Recopilación de gifs inolvidables

A pelearse delante de todo el mundo.



DqwZvk.gif
 
Las dos pulseras Cartier en el mismo brazo, me repatea lo más grande. Menos mal que no llevaba entonces el abrelatas
Es capaz de hacerlo. Una vez llevando un vestido largo ( creo que era gris) con perlas artificiales , obviamente, cosidas desde el cuello hasta el ruedo se le ocurrió ponerse un hermoso collar de perlas auténticas :banghead:. Creo que también se puso los aros de perlas " deverdadverdaderas " que pocas veces usa.
 
Por eso se desquita rompiendo los protocolos , saludando primero que Felipe, dejando de prestar atención a quien está hablando ,etc,etc. Ya que no puede mandar a su gusto se niega a respetar los buenos modos preestablecidos generando siempre un ambiente tenso , incómodo y hostil.Es destructiva.
Si...a alguien que le gusta hablar tanto, expresar su opinión, salir la primera en donde sea...obligarla a callar, pues por algún lado tiene que salir la frustración que le causa...
 
Qué mal estaba aquí! Estaba hasta arriba de lo que fuera...!
Aquí se le ocurrió romper el protocolo y se agachó para hablar con una niña y estuvo intentando convencerla que pidiera perdón a otra. El prepa, como siempre, al rescate, después de cinco minutos allí dando la vara.
 
En la última aparición se le nota , y sin gafas, que lleva un pelucón del 15 ( extensions). Qué mata de pelo se ha puesto. Nos deja ver un complejo más que tiene juas juas juas juas
 
Back