Recopilación de gifs inolvidables

Gracias primas por este hilo, me han echo reir mucho. No se puede creer lo desubicada que es esta mujer! La cara de arpia que pone a veces, ademas que ademanes mas toscos que tiene! Pero lo que menos se puede creer es como el prepa la aguanta! pero que le vio?
Es que ver, no ve mucho. En ninguno de los aspectos. Por eso le va como le va.
 
El último lo recuerdo como si fuera hoy!. Fue al principio, cuando todavía sentía respeto por ellos, se sentía menos, no se animaba. Salieron los reyes y ella quedó agazapada en lo alto de la escalera, desorientada y sin animarse a ponerse a la par. Juan Carlos la fulminó con la mirada, enfundó las manos en los bolsillos y le indicó a Sofía que la hiciera bajar con un cabezazo!. Le salía fuego por los ojos. Ella bajó amedrentada y sumisa. Fue la única vez en la vida en que me dió lastima.
lástima por?
 
El último lo recuerdo como si fuera hoy!. Fue al principio, cuando todavía sentía respeto por ellos, se sentía menos, no se animaba. Salieron los reyes y ella quedó agazapada en lo alto de la escalera, desorientada y sin animarse a ponerse a la par. Juan Carlos la fulminó con la mirada, enfundó las manos en los bolsillos y le indicó a Sofía que la hiciera bajar con un cabezazo!. Le salía fuego por los ojos. Ella bajó amedrentada y sumisa. Fue la única vez en la vida en que me dió lastima.
Dudo mucho que si no bajaba fuese por respeto, por sumisión o por desorientación. Ya en la pedida la vimos muy resuelta y nada desorientada, así que otro motivo debía de haber, motivo que sin duda conocía el campechano ladrón y por eso estaba molesto. Otra cosa es que se quisiese hacer la modosa, pero de ahí a serlo, va un trecho.
 
Por lo que relaté. Una cosa es leerlo y otra verlo. Lástima que no esté el video a mano. Y mira que no me simpatiza Letizia para nada pero fue humillante la manera en que el rey la hizo bajar. A los soplidos y con fuego saliendo por los ojos. Ella completamente achicharrada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
232
Back