Reciclaje y segunda vida a los objetos

Registrado
4 Jun 2021
Mensajes
72
Calificaciones
534
Hola! He estado buscando y no he encontrado ningún foro con este tema. Por favor, si ya lo hay avisadme para no duplicar.
Mi idea es compartir trucos en los que podamos darle una segunda vida a los objetos o recipientes que habitualmente tiraríamos a la basura.
Por ejemplo, los botes de vidrio de las lentejas los uso para, después de lavarlos, congelar el caldo.
O los envases de los típicos yogures grandes que vienen con tapa los guardo para organizar el cajón del escritorio y guardar los clips, grapas, etc.

¿Qué trucos tenéis vosotr@s? 😊
 
Hola! He estado buscando y no he encontrado ningún foro con este tema. Por favor, si ya lo hay avisadme para no duplicar.
Mi idea es compartir trucos en los que podamos darle una segunda vida a los objetos o recipientes que habitualmente tiraríamos a la basura.
Por ejemplo, los botes de vidrio de las lentejas los uso para, después de lavarlos, congelar el caldo.
O los envases de los típicos yogures grandes que vienen con tapa los guardo para organizar el cajón del escritorio y guardar los clips, grapas, etc.

¿Qué trucos tenéis vosotr@s? 😊
Todas las cajas de cereales, brick etc sirven, si los cortas a la mitad, para organizadores de cajones!!!!!! Ya si quieres que quede mono, lo forras.
Y yo los potes de vidrio los uso para guardar cosas o lapiceros o para las brochas de maquillaje.
 
Todas las cajas de cereales, brick etc sirven, si los cortas a la mitad, para organizadores de cajones!!!!!! Ya si quieres que quede mono, lo forras.
Y yo los potes de vidrio los uso para guardar cosas o lapiceros o para las brochas de maquillaje.
Me encanta la idea del tarrito para las brochas de maquillaje. En breve me preparo uno 🥰
 
Hola! Acabo de encontrar este tema y es una pena q no tenga más comentarios porque es súper interesante!
Yo os recomiendo los botes de las aceitunas chupadedos del Mercadona: son de cristal, el bote tiene medidas de diferentes tipos (ml, Oz) y su capacidad es bastante correcta.
Yo los uso para guardar comida en la despensa
También me gusta darle una segunda vida a ciertos objetos de cerámica pintandolos con una mezcla de pintura acrílica y bicarbonato o polvo de hornear
❤️❤️❤️
 
¡Buenas 👋🏻!

Rescato este tema para preguntar por posibles ideas para reciclar el envase de un calendario de adviento. En concreto, la caja del calendario de adviento de Clarins de éstas últimas navidades. Fue un calendario de precio elevado, la caja es muy chula y me da pena desecharla, pero no se me ocurre cómo reutilizarla... ¿Alguna idea o sugerencia? ¡Gracias de antemano!

P.D. Este hilo es muy chulo, es una pena que no tenga más vida. ¡Gracias por crearlo!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
709
Back