RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Primas, habéis probado el tónico de Perricone MD? es para poros dilatados

Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!!
 
Primas, acudo a vuestra sabiduría.

¿Alguna sabe cómo tallan las sandalias de Aquazzura?

Gracias.

Suelo usar un 37,5 pero depende del zapato a veces me vale un 7 o con el 8 voy bien...
Acabo de ver este mensaje y posiblemente ya no te sirva se nada, pero te contesto por si sigues pensandolo. Yo suelo tener el 37,5 (en superga por ejemplo, ni 37 ni 38) y el 37 me va perfecto en aquazzura (aunque no tengo sandalias).
 
Acabo de ver este mensaje y posiblemente ya no te sirva se nada, pero te contesto por si sigues pensandolo. Yo suelo tener el 37,5 (en superga por ejemplo, ni 37 ni 38) y el 37 me va perfecto en aquazzura (aunque no tengo sandalias).

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!. ?

Me acabé cogiendo el 38 y la verdad que me quedan bien, son sandalias eso sí y sí que las veo algo justitas de número.
 
¡Muchísimas gracias por tu ayuda!. ?

Me acabé cogiendo el 38 y la verdad que me quedan bien, son sandalias eso sí y sí que las veo algo justitas de número.
Si yo también noto que el número me cambia en función del tipo de calzado. El club de las medias tallas no mola nada.
 
Primas como por aquí sé que hay varias mamás, os quería preguntar ¿conocéis algún vigilabebés que solo traiga la cámara y se conecte a varios móviles y detecte movimiento y sonido?
 
Chicas! A ver si me podéis ayudar con vuestra sabiduría ? Llevo meses buscando unas merceditas pero con unas características especiales, básicamente que tengan esta forma ? Sabéis de alguna marca que las tenga? Estas son de Zara de hace años! Gracias por adelantado! ?
 

Adjuntos

  • E06CA612-0F9F-4F93-97B4-75A2E5A9F00C.jpeg
    E06CA612-0F9F-4F93-97B4-75A2E5A9F00C.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 39
Prima, para mi, las mallas que mejor sientan y salen genial de calidad, son las de oysho.
No son las típicas que se estiran y se te ve todo.

Las que a veces estoy tentada a comprar son las de Born Living yoga, si alguna prima tiene algo que decir de ellas, estaría muy agradecida.
Yo me cogí en Born el modelo Apamala en granate y la verdad que bien, no se transparenta y al menos este modelo de malla es grueso y no se transparenta nada de nada. De este modelo había que cogerse una talla más de lo normal y lo indicaba en la descripción de la web, dudé y pregunté en el chat de la web y sí finalmente cogí la M cuando de normal habría sido la S y me va bien. La parte de arriba viene con almohadilla para que no se marque nada.
Estoy contenta pero otra vez si quiero picar con algo me esperaré a que haya alguna rebaja.
 
Pongo está duda también por aquí.
Que se que vuestras recomendaciones son muy buenas.
Alguna prima me puede recomendar una base para piel seca?
Preferiblemente low cost.

Muchas gracias de antemano :)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
152
Back