Recomendación crema patas de gallo

Registrado
21 Dic 2018
Mensajes
522
Calificaciones
3.161
Buenas. Vengo con un mini trauma.
No llego a los 30.
Me he visto para de gallo, más en un ojo que en otro.
Hace tiempo me compre una hidratante por Amazon, para el contorno de ojos pero es solo hidratante, no anti arrugas.
En ese mundo estoy pérdida. Podéis recomendarme alguna crema?? También me esta saliendo una arruga muy pequeñita por ahora en la frente.
 
Hola @Dreams cual es tu rutina de cuidados completa día y noche? Cual es tu tipo de piel, etc? Es más facil dar un consejo cuando se tienen más informaciones :)
 
Hola @Dreams cual es tu rutina de cuidados completa día y noche? Cual es tu tipo de piel, etc? Es más facil dar un consejo cuando se tienen más informaciones :)
A ver, soy un poco vaga para el tema de la piel.

Tengo la piel clara, sensible, con rosácea diagnosticadadia, así que tiende a irritarse y tener rojeces.
Lo que uso todos los días y a veces varias veces son dos hidratantes de farmacia específicas para la Rojez porque si no la piel se me pone muy tirante. Pero no son anti arrugas.
Para la cara (mejillas ) no toleraría una hidratante que no fuera de farmacia ni suelo tolerar cosas que no sean específicas de farmacia, salvó el agua micelar.
Para la frente creo que sí podría porque ahi me afecta muy poco la rosácea y para los ojos seguro que sí porque ahí no me afecta la rosácea nada.

Casi nunca me maquillo porque no me viene bien, si lo hago es con un maquillaje de Clinique y para desmaquillar tengo un agua micelar y un jabón de avene"sin jabón".
No usó el jabón todos los días, lo uso muy puntualmente
 
Yo estoy a mitad de la veintena y utilizo una de Lidl BIO. No se si hará efecto de algún tipo, pero oye... que no sea porque no lo he intentado. ;) Yo creo que a estas edades lo que mejor nos viene es un buena protección solar para evitar futuros problemas.
 
Has probado las de Nezeni cosmetics? Yo probé la de contorno de ojos y su efecto lifting y me han venido muy bien. Si es verdad que su precio no es el más ajustado pero depende el presupuesto que tengas están muy bien. Si quieres echarles un ojo tienes más info aquí

Es una marca española que no conocía pero que la verdad está muy bien, me gusta ir probando cremas :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back