Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

De jovencita y hasta su primer matrimonio era muy bonita...
agosto-15-1969-la-princesa-ana-celebra-su-19-cumpleanos-e0ycff.jpg
..

A Charlotte, le encuentro parecido a su tía Anne en esta foto...
 
Es un viaje diplomático, no van de particulares a reįrse entre amigos, van representando a un país, Harry confunde ser cálido y cercano con pasarse de la raya pqorue está acistumbrado a hacer gracias y que se lo festejen.
Yo creo que en esta situación se dio por un desencuentro entre culturas. Es costumbre en los países musulmanes cuando las personas se saludan, antes que otra cosa, preguntar por la salud de la familia de uno en uno. Como está tu padre, como está tu madre... algo equivalente a nuestro que tal estás, sólo que entre ellos se tiran un buen rato con el tema, dando pelos y señales de cada familiar.

Esta buena mujer, que vive en el Atlas, zona muy deprimida y atrasada, hizo lo que su mejor educación le indicaba como lo más correcto, preguntar por el estado de Meghan aunque fuera evidente, sólo que el Petas no supo interpretar esta costumbre y salió por peteneras.

Para otro viaje, BP les debe preparar un dossier con las costumbres sociales del país a donde vayan, no parece que la cultureta de estos sea muy grande.
 
Cuando me he negado aceptar las payadas. Lo que me asombra es que montan la indignación como si lo dicho viniera de una persona caracteriza por la prudencia y timidez.
Y no va siendo hora que un hombre de 34 años, ya casado y a punto de ser padre cambie un poco? O porque es divertido, simpático y jocoso hay que permitirle todo.
 
Menudo drama. Yo no lo veo para tanto, es una broma y si lo hace es porque el contexto da el espacio para hacerlo. Has donde vi estaban todos riendo con la misma cara de antes y después del comentario. Si la sra y señores allí presente no les molestó, lo buestrn es opinar desde nuestra visión de la vida.
Si era una broma,como así creo,era una broma ofensiva, para quien preguntó que tal llevaba el embarazo,si esa señora hubiera seguido la broma ,no estaría mal que hubiera respondido "gracias por la aclaración,había dudas en la paternidad"las bromas con intenciones causticas,se merecen la misma respuesta. Harry es muy conflictivo y su única "cualidad" parece ser la de "graciosillo" seguirá practicando esto siempre,por que madurar lo veo muy difícil-
 
En algún sentido, en alguna interpretación, creo que el chascarrillo de Harry, hecho por él mismo, que tuvo que escuchar durante parte de su vida que no era hijo de Charles, demuestra que el tema está superado, al punto tal que pueda hacer bromas al respecto.
Off topic: @geocondy está hospitalizada desde hace bastantes días y este debe ser un espacio de distracción: si todas cooperamos para que sea eso, un espacio de entretenimiento para ella, sería fantástico.
Sé que ella no necesita defensoras, pero caerle encima y que tenga que estar respondiendo 20 posts, me parece que no es lo mejor.
Lo digo desde mi opinión; nadie me pidió que lo haga.
MIra yo no lo había visto por ahí. Pero francamente visto sin buscar más allá es una broma tan tonta que para mi no es ni machista me pareció simple y me defraudó yo amante del humor inglés.
 
Si era una broma,como así creo,era una broma ofensiva, para quien preguntó que tal llevaba el embarazo,si esa señora hubiera seguido la broma ,no estaría mal que hubiera respondido "gracias por la aclaración,había dudas en la paternidad"las bromas con intenciones causticas,se merecen la misma respuesta. Harry es muy conflictivo y su única "cualidad" parece ser la de "graciosillo" seguirá practicando esto siempre,por que madurar lo veo muy difícil-
Pues yo la encuentro simple, para mi no es ni broma, me pareció de alguien simplón. ¡pobre humor inglés! de todas formas yo a Harry lo veo muy inmaduro.
 
tampoco se mira con Charles o William, La Reina no le dio bola mas que a Charles y WIlliam,entiendo que es una percepcion personal, y esta perfecto, que se yo, yo vi todo normal.
En estos actos lo normal es no interactuar mucho entre ellos, entre este tipo de personas (salvo Letizia) no comentan entre ellos en público etc, salvo excepciones. Pero, la verdad es que yo el lenguaje corporal creo que se ignoran y que hay tensión entre ellas.
 
Back