Recomendaciones peluquerias y esteticiennes en Madrid

Ni de coña. Le pedí un presupuesto y me pedía 280 euros corte y tinte....
Yo le escribi hace un par de años y no me dio presupuesto, me dijo que me pasase un día por el salón para poder dármelo pero me avisó de que tendría que pasar un día entero para hacerme las balayage.
En aquel momento no podía cogerme días libres en el trabajo para pasármelo en la peluquería y al final no fui pero me imagino que a mí también me habría dado ese presupuesto o similar, tengo el pelo largo y abundante.
Ahora me lo estoy pensando de nuevo porque pese a ser caro es verdad que la calidad de los trabajos me parece muy buena pero ufff pasarme ocho horas allí me echa para atrás.
 
Yo le escribi hace un par de años y no me dio presupuesto, me dijo que me pasase un día por el salón para poder dármelo pero me avisó de que tendría que pasar un día entero para hacerme las balayage.
En aquel momento no podía cogerme días libres en el trabajo para pasármelo en la peluquería y al final no fui pero me imagino que a mí también me habría dado ese presupuesto o similar, tengo el pelo largo y abundante.
Ahora me lo estoy pensando de nuevo porque pese a ser caro es verdad que la calidad de los trabajos me parece muy buena pero ufff pasarme ocho horas allí me echa para atrás.
No,no, yo tengo muy poco pelo y era corto..
 
Pues no sé, primas, yo me hice las balayage allí (Marlene Iglesias) hace un par de años y me costaron 170€ con corte y peinado. Tengo el pelo un pelín por debajo de los omóplatos, para que os hagáis una idea.
Barato no es, obvio, pero 280 me parece una auténtica pasada… 🙄🙄🙄
Ahora me llama la atención Diana Troyano, que está por Chamberí, aunque tiene precios bastante altos. Alguien la conoce?
 
Yo vengo a NO recomendar. Amanda Bernal, ahora la promocionan muchas amigas influenser (puagg). Me destrozaron el pelo, color horrible, no me hicieron ni puto caso y para colmo estuve esperando 1 hora con cita. Para llorar.
 
Ficho sitio que me interesa!
Yo de uñas recomiendo Duñas, es una cadena que tiene muchos locales y yo personalmente estoy contenta con el resultado/precio. Suelo hacerme semipermanente, cuesta 15€ y Maison de Beaute.
Respecto a limpiezas faciales, tratamientos de cara... recomiendo Materia Beauty, por General Pardiñas.
Que tratamientos os soléis hacer vosotras?
 
Alguna recomendación de peluquería para mechas en zona aluche?
 
Siii, me vale!! Por cierto, alguna ha ido a Gascueña peluqueros, en zona Leganés. La he visto en Instagram y tiene buena pinta :)
Betty Up. yo solo me he hecho cosas de pelo, y la mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida. Eso sí, no te esperes gran cosa, es un local cutrecillo con mucho ruido y mogollón de gente. Pero tiñen bien y cortan justo cómo les pides, que es lo que me interesa. Y muy muy muy barato.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
544
Back