RECOMENDACIONES MAFALDERAS

Retomando el tema zapatillas, he visto que últimamente se está promocionando mucho esta marca por Instagram, The Hoff Brand. Me siento tentada... ¿Alguna sabe qué tal son? ?
Yo tengo unas, me parecen muy cómodas, pero es verdad que son llamativas, así que no creo que me compre más de esa marca, porque prefiero variar. Las compré en las rebajas de Isolée.
 
Ostras!!! Claro por eso ahora las tienen todas las de círculo (ahora caigo ?) !!! la estrategia de MKT ahora es más agresiva que antes !

Yo ya conocía la marca y de hecho varias amigas los tienen y están encantadas y les quedan estilosos !!!

Te respondo también porque todavía no puedo poner reacciones, ¡¡gracias!!

Me da rabia que a todas ahora se las regalen, pero... ? sí que es verdad que las he descubierto gracias a la nueva estrategia ?
 
Primas, alguna sigue a Pasdebasque?? La descubrí hace poco y acabo de ver que se ha mudado a un pedazo de piso precioso, tengo curiosidad por saber dónde vive o a qué se dedica...
 
Me uno al hilo porque me parece una maravilla de hilo!!!!
Hace unas semanas, buscando zapatillas, encontré la marca Axel Arigato y me enamoré de dos, pero son carillas (rondan los 200) alguna sabe si son cómodas y buenas? Gastarme 200 para que Sean incomodas y se rompan a los meses no me apetece mucho
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back