RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Primas, vengo a haceros una consulta. Igual es una chorrada pero por preguntar que no quede...
Estoy haciendo limpieza de armario (por mi misma ?) y ya me he abierto cuenta en vinted. Ahí va mi pregunta: cómo hacéis los envíos? En una caja? Bolsa? Te la dan en el punto de envío?
Gracias de antemano

Yo envio en cajas de pedidos que he recibido, y si no en cajas de zapatos que las envuelvo en papel film de cocina varias veces y le pongo esparadrapo, para evitar que se abran. Es un poco cutre pero hace su función y no gastas dinero (si compras la caja o el sobre en el punto de envío te cobran esa parte).
Una vez tuve que enviar un palo de golf (por wallapop) y lo mismo, lo envolví primero en papel de burbujas y después papel film y esparadrapo en algunas zonas, y la verdad que iba bastante protegido.
Si el envío es por correos allí te imprimen la etiqueta, si es en un punto pack tienes que llevarla impresa y puesta en el paquete
 
PrimaS os voy a hacer yo una pregunta que os va a sonar un poco rara, pero estoy embarazada de muy poquito y estoy desesperada con la ropa. Mis embarazos me tocan en invierno y no hay nada que odie más que un vaquero premamá, de hecho los vendí todos precisamente por Vinted. Alguna idea? Algún perfil de en qué inspirarme? Muchas gracias ?
 
PrimaS os voy a hacer yo una pregunta que os va a sonar un poco rara, pero estoy embarazada de muy poquito y estoy desesperada con la ropa. Mis embarazos me tocan en invierno y no hay nada que odie más que un vaquero premamá, de hecho los vendí todos precisamente por Vinted. Alguna idea? Algún perfil de en qué inspirarme? Muchas gracias ?

Enhorabuena!!! Yo estoy igual. Para mi es el primero y ya me estoy agobiando con qué me pondré ahora cuando esto empiece a crecer para seguir yendo mona. Necesito inspiración ?
Aunque la verdad que entre el teletrabajo y toda sotuación covid estoy un poco desmotivada ya que no creo que vea a mucha gente. Yo me compré la semana pasada un dos piezas muy mono de punto en verde botella de estos que tanto se llevan esta temporada y espero darle bastante uso. No te pongo link porque me lo compré en una tienda pequeñita de mi ciudad, pero hay en muchos sitios. Me parece que es cómodo y estiloso. Al menos ahora que estoy delgadita, vete tú a saber en unos meses como me sienta...

Por cierto, puede ser que antes Zara tuviera una sección en la que indicaban los modelos que servían para embarazadas y lo hayan quitado ahora? Me suena muchísimo haberlo visto hace un tiempo pero estaba bicheando antes la web y no lo he encontrado.
 
Última edición:
Enhorabuena!!! Yo estoy igual. Para mi es el primero y ya me estoy agobiando con qué me pondré ahora cuando esto empiece a crecer para seguir yendo mona. Necesito inspiración ?
Aunque la verdad que entre el teletrabajo y toda sotuación covid estoy un poco desmotivada ya que no creo que vea a mucha gente. Yo me compré la semana pasada un dos piezas muy mono de punto en verde botella de estos que tanto se llevan esta temporada y espero darle bastante uso. No te pongo link porque me lo compré en una tienda pequeñita de mi ciudad, pero hay en muchos sitios. Me parece que es cómodo y estiloso. Al menos ahora que estoy delgadita, vete tú a saber en unos meses como me sienta...

Por cierto, puede ser que antes Zara tuviera una sección en la que indicaban los modelos que servían para embarazadas y lo hayan quitado ahora? Me suena muchísimo haberlo visto hace un tiempo pero estaba bicheando antes la web y no lo he encontrado.

Sii! Justo después de mi último embarazo y ahora no lo ponen, la ley de Murphy...Yo también me compré un conjunto de punto y luego lo regalé, es que la ropa del embarazo yo la aborrezco después
 
Sii! Justo después de mi último embarazo y ahora no lo ponen, la ley de Murphy...Yo también me compré un conjunto de punto y luego lo regalé, es que la ropa del embarazo yo la aborrezco después
No estoy embarazada pero tengo un problema hormonal y suelo tener tripa y es bastante incómodo, yo tiraría por vestidos y leotardos! pero depende del dress code en tu trabajo y demás... ahora mismo está embarazada una chica q se llama raquel boscá, tiene bastante gusto: https://www.instagram.com/raquelbosca_/
 
Buenos días!
Aprovechando los prime day de amazon, algo interesante para comprar?
Yo he aprovechado para comprar una freidora de aire/sin aceite.
 
Última edición:
Enhorabuena!

A mí me encantaba mirar las fotos de Mireia de My daily style (ahora su perfil de Ig es Mireia_mds). Aunque ha pasado mucho tiempo desde sus embarazos, me gustaban las combinaciones y quizás te puede dar ideas para salir de “lo típico”, actualizándolas un poco. Si buscas en Pinterest te saldrán más imágenes.
De las de ahora, la verdad es que no me gustaba ninguna, pero eso depende de gustos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
137
Back