ese naranja ... me ponía un poco nerviosa verla por eso ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back