Recomendaciones peluquerias y esteticiennes en Madrid

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
71
Calificaciones
579
Hola primas, he visto que no habia un hilo dedicado solo a esto asi que aqui esta!

LLevo tiempo buscando una peluqueria buena y no muy cara en MAdrid, pero por ahora no he encontrado nada y mira que he probado sitios....:cry:

Asi que si alguien sabe de algun sitio bueno en Madrid por dios que lo ponga!!:p
 
Hola primas!

Siempre ando en busca de locales relacionados con el cuidado físico en Madrid que sean buenos y no muy caros (cosa muy complicada), asi que he pensado en poner mis pocos descubrimientos por si ayudan a alguien:

- Manicuras: Sylkaly. Las uñas super bonitas, con materiales de buena calidad y muy baratas. Yo me solía hacer las acrilicas con pedreria y dibujitos y tal, y nunca llegaban a los 40euros. Lo malo es que hace poco se han cambiado de local y ahora estan por puerta del angel, que a mi me viene fatal :cry:

-Peluquería: Las niñas del garage. Típica peluquería hipster/alternativa/moderna/trendy(? que te crees que te van a cobrar un pastizal y en realidad esta super bien de precio y te hacen exactamente lo que pides, y ademas super buen servicio al cliente (no como la kakanashi :rolleyes:). La primera vez me lo decolore dos veces y me lo teñi (pase de castaño oscuro a rubio clarito), y casi no me dañaron el pelo y creo que me cobraron en total 130 euros.

Depilación de cejas: Depilación con hilo Namasté. Estan en bravo murillo, super barato (en torno a los 7 euros) y te dejan las cejas super bonitas y acorde a tu forma natural.

P.D: Si hay alguien que sepa algún sitio donde hagan limpiezas faciales buenas y baratas porfa que lo ponga, que tengo miedo de que me hagan un destrozo:confused:
 
Hola buenas, me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna buena peluquería en madrid, en especial para coloración, y con aceptable relación calidad-precio.
Las últimas veces que me he hecho bayalage o babylights me han clavado algo más de 200 pavos, y teniendo en cuenta que me crece el pelo por segundos, se me hace un poco duro tener que retocarme por esos precios cada 3 meses.
Así que si alguna conocéis alguna buena peluquería de confianza para teñir os agradecería un montón que me dijeseis.
Muchas gracias :);)
 
Hola chicas, estoy buscando un sitio en Madrid de confianza para hacerme el alisado japones.. Tengo mala experiencia con ello, ya que hace cosa de 7 años me hice el primero y a parte de que me lo quemaron MUCHO, el chino me lo hizo con tan mala leche que me arrancó muchísimo pelo (esto fue en Leganitos) pero eso sí, liso como una tabla. Después me lo hice en Callao y me lo hicieron fatal, me dejaron mogollón de ondas y me lo tuvieron que repetir 2 veces más (osea, un destrozo). Una amiga mía se lo hizo en Maria Gan y genial, pero Maria está de baja y está cerrada su pelu... Si alguien pudiera recomendarme otro sitio lo agradecería mucho jeje
 
Buenos días
Estoy buscando una peluquería en Madrid que trabaje este tratamiento de alisado. Hace tiempo me lo hice en otra ciudad y el resultado en cuanto a suavidad, liso y sin encrespamiento fué lo mejor que he visto nunca.
Gracias
 
Hola buenas, me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna buena peluquería en madrid, en especial para coloración, y con aceptable relación calidad-precio.
Las últimas veces que me he hecho bayalage o babylights me han clavado algo más de 200 pavos, y teniendo en cuenta que me crece el pelo por segundos, se me hace un poco duro tener que retocarme por esos precios cada 3 meses.
Así que si alguna conocéis alguna buena peluquería de confianza para teñir os agradecería un montón que me dijeseis.
Muchas gracias :);)
Buenos días
Estoy buscando una peluquería en Madrid que trabaje este tratamiento de alisado. Hace tiempo me lo hice en otra ciudad y el resultado en cuanto a suavidad, liso y sin encrespamiento fué lo mejor que he visto nunca.
Gracias
Yo os recomiendo Ara Crinis; Neomar es un encanto y un grandísimo profesional, y encima no se flipa con los precios por estar entre Chueca/Malasaña. Ah y es preciosa la peluquería :3 Yo solo me hago el pelo con el.
 
Hola buenas, me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna buena peluquería en madrid, en especial para coloración, y con aceptable relación calidad-precio.
Las últimas veces que me he hecho bayalage o babylights me han clavado algo más de 200 pavos, y teniendo en cuenta que me crece el pelo por segundos, se me hace un poco duro tener que retocarme por esos precios cada 3 meses.
Así que si alguna conocéis alguna buena peluquería de confianza para teñir os agradecería un montón que me dijeseis.
Muchas gracias :);)
A mí me gusta mucho Marlene Iglesias, en Vallekas. Para los rubios es la mejor.
 
Hola chicas! Me gustaría que alguien me recomendase una peluquería en Madrid en la que realmente te asesoren sobre el corte que mejor te queda según tu estilo y tus facciones. Estoy pensando en cortarme el pelo tipo 'Long Bob' y quiero ir a algún sitio donde me dejen un corte guay con el que vea un cambio pero que me siente bien. Si además me decís alguna que no sea muy cara... ya sería la bomba! Muchas gracias!
 
Para mi, el
Mejor centro de estética es The secret lab, en Madrid
Trabajan con Perricone y medik8
 
Hola! 😊
Necesito vuestra ayuda. Hace demasiado tiempo que no me paso por una peluquería. Con el confinamiento, comencé a teñirme en casa y tan feliz, pero tengo el pelo demasiado largo ya y necesito un cortecito 😬
Alguien me podría recomendar una buena peluquería en Madrid? Que sepan acertar con los cortes/peinados. Pero, sobre todo, lo que me interesa es que se pueda confiar. Me explico: quiero estar tranquila de que le voy a decir al peluquero/a: “puedes cortar hasta aquí“ y que van a hacerlo, y no que me la vayan a liar parda 😅 Como me corten de más me da un yuyu :( Yo soy de Alcalá de Henares, pero no me importa desplazarme a Madrid. Tampoco me importa si la pelu es cara.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Hola primas, yo estoy muy contenta en Peluquería "Debut" en Las Rozas; me gusta como hacen el color, te cortan lo que quieren y asesoran bien sin ánimo de sajarte. El precio me parece adecuado (mechas babylight en pelo largo con matiz, casi, 2h y media de curro 73 euros creo o así...).

Tienen IG y tras ver comentarios y eso fui por allí y me gusta.

Si alguna sabe donde ir a un sitio de confianza a una limpieza facial os leeooo
 
Buenas!
en primer lugar, muchas gracias al moderador o moderadora que colocó mi mensaje en el hilo correcto :) Y muchas gracias, Zarita, por tu recomendación! La pena es que Las Rozas me queda como a una hora de casa 😭 Alguna otra prima tiene también recomendaciones?
Un saludo!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
544
Back