RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Pris, alguna ha probado neostrata gel forte salicilico? He visto que es top para las marcas de granitos, pero me da miedo que sea demasiado corrosivo ? Si alguna tiene experiencia se lo agradezco mil!
Yo lo he usado mucho y es muy bueno, tienes que ir poco a poco, primero dos veces por semana y luego ir subiendo frecuencia. Corrosivo no es, puede ser irritante como todos los ácidos, pero por eso se hace lo de ir subiendo la frecuencia. Si lo toleras bien, es mejor que sea un tratamiento a largo plazo que algo de rescate, ya que es un tratamiento que mejora la apariencia, el colágeno, la grasa...
 
Pris, alguna ha probado neostrata gel forte salicilico? He visto que es top para las marcas de granitos, pero me da miedo que sea demasiado corrosivo ? Si alguna tiene experiencia se lo agradezco mil!
Hola!!
Perdón por contestar tan tarde. Yo lo llevo usando muchos años por las noches y me va genial.

Noto que tengo la piel con los poros mucho más limpios y que las marcas que tenía se me han difuminado muchísimo. Me va genial, la verdad.
Sí que notas que igual te pica un poco al echártelo pero nada súper agresivo ni para asustarte (también es verdad que mi cara tolera bastante bien todo), lleva glicólico y salícilico.
 
Me hice seguidora de Casilda a raíz de leeros por aquí hablar de ella.
Decidme que habéis visto lo que ha hecho hoy, se ha ido de Madrid a Sevilla para dar una sorpresa a una seguidora.
Me parece vergonzoso que esta gente, aprovechando que puede hacerse justificantes y decir que va a Sevilla por trabajo, se salte los confinamientos y haga lo que la salga de las narices (a parte de ponerte a tomar algo con desconocidas sin mascarilla).
No sé si esta gente vive en un mundo diferente al mío y soy la idiota que se está tragando una pandemia.
 
Me hice seguidora de Casilda a raíz de leeros por aquí hablar de ella.
Decidme que habéis visto lo que ha hecho hoy, se ha ido de Madrid a Sevilla para dar una sorpresa a una seguidora.
Me parece vergonzoso que esta gente, aprovechando que puede hacerse justificantes y decir que va a Sevilla por trabajo, se salte los confinamientos y haga lo que la salga de las narices (a parte de ponerte a tomar algo con desconocidas sin mascarilla).
No sé si esta gente vive en un mundo diferente al mío y soy la idiota que se está tragando una pandemia.
yo en principio pensaba que iba para currar en una de las tiendas pero luego he flipado!
 
¡Buenos días! ¿Alguna ha comprado prendas de Sezane? He visto alguna cosa mona y necesito renovar jerseys de rayas marineras, que son un básico en mi armario. Estoy un poco harta de la calidad de inditex y demás, de gastar dinero y que en 3 lavados parezca que la ropa es más vieja que yo. Prefiero invertir en menos prendas pero que sean de calidad. ¿Me podéis orientar? ¡Muchas gracias!
 
Ay prima mil gracias! Porque yo tengo unos Patsy y si que me gustan pero es desesperante conseguir otros, y ultimamente me estoy planteando pasarme a los Bohemian. Chica, esto de la guerra entre ellas me agota! y mas aun estar a la que salta constantemente para intentar conseguir unos patsy, por muy maravillosos que sean!
Pues no sé que deciros, primas. Yo no he podido conseguir ni Patsy, ni Bohemian porque llevo un número que siempre se agota enseguida y para conseguirlo tendría que pasarme la vida vigilando sus stories. Al final me he hecho con bailarinas similares y de muy buena calidad comprando a otras marcas, sin drama de por medio.

Además, no me gusta nada el pique entre las dos, el egocentrismo que muestran (mí, me, conmigo... yo, lo mejor) y las puyas que se echan todo el tiempo. Yo quiero comprar unas merceditas. Tanta intensidad me mata, aunque entiendo que es su marketing: soy la mejor, la más artesana, etc, etc...

En cuanto a los modelos que sacan, salvo algún cambio de color y poco más, son conocidos desde el año de la reconquista, pero ellas los venden como si se hubieran estado estrujando el cerebro para sacarlos, jajjaa... me hace bastante gracia. Eso sí, tienen buen gusto las dos y han creado escuela, ese mérito no hay quien se lo quite y probablemente sea más de Patsy, ya que es anterior en el tiempo.
 
Primas, estoy como loca por comprarme unos zapatos de PATSY SHOES pero, os juro, que es MISIÓN IMPOSIBLE. No hay manera. Llevo esta última semana metiéndome en la web cada poco y "no hay tu tía", todo fuera de stock y no sé qué rollos más. En su IG hay muchas quejas por este mismo motivo, no sé si sabéis algo más. No he leído las ciento y pico páginas del hilo pero sí que en el página 8 o 9 (no recuerdo bien) he visto que alguna prima --en septiembre- ha querido comprarse y tampoco lo ha conseguido. A veces me da como un tufillo raro, porque no entiendo cómo algunas tiene 8 y 9 pares y otras, como yo, no podemos hacernos con un mísero par.
Yo tengo la teoría de que es una estrategia de marketing. Saca poco para dar sensación de exclusividad y para que se agote rápido. Así en cuanto saca una nueva hornada de un modelo, se agota enseguida. Lleva meses con los mismos zapatos en la web sin stock o medio agotados (tallas raras). Lo mismo se puede decir de Bohemian. En eso, las dos marcas son iguales.
 
Hace una semana me compré un par de zapatos Bohemian y una maravilla. Además, los compré un miércoles y el viernes los tenía.

Otra cosa que me gusta es que hay zapatos para comprar -salvo excepciones de que se agoten- en la web. Si la dueña de Bohemian dice que tal día a partir de las 3 p.m sale X modelo, lo hay durante bastantes días. Cosa que en Patsy -ya lo mencioné por aquí- no ocurre ni de broma.

La tal Vanesa (de Patsy) se limita a decir 'tal modelo saldrá este finde...'; y así te deja teniéndote durante los días que queden 'para el finde' en cuestión, actualizando la página, pendiente, para luego llegar y quedarte sin el zapato.

Un horror de modo de compra. Y lo que no entiendo es que unas tengan 9 pares y otras 0, como yo. Circunstancia esta la aue me hizo 'pasarme'a Bohemian. Creo que he acertado porque la calidad es buena.

Lo que menos me gusta de bohemian es que ella (Eva) es bastante empalagosa y me sobra el discurso tan de dar jabón a las clientas. O sea, que no hace falta decir tanta ñoñería cada 2ss porque a mi si el calzado me gusta y me convence te lo compro y si no me gusta, por mucho que dores la píldora a otras clientas yo no te lo compraré.
Estoy de acuerdo en todo, salvo que a mí tampoco me funciona lo de encontrar número en Bohemian porque mi talla suele agotarse el primer día que saca un modelo. Imagino que es porque tengo el pie medio por aquí...
 
Pues no sé que deciros, primas. Yo no he podido conseguir ni Patsy, ni Bohemian porque llevo un número que siempre se agota enseguida y para conseguirlo tendría que pasarme la vida vigilando sus stories. Al final me he hecho con bailarinas similares y de muy buena calidad comprando a otras marcas, sin drama de por medio.

Además, no me gusta nada el pique entre las dos, el egocentrismo que muestran (mí, me, conmigo... yo, lo mejor) y las puyas que se echan todo el tiempo. Yo quiero comprar unas merceditas. Tanta intensidad me mata, aunque entiendo que es su marketing: soy la mejor, la más artesana, etc, etc...

En cuanto a los modelos que sacan, salvo algún cambio de color y poco más, son conocidos desde el año de la reconquista, pero ellas los venden como si se hubieran estado estrujando el cerebro para sacarlos, jajjaa... me hace bastante gracia. Eso sí, tienen buen gusto las dos y han creado escuela, ese mérito no hay quien se lo quite y probablemente sea más de Patsy, ya que es anterior en el tiempo.
Hola hola hola!!!


Venía desesperadamente buscando este tema porque sabía que alguien más tenía que comentarlo y en este nuestro mejor foro del mundo apareció!!! Qué alegría, primas!!


Al caso: llevo siguiendo a Patsy mucho tiempo pero imposible conseguirlas, luego ves que "las habituales" tienen 8 pares y flipas, pero además la chica es de un "sensible" ante todo que vamos... No se puede preguntar ni comentar nada, ni darle a me gusta a otros comentarios que no le bailan el agua porque te bloqueda. Alucinada me tiene. Pero cansada, encontré las Bohemian y si es algo más fácil conseguirlas. La chica parece más agradable, aunque no sé si es solo apariencia.

Y mi sorpresa llega hoy al ver que la de Patsy la acusa de plagiarla a ella, a Massimo Dutti, etc., mostrando unas bailarinas...
Sin embargo, Patsy también saca hoy un modelo que son iguales a unas de Ferragamo!!!

No sé si estáis tan living como yo con esto (seguro que no ?)

Bueno, el caso es que quería comentarlo, porque me da entre risa y pena.

Alguna más que lo vea así??


Os mando un besote ?
Yo tengo la teoría de que es una estrategia de marketing. Saca poco para dar sensación de exclusividad y para que se agote rápido. Así en cuanto saca una nueva hornada de un modelo, se agota enseguida. Lleva meses con los mismos zapatos en la web sin stock o medio agotados (tallas raras). Lo mismo se puede decir de Bohemian. En eso, las dos marcas son iguales.
 
Hola hola hola!!!


Venía desesperadamente buscando este tema porque sabía que alguien más tenía que comentarlo y en este nuestro mejor foro del mundo apareció!!! Qué alegría, primas!!


Al caso: llevo siguiendo a Patsy mucho tiempo pero imposible conseguirlas, luego ves que "las habituales" tienen 8 pares y flipas, pero además la chica es de un "sensible" ante todo que vamos... No se puede preguntar ni comentar nada, ni darle a me gusta a otros comentarios que no le bailan el agua porque te bloqueda. Alucinada me tiene. Pero cansada, encontré las Bohemian y si es algo más fácil conseguirlas. La chica parece más agradable, aunque no sé si es solo apariencia.

Y mi sorpresa llega hoy al ver que la de Patsy la acusa de plagiarla a ella, a Massimo Dutti, etc., mostrando unas bailarinas...
Sin embargo, Patsy también saca hoy un modelo que son iguales a unas de Ferragamo!!!

No sé si estáis tan living como yo con esto (seguro que no ?)

Bueno, el caso es que quería comentarlo, porque me da entre risa y pena.

Alguna más que lo vea así??


Os mando un besote ?
Hola! Yo tambien estoy siguiendo los piques, me tienen muy entretenida!
yo tengo zapatos de patsy y de bohemian.
yo seguia a Patsy y su estrategia crea mucha ansiedad, de manera que en un preorder me hice con dos pares.
No vivo en España así que tuve que esperar a tenerlos en mi poder para comprobar si la talla era la correcta, que daba igual, por que no los puedes devolver?. Son monos y calzan bien, pero eso de que son como un guante, tampoco.
Al tiempo descubrí bohemian y oye, si son casi los mismos modelos!
me compre unos audrey en glitter azul ? y he de confesar que tanto el trato con ellos ( o con Eva, mejor dicho) y como la calidad me han convencido mas.Aunque he de confesar que bohemian me parece agresivo en su marketing

no soy amiga de ninguna , ni las conozco

pero lo de Patsy con lo de sacar un modelo y que se agote en segundos no es normal, para acto seguido hacer un preorder sin opcion a cambio y sin riesgos para ella, no sé, no huele bien
 
Hola! Yo tambien estoy siguiendo los piques, me tienen muy entretenida!
yo tengo zapatos de patsy y de bohemian.
yo seguia a Patsy y su estrategia crea mucha ansiedad, de manera que en un preorder me hice con dos pares.
No vivo en España así que tuve que esperar a tenerlos en mi poder para comprobar si la talla era la correcta, que daba igual, por que no los puedes devolver?. Son monos y calzan bien, pero eso de que son como un guante, tampoco.
Al tiempo descubrí bohemian y oye, si son casi los mismos modelos!
me compre unos audrey en glitter azul ? y he de confesar que tanto el trato con ellos ( o con Eva, mejor dicho) y como la calidad me han convencido mas.Aunque he de confesar que bohemian me parece agresivo en su marketing

no soy amiga de ninguna , ni las conozco

pero lo de Patsy con lo de sacar un modelo y que se agote en segundos no es normal, para acto seguido hacer un preorder sin opcion a cambio y sin riesgos para ella, no sé, no huele bien
Muy de acuerdo con lo que dices. Tengo ganas de probarlos pero ahora mismo las sigo más por la telenovela montada ?. Es que a la de Patsy le molesta hasta que preguntes por un fecha aproximada de lanzamiento... Es de un sensible la chica...
 
buenos días Mafaderas!!

Os leo desde hace tiempo, y todos los temas están super interesantes, me apuntado alguna que otra recomendación.

Antes no había comentado porque no me dejaban registrarme por tema nombre supongo....

Os quería preguntar por si sabéis alguna recomendación sobre el blanqueamiento de dientes, ya sea natural o alguna experiencia de bandas o en el dentista, y sobre otro tema que no se muy bien si preguntarlo por aquí o en el del tinte, es sobre tinte hace un mes decidí tintarme de morena soy rubia natural clara, y ha sido un fracaso. alguna recomendación para expulsar el color solo veo decoloración y por ahora lo descarto.

besos chicas!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back