RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Yo tb alucino mucho con Patsy y Bohemian. Es que se clonan todo todo...eso será legal? No le dará a una por denunciar a la otra por plagio?
Ya, eso también me pregunto yo. Pero me da que es porque Patsy no es tan original. A raíz de seguirlas, IG una vez me sugirió una cuenta con los mismos zapatos, pero era una marca extranjera, de UK creo. Eso sí, no bajaban de 200 libras. Ahora no me acuerdo del nombre ?, pero eran clavaditos y llevaban bastante tiempo en el mercado.
 
Para las chicas con con poco pelo y fino. ¿Habéis probado algún spray de agua de mar? Yo me cogí hace un año en amazon uno baratísimo de la marca Agrado pero la verdad que no noto nada. El primero que aparece en amazon es este "YoungHair The Salt Water". Cuesta unos 13 euros y es el que tiene más valoraciones. ¿Alguna lo ha probado?

suelen ensuciar bastante el pelo. El mejor que he probado es el de moroccanoil (aunque es más para pelo rizado)

mucho volumen se consigue con este spray. https://www.lorealprofessionnel.es/styling/tecniart/spray-constructor
 
Chicas una pregunta que no sé dónde hacer... Alguna sabe dónde puedo encontrar medias de premamá BELLAS (jajajajaja aquí el encuadre) para embarazadas bajitas? Las de HM de mi talla en “ancho” me quedan larguísimas y se me hace un burruño en el tobillo, no lo puedo soportar! Help!
 
Chicas una pregunta que no sé dónde hacer... Alguna sabe dónde puedo encontrar medias de premamá BELLAS (jajajajaja aquí el encuadre) para embarazadas bajitas? Las de HM de mi talla en “ancho” me quedan larguísimas y se me hace un burruño en el tobillo, no lo puedo soportar! Help!
¿Media o leggins?
 
Chicas una pregunta que no sé dónde hacer... Alguna sabe dónde puedo encontrar medias de premamá BELLAS (jajajajaja aquí el encuadre) para embarazadas bajitas? Las de HM de mi talla en “ancho” me quedan larguísimas y se me hace un burruño en el tobillo, no lo puedo soportar! Help!
Yo me compraba las normales, de mercería, que por delante también tienen la doble costura y fenomenal!! Voy a mirarte la marca exacta y te digo :)

Vale, no tenían doble costura por delante, pero eran las Janira Panty Wonder 40, las usé hasta el final! Fueron las que me recomendaron en mercería y en ECI! De hym también usé las de embarazada pero se me escurrían.
 
Medias! Leggings me ha prestado una amiga un par y con eso tiro porque en principio los uso solo en casa... Aunque ya veremos según esto vaya aumentando!

Yo las compré en ECI, marca Spanx, recomendadas por la dependienta. Compré un pack de dos y eran unos 50€ ambas, caras, pero de buena calidad que las lavaba y salían com nuevas.
 
Se me antoja o la de bimani acaba de publicar en sus stories una foto con unas Nike blazer? ???
De verdad primas, aquí se debería de cobrar por recomendar... creadoras de tendencias natas! Al final va a ser verdad que TODAS nos leen
 
Se me antoja o la de bimani acaba de publicar en sus stories una foto con unas Nike blazer? ???
De verdad primas, aquí se debería de cobrar por recomendar... creadoras de tendencias natas! Al final va a ser verdad que TODAS nos leen
Yo lo que no entiendo es que hace en paris cuando en madrid están confinados y no se puede salir . Que alguien me lo aclare gracias
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
137
Back