RECOMENDACIONES MAFALDERAS

?Una que se va de puente y al volver... susto.

Menos mal que tenía notificación de que varios de mis mensajes se habían movido de hilo.

Creo que el problema de los invitados va a seguir existiendo, encontrarán el enlace a este hilo pero no pasa nada, aquí seguiremos al pie del cañón como ya habéis dicho.

Cojo sitio :p
 
Para las chicas con con poco pelo y fino. ¿Habéis probado algún spray de agua de mar? Yo me cogí hace un año en amazon uno baratísimo de la marca Agrado pero la verdad que no noto nada. El primero que aparece en amazon es este "YoungHair The Salt Water". Cuesta unos 13 euros y es el que tiene más valoraciones. ¿Alguna lo ha probado?
 
Para las chicas con con poco pelo y fino. ¿Habéis probado algún spray de agua de mar? Yo me cogí hace un año en amazon uno baratísimo de la marca Agrado pero la verdad que no noto nada. El primero que aparece en amazon es este "YoungHair The Salt Water". Cuesta unos 13 euros y es el que tiene más valoraciones. ¿Alguna lo ha probado?
yo en verano uso el surf spray de Bumble and Bumble y es una pasada, eso si, un poco caro para lo que dura..
 
Buenos días a todas, para la que preguntaba por la crema hidratante facial de cerave (sin spf), te la recomiendo 100%:
yo la empecé a usar en enero del año pasado y estoy feliz,
es muy económica
es ligera y se absorbe rápido
no añade sensación "grasa" a la piel
y sobre todo cumple con su función:HIDRATA!!!!!

te cuento sobre mi "experiencia" jajaja: tengo la piel mixta/grasa y por la noche utilizo cremas para esto y limpiador por la mañana, y muchas veces tenía la piel con sensación tirante e incluso alguna pielecilla en las zonas más secas de la barbilla o nariz, las cremas hidratantes para mi tipo de piel mixta/grasa incluso las recomendadas por mi dermatólogo, no me lo solucionaban.
Me recomendaron la de cerave, vi que estaba indicada para todo tipo de pieles, y pensé buuufff va a ser súper grasa para mi la utilizaré dos días y la regalaré.

Todo lo contrario cumple con su función: HIDRATA y lo hace a la perfección,y además no añade sensación grasa.
Totalmente de acuerdo, empecé a probarla antes de la cuarentena y amor total! Incluso en verano, que suelo tirar a por cremas mucho más ligeras, ésta se adaptó perfectamente. Eso sí, a tener en cuenta, su única función es hidratar, una piel que tenga necesidades más específicas no va a notar nada del otro mundo.
 
Yo os recomiendo los parches de cosrx (me suena que una prima mencionó la otra versión que hay hace poquito). Ayudan a secarlos y bajar la rojez y la cabecilla de los que la tienen la "absorbe". Además evitan que te los toques o se ensucien más, que al final es casi inevitable tocarte la cara. Yo siempre me los pongo por la noche y me van bastante bien, tampoco son milagrosos, pero algo ayudan. Pero si vas con mascarilla todo el día igual puedes llevarlos de día también jajaja https://www.lookfantastic.es/cosrx-acne-pimple-master-patch-24-patches/11401172.html
Dudé mucho si comprarlos o no porque solo había leído recomendaciones por Instagram y ya se sabe que eso puede no ser fiable, pero si me confirmas que son útiles sin duda irán a mi carrito directos! Sufro mucho de granitos pequeños, de esos molestos que te fastidian continuamente y pese a que uso niacinamida y llevo una buena limpieza, siguen siendo asiduos... Muchas gracias prima ❤️
 
Hola primas me uno a este hilo!! Quería preguntaros si sabéis algo de la tienda de instagram Basyco Jerez. Es también comprado de aliexpress?? Es que hay cosas que me gusta pero la tienda no me inspira confianza...
 
Hola primas me uno a este hilo!! Quería preguntaros si sabéis algo de la tienda de instagram Basyco Jerez. Es también comprado de aliexpress?? Es que hay cosas que me gusta pero la tienda no me inspira confianza...
Yo compré un vestido en verano y está bien, probablemente sea todo de AliExpress pero como me urgía y no era un precio excesivamente caro lo compré ahí.
 
Por cierto, me sigue entreteniendo mucho el pique entre Patsy y Bohemian shoes. Ahora esta última ha contraatacado con que vender por web es la única manera legal para cumplir con el RGPD... Aunque una empezó primero que la otra, se van copiando mutuamente. Un show.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
137
Back