RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Hola primas, me quedo por aquí!
Lanzo pregunta: cómo estáis llevando el tema de la mascarilla?
Tengo un brote horrible de granitos, tengo la cara fatal.
El finde como no la tengo que utilizar prácticamente nada se me sana mucho la piel, pero es llegar al lunes y volvemos a la carga...
Yo utilizo las toallitas eridosis para secarlos, pero no todos los días porque no quiero abusar. A mí me las recetó el médico hace ya unos años y he tenido que volver a ellas.
Aunque me las recetaron, las podéis comprar en farmacia sin receta y son muy muy económicas. Son muy buenas pero me da la sensación de que mi piel se ha acostumbrado y no hacen tanto efecto, pero la primera vez que las usé el cambio fue brutal.
Qué usáis vosotras?
Por què no pruebas el azelaico? Seborregula y tirne efecto antibact sin ser antibiòtico, tienes el Acmed an farmacias x 15$ y dura montón
 
Hola primas, me quedo por aquí!
Lanzo pregunta: cómo estáis llevando el tema de la mascarilla?
Tengo un brote horrible de granitos, tengo la cara fatal.
El finde como no la tengo que utilizar prácticamente nada se me sana mucho la piel, pero es llegar al lunes y volvemos a la carga...
Yo utilizo las toallitas eridosis para secarlos, pero no todos los días porque no quiero abusar. A mí me las recetó el médico hace ya unos años y he tenido que volver a ellas.
Aunque me las recetaron, las podéis comprar en farmacia sin receta y son muy muy económicas. Son muy buenas pero me da la sensación de que mi piel se ha acostumbrado y no hacen tanto efecto, pero la primera vez que las usé el cambio fue brutal.
Qué usáis vosotras?

Yo uso noche:
Jabón sesderma salises o effaclar de la roche
Neostrata gel forte salicilico
Biretix gel reconfortante

Por la mañana:
Jabón sesderma salises o effaclar de la roche
Neoretin discrom control serum
Protección solar spf 50

Tenia la cara fatal por la mascarilla y el estrés y desde que estoy con estas rutinas, muchísimo mejor..
 
El clásico de Longchamp con las asas largas para colgártelo en el hombro es un fondo de armario. Yo tengo el tamaño mediano y me encanta, el grande en mi opinión si lo llevas medio lleno se deforma un poco y hace una forma un poco rara (yo lo usaba a diario pero tengo que decir que al cabo de tres años se me pelaron las esquinitas y tengo mini agujeros en ellas). También me gusta el shopper de Michael Kors y de calidad está muy bien, tienes muchos colores y puedes aprovechar el Black Friday. Échale un vistazo en tienda porque quizá pesa un poco. Por dentro tiene varios compartimentos, lo bueno es que lo llevas todo más ordenado y lo malo es que si necesitas meter muchas cosas te va a costar más porque hay menos espacio en global.

Pero para mí el shopper por excelencia es el Neverfull, aunque sube de precio...

Yo le regalé a mi madre un shopper de PG de tela, multicolor, y me parece muy bonito y perfecto de tamaño.
Cual es el longchamp que tienes? El de tela o el de piel? Me estoy debatiendo si cogerme uno en el Black friday pero dudo entre tela o piel...
 
Están missing en su web y en ECI, las lleva Marta Oria en sus stories y Mariagdejaime las llevaba el otro día ?
Prima perdona por repetirme pero no sé si lo has leído, en tienda sí las hay!! A ECI fui y no las tenían pero en su tienda propia sí. MaríaGdeJ además dijo que iban a volver a la web, pero si os interesan ya, podéis acercaros a una tienda por si tuvierais suerte.
 
Hola primas, me quedo por aquí!
Lanzo pregunta: cómo estáis llevando el tema de la mascarilla?
Tengo un brote horrible de granitos, tengo la cara fatal.
El finde como no la tengo que utilizar prácticamente nada se me sana mucho la piel, pero es llegar al lunes y volvemos a la carga...
Yo utilizo las toallitas eridosis para secarlos, pero no todos los días porque no quiero abusar. A mí me las recetó el médico hace ya unos años y he tenido que volver a ellas.
Aunque me las recetaron, las podéis comprar en farmacia sin receta y son muy muy económicas. Son muy buenas pero me da la sensación de que mi piel se ha acostumbrado y no hacen tanto efecto, pero la primera vez que las usé el cambio fue brutal.
Qué usáis vosotras?
Prima, ten cuidado con Eridosis, básicamente es antibiótico (eritromicina) y alcohol; seca y trata el granito pero a la larga, al ser antibiótico las bacterias del acné acaban siendo resistentes y no vale de nada usarlo. Es por eso que precisa una receta médica, para usarlo solo cuando se necesita.
Mi humilde aportación al tema acné y mascarillas es limpieza a saco. He comenzado con doble limpieza siendo yo muy reacia por mi piel mixta y he visto la luz, tengo la piel estupenda y luminosa. Personalmente no me llevo bien con los limpiadores en aceite, así que uso Como primera fase uno tipo leche (el 3 en 1 de Apivita me ha ido genial), luego uso un jabón en espuma de la Roche que se retira con acaparado y finalmente tonificó (tengo varios pero ahora también estoy con el de Apivita bastante contenta). Una vez o dos a la semana Por las noches uso un booster con glicolico (el mío es de be+) y otro día de la semana me aplico mascarilla limpiadora (salises de sesderma). Todas las mañanas me hidrato bien la piel con hidratante oil free porque he leído que es muy importante crear efecto barrera. Cuando salen granitos, me pongo Birretix Triactive Por la noche encima del grano en cuestión y es pura magia que diría nuestra Melody, porque a la mañana siguiente aparecen sequitos!!
 
Chicas yo ya lo dije en el otro, pero mi salvación en el tema de la mascarilla ha sido l loción de azelaico de Gema Herrerías y Cristina Mitre. La uso a diario y ya apenas me salen granitos.

Por supuesto, la doble limpieza os animo a probarla si aún no lo habéis hecho porque es un antes y un después. Yo como primer paso uso una loción de Klairs y como segundo paso un Foam de Benton pero hay mil opciones y dan muy buenos resultados.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back