Recopilación de gifs inolvidables

Hombre, encuentro lógico q este cabreado el emérito, la payasa se queda ahí paradota arriba, no sé a cuento de q, es idiota es la única explicación...el viejete se mete las manos a los bolsillos para aguantar la tentación de pegarle un guantazo a la subnormal de la nuera...dáselo a tu hijo, que fue el q la metió ahí...
En este caso , entiendo a JC , a qué persona se la ocurre hacer eso ? He visto en celebraciones a gente que no se habla y ese día se comportan .
 
Este gif es total...con la gabardina parece más un extraño guardaespaldas abriendole la puerta a la reina..es que es Sofia quien baja del coche con actitud de reina. Sabiendo lo que había pasado en misa, es de partirse de risa
Eso se llama humillación . No conocemos lo que ha pasado Leti en todos estos años pero
visto esto , me hago una idea . No conocemos nadie a Leti, yo creo que es pq en cada aparición es una persona diferente con comportamientos diferentes y estilo en el vestir diferente .
 
Eso se llama humillación . No conocemos lo que ha pasado Leti en todos estos años pero
visto esto , me hago una idea . No conocemos nadie a Leti, yo creo que es pq en cada aparición es una persona diferente con comportamientos diferentes y estilo en el vestir diferente .
pero eso que describes son acciones a través de las que sí la hemos llegado a conocerla, al menos en su imagen pública, de representante institucional...tanto cambio sin ton ni son indica un quiero y no puedo, un constante copiar aquí y allá roles model para crear una figura de reina, sin conseguirlo, porque su personalidad no le va a este cargo, y ademas desprecia lo suyo y sus origenes, o sea quien es realmente (a la mayoría de los miembros de su familia los ha apartado de su vida o estos han desaparecido) y su insatisfaccion raya la patología (o no se hubiera cambiado de cara tantas veces) Además haga lo que haga, no va a encajar, porque lo suyo es ser una chica de la tele, del espectáculo, tiene que hablar, exponer su opinión, necesita espacio para trepar, haciendo el hormiguero estaría en su salsa...sin embargo allí la tienes, en un cargo para el que no sirve ni le gusta, desde el que hasta el nombre de sus hijas no ha sido elegido por ella (no me creo que Letizia les hubiera puesto algo tan royal, como Sofia y Leonor, por muy bonitos que sean) al igual que el colegio al que van, los Rosales, por solo nombrar algo. Un total desproposito su intento de adaptarse, y para el cambio de la institucion, uno de verdad, hecho con sentido, sin ridiculeces, no tiene la personalidad.
 
Y75lp0.gif
Deben ser comodísimos esos zapatos!😏 Edito: se debe estar colocando las plantillas 😂
 
Siiiii!!!! Era este día. Muchas gracias!!!!
El rey casi resoplaba por los belfos. Parecía un toro a punto de arremeter. Y ella bajando a una seña del emérito toda apichonada. Muy amable!
No estaba apichonada,estaba cabreada. Se había demorado en aparecer y colocarse junto a los suegros para esperar la llegada de los Obama. No aparecía y J C miraba el reloj.Finalmente apareció pero no quería bajar a pesar de las dos indicaciones, de ambos suegros. Primero ponía cara desafiante ignorándolos y sin y cuando ya no pudo sostener su postura de " hago lo que quiero" puso cara de " pobrecita" y tuvo que bajar.
 
No estaba apichonada,estaba cabreada. Se había demorado en aparecer y colocarse junto a los suegros para esperar la llegada de los Obama. No aparecía y J C miraba el reloj.Finalmente apareció pero no quería bajar a pesar de las dos indicaciones, de ambos suegros. Primero ponía cara desafiante ignorándolos y sin y cuando ya no pudo sostener su postura de " hago lo que quiero" puso cara de " pobrecita" y tuvo que bajar.
Yo no sé dónde se pensaba que se metía esta mujer. Igual se creía que iba a mandar o algo.
 
Yo no sé dónde se pensaba que se metía esta mujer. Igual se creía que iba a mandar o algo.
Por eso se desquita rompiendo los protocolos , saludando primero que Felipe, dejando de prestar atención a quien está hablando ,etc,etc. Ya que no puede mandar a su gusto se niega a respetar los buenos modos preestablecidos generando siempre un ambiente tenso , incómodo y hostil.Es destructiva.
 
Back