RECOMENDACIONES MAFALDERAS

buenos días Mafaderas!!

Os leo desde hace tiempo, y todos los temas están super interesantes, me apuntado alguna que otra recomendación.

Antes no había comentado porque no me dejaban registrarme por tema nombre supongo....

Os quería preguntar por si sabéis alguna recomendación sobre el blanqueamiento de dientes, ya sea natural o alguna experiencia de bandas o en el dentista, y sobre otro tema que no se muy bien si preguntarlo por aquí o en el del tinte, es sobre tinte hace un mes decidí tintarme de morena soy rubia natural clara, y ha sido un fracaso. alguna recomendación para expulsar el color solo veo decoloración y por ahora lo descarto.

besos chicas!!!
Hola! Yo me hice el blanqueamiento en la Clinica Rosales (Madrid) entre 2014/2015 y muy bien. Tengo pánico a las limpiezas y no me hicieron daño para nada.
 
Muy de acuerdo con lo que dices. Tengo ganas de probarlos pero ahora mismo las sigo más por la telenovela montada ?. Es que a la de Patsy le molesta hasta que preguntes por un fecha aproximada de lanzamiento... Es de un sensible la chica...
Es que están como cabras

Cuando vi lo de Bohemian casi me muero de risa!
Eso sí dentro de lo loca q me parece con estas cosas muchiiiisimo mas maja. Hablé con las dos por privado y la Patsy sólo me contestó después de escribirle un comentario en una foto. Hasta ese momento ignorando totalmente mis mensajes (que aparecían como leídos).
Estoy deseando que salgan los bohemian en cuero otra vez a ver si me da tiempo y los cojo!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210304-211915_Instagram.jpg
    Screenshot_20210304-211915_Instagram.jpg
    157 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20210303-104616_Instagram.jpg
    Screenshot_20210303-104616_Instagram.jpg
    77,7 KB · Visitas: 70
Yo la verdad es que acabé de la Patsy hasta ...porque nunca conseguía los que quería y no me contestaba a los mensajes. Y la de Bohemian parece maja pero muy empalagosa en sus stories ( no he probado sus zapatos).

Pero desde que una amiga me descubrió los Souris ( @sourisspain) estoy encantada. Son cómodos,bonitos y diferentes. Tengo dos pares. El trato muy bueno. Te responden a todas tus dudas educadamente.

En Stories han puesto que sacarán más modelos esta primavera.
Creas un perfil en cotilleando, y en este tiempo sólo comentas para recomendar la misma marca....
 
No se en que hilo preguntar, asi que he recurrido a este! Aunque lo veo un poco parado
Tengo una boda en un par de meses y a lo mejor voy de corto, pero no me veo preparada Despues de tantos meses para ya enseñar pierna jaajajja sabeis algunas medias que NO BRILLEN pero difuminen un poco imperfecciones? (Mini venitas pero que ahí están)
Sobretodo que no brillen, es que las odio 😅 gracias!!!
 
No se en que hilo preguntar, asi que he recurrido a este! Aunque lo veo un poco parado
Tengo una boda en un par de meses y a lo mejor voy de corto, pero no me veo preparada Despues de tantos meses para ya enseñar pierna jaajajja sabeis algunas medias que NO BRILLEN pero difuminen un poco imperfecciones? (Mini venitas pero que ahí están)
Sobretodo que no brillen, es que las odio 😅 gracias!!!
Me pasa lo mismo, ojalá alguien nos pueda recomendar unas buenas medias 🙏🏻
 
Pues no sé si es exactamente lo que buscáis pero los teint de soleil de DIM son una maravilla. Dan colorcito a la piel (sin brillo y sin parecer que llevas unas medias ortopédicas 🤣 y no tienen puntera ni demarcación). Los tienen 3 o 4 tonos (no recuerdo bien) para adaptarse a vuestro color de piel.
 
¡Buenos días! ¿Alguna ha comprado prendas de Sezane? He visto alguna cosa mona y necesito renovar jerseys de rayas marineras, que son un básico en mi armario. Estoy un poco harta de la calidad de inditex y demás, de gastar dinero y que en 3 lavados parezca que la ropa es más vieja que yo. Prefiero invertir en menos prendas pero que sean de calidad. ¿Me podéis orientar? ¡Muchas gracias!
Yo tengo bastantes cosas de Sézane y la calidad es muy variable; por ejemplo, el mismo vestido en diferentes estampados puede ser de viscosa o de seda, y al mismo precio, que para seda igual está muy bien, pero para viscosa es caro. Tienes que ver cada prenda por separado y ver la composición y los cuidados.
Yo para jerséis de rayas marineras me iría de cabeza a Petit Bateau.
 
No se en que hilo preguntar, asi que he recurrido a este! Aunque lo veo un poco parado
Tengo una boda en un par de meses y a lo mejor voy de corto, pero no me veo preparada Despues de tantos meses para ya enseñar pierna jaajajja sabeis algunas medias que NO BRILLEN pero difuminen un poco imperfecciones? (Mini venitas pero que ahí están)
Sobretodo que no brillen, es que las odio 😅 gracias!!!
Me pasa lo mismo, ojalá alguien nos pueda recomendar unas buenas medias 🙏🏻
Me olvidé de citaros 😅
 
No se en que hilo preguntar, asi que he recurrido a este! Aunque lo veo un poco parado
Tengo una boda en un par de meses y a lo mejor voy de corto, pero no me veo preparada Despues de tantos meses para ya enseñar pierna jaajajja sabeis algunas medias que NO BRILLEN pero difuminen un poco imperfecciones? (Mini venitas pero que ahí están)
Sobretodo que no brillen, es que las odio 😅 gracias!!!
Te has planteado el maquillaje de piernas? Sacaron uno (no me acuerdo de la marca pero si lo pones en google te sale) que al parecer funciona muy bien es tipo spray. O si no un autobronceador puedes ir probando ahora y para el día de la boda seguro tienes dominada la técnica.
 
Te has planteado el maquillaje de piernas? Sacaron uno (no me acuerdo de la marca pero si lo pones en google te sale) que al parecer funciona muy bien es tipo spray. O si no un autobronceador puedes ir probando ahora y para el día de la boda seguro tienes dominada la técnica.
Gracias!! me Lo había planteado pero tampoco quiero gastarme el dinero si al final el maquillaje no sirve, se borra o traspasa... si alguna lo ha utilizado y me da opinión genial!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back