RECOMENDACIONES MAFALDERAS

yo trabajando en ws (hoy es el dia de volver a mi pasado:LOL::LOL:)usaba mucho en tienda una de philips, que llevaba incluida como una percha, y la verdad que super bien, alucinante lo bien que planchaba con una sola pasada.

Ahora me gustaria comprarme una baratilla que sea como portatil, de esas que estan a 20-30€. En mi casa no plancho nada de nada, pero si que me gustaria tener alguna para los cuellos de camisas y esas cosas
No es la primera vez que escucho que las que hay en WS van muy bien, también me han hablado súper bien de las usan en inditex que son de la marca Jiffy son caras pero no me importaría pagarla si realmente me deja la prenda impoluta ¿alguna de vosotras las conoce?
 
Reconozco que este cambio de foro no me hace mucha gracia, me da pereza desdoblarme para según que temas pero lo intentaré...

Me ha encantado el concepto de plancha vertical, no lo conocía, que inventazo!

Estoy loca con el cepillo que recomendasteis de Amazon, me encanta!

Y he echado un vistazo a la empresa está que le ha ordenado al parecer el armario a la Jaudenes. Hombre si el consejo es que los bolsos los pongas en baldas, menudo invento. Yo no vivo en una casa pequeña pero no tengo baldas como para eso. Con mucho espacio y un vestidor cualquiera enseña orden. Ainsss cada vez me parece más irreal IG
 
Reconozco que este cambio de foro no me hace mucha gracia, me da pereza desdoblarme para según que temas pero lo intentaré...

Me ha encantado el concepto de plancha vertical, no lo conocía, que inventazo!

Estoy loca con el cepillo que recomendasteis de Amazon, me encanta!

Y he echado un vistazo a la empresa está que le ha ordenado al parecer el armario a la Jaudenes. Hombre si el consejo es que los bolsos los pongas en baldas, menudo invento. Yo no vivo en una casa pequeña pero no tengo baldas como para eso. Con mucho espacio y un vestidor cualquiera enseña orden. Ainsss cada vez me parece más irreal IG
Son como los programas americanos. Con un pedazo de vestidor normal que puedas ordenarlo por colores, a diferentes alturas...
Que se vayan a un piso de estudiantes de 60m, a ver qué consiguen hacer :LOL:
 
yo trabajando en ws (hoy es el dia de volver a mi pasado:LOL::LOL:)usaba mucho en tienda una de philips, que llevaba incluida como una percha, y la verdad que super bien, alucinante lo bien que planchaba con una sola pasada.

Ahora me gustaria comprarme una baratilla que sea como portatil, de esas que estan a 20-30€. En mi casa no plancho nada de nada, pero si que me gustaria tener alguna para los cuellos de camisas y esas cosas
Pris, buenos días!
Sé que hace un tiempo estuvisteis hablando de eso, pero con el cambio de hilo me ha sido imposible encontrarlo...
Estoy pensando en comprar una plancha vertical y he estado mirando algunas económicas en ECI/mediamarkt/Amazon y no sé si tendréis experiencia con ellas en cuanto a si son sustitutivas completamente de la plancha “tradicional” o si por el contrario, son para dar un repaso rápido a algunas prendas antes de ponértelas, pero que hayan pasado antes por la plancha normal...
Muchísimas gracias de antemano ?
Yo tengo el modelo anterior a este, era de 1400w y el depósito un pelin más pequeño. La compré en el confinamiento para la ropa de los niños (bodys con cuello, bodys camisa y blusitas) y fantástica! Nos la llevamos en verano para estirarlo todo sobre la marcha y cumple muy bien!

La que tienen ahora disponible es esta:

dodocool Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 350ML,Pantalla LCD,Plancha Vertical,Plancha de Ropa Vertical&Horizontal,Calienta en 20 Segundos,Plancha de Viaje Portátil,Plancha portátil 2 en 1 Amazon product ASIN B086P7VFYX
 
Yo tengo el modelo anterior a este, era de 1400w y el depósito un pelin más pequeño. La compré en el confinamiento para la ropa de los niños (bodys con cuello, bodys camisa y blusitas) y fantástica! Nos la llevamos en verano para estirarlo todo sobre la marcha y cumple muy bien!

La que tienen ahora disponible es esta:

dodocool Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 350ML,Pantalla LCD,Plancha Vertical,Plancha de Ropa Vertical&Horizontal,Calienta en 20 Segundos,Plancha de Viaje Portátil,Plancha portátil 2 en 1 Amazon product ASIN B086P7VFYX
Mil gracias! Me la apunto?❤️
 
Esto es algo que sera de niña rica o muy cool pero no entiendo su funcionalidad. No te puedes ordenar el armario solita? Y de paso pues haces limpieza, ves que necesitas, esas cosas.
Yo tampoco lo entiendo. Si ya es pereza hacerlo tú misma, imagina que te lo haga otra persona y le tengas que estar explicando por qué te quieres quedar esa prenda, por qué no quieres tirar esa otra o donar la otra. Buah, paso.
 
Yo tengo el modelo anterior a este, era de 1400w y el depósito un pelin más pequeño. La compré en el confinamiento para la ropa de los niños (bodys con cuello, bodys camisa y blusitas) y fantástica! Nos la llevamos en verano para estirarlo todo sobre la marcha y cumple muy bien!

La que tienen ahora disponible es esta:

dodocool Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 350ML,Pantalla LCD,Plancha Vertical,Plancha de Ropa Vertical&Horizontal,Calienta en 20 Segundos,Plancha de Viaje Portátil,Plancha portátil 2 en 1 Amazon product ASIN B086P7VFYX
A mi baby también le pongo sus bodies con cuello, sus camisas y tal pero plancharlas es un c*ñ*zo.
Ahora necesito una plancha vertical ?
 
Esto es algo que sera de niña rica o muy cool pero no entiendo su funcionalidad. No te puedes ordenar el armario solita? Y de paso pues haces limpieza, ves que necesitas, esas cosas.
Es que luego ¿recuerdas dónde está todo? ¿No es más práctico hacerlo una misma?
Reconozco que en mi caso se mezcla con aversión extrema a que toquen mis cosas.
La plancha vertical no es igual que una plancha normal, pero para camisas con volantes, o vestidos, o como plancha de viaje, es muy útil.
 
Primas, vengo a haceros una consulta. Igual es una chorrada pero por preguntar que no quede...
Estoy haciendo limpieza de armario (por mi misma ?) y ya me he abierto cuenta en vinted. Ahí va mi pregunta: cómo hacéis los envíos? En una caja? Bolsa? Te la dan en el punto de envío?
Gracias de antemano
 
Primas, vengo a haceros una consulta. Igual es una chorrada pero por preguntar que no quede...
Estoy haciendo limpieza de armario (por mi misma ?) y ya me he abierto cuenta en vinted. Ahí va mi pregunta: cómo hacéis los envíos? En una caja? Bolsa? Te la dan en el punto de envío?
Gracias de antemano
Yo envío en cajas y sobres de estos acolchados. En el punto pack no te dan nada, a veces ni los buenos días ??
 
Primas, vengo a haceros una consulta. Igual es una chorrada pero por preguntar que no quede...
Estoy haciendo limpieza de armario (por mi misma ?) y ya me he abierto cuenta en vinted. Ahí va mi pregunta: cómo hacéis los envíos? En una caja? Bolsa? Te la dan en el punto de envío?
Gracias de antemano
Yo suelo guardar las cajas de pedidos que me llegan y lo envío en ellas. También puedes utilizar alguna caja o sobre que tengas por casa. Al punto pack tienes que ir ya con el paquete cerrado y la etiqueta pegada, allí no te dan nada.

Ten en cuenta también el tamaño y las dimensiones de las cajas que envíes. Cuando pongas tamaño del paquete en la prenda ahí te da una idea de lo que entra en cada uno y su peso.
 
Primas, vengo a haceros una consulta. Igual es una chorrada pero por preguntar que no quede...
Estoy haciendo limpieza de armario (por mi misma ?) y ya me he abierto cuenta en vinted. Ahí va mi pregunta: cómo hacéis los envíos? En una caja? Bolsa? Te la dan en el punto de envío?
Gracias de antemano
Yo te recomiendo, creo que te lo han comentado, que guardes todas las cajas de pedidos que recibas de Zara por ejemplo. Tranquila que enseguida los vas a usar. No hay nada que de más rabia que encima tengas que embalar con cajas que salgan de tu bolsillo. Luego no te sale a cuenta
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
137
Back