Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Whatever, 25 Feb 2019.

1. Whatever

Whatever

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Género:
    Femenino
    Las usé bastante, hay ciertos cuidados pero no es rocket science (ciencia espacial) como dicen los de lengua inglesa. Pero es una mujer de casi cuarenta años que tambien recién empezo a usar sujetadores, entonces vale.

• Bingo Bingo x 4
    Última edición: 17 Mar 2019

2. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.642
    Género:
    Femenino
    Respecto a las medias, para mí son esenciales en un atuendo formal. Pero así como bien elegidas suman elegancia a la vestimenta, si se eligen mal producen el efecto contrario. Hoy día hay infinita variedad de colores y deniers, así como brillo según el material, y se entiende que sea difícil la elección. Una estilista o vestuarista, sin embargo, debería tenerlo claro.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  3. Comentadora

Comentadora

Me Gusta recibidos:
    400
    Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero te cambias y listo el pollo, eso de salir al salón del evento y permanecer con esas medias rotas con todos los invitados y prensa, ya revelan una dejadez de la que ya hemos hablado.
    Si pues, la elección del color y tipo de media es fatal, por eso, será cierto que la Mulroney es su estilista? Porque si eso es cierto, es una estilista fatal.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Stelle

Stelle

Me Gusta recibidos:
    1.511
    Coti, qué te extraña si Meghan ha demostrado que cuidar los detalles no es lo de ella. Si anda con los tacones sucios y la ropa arrugada (hasta el propio vestido de novia), podemos esperar todo.

Siempre me he preguntado eso de su amiga la Mulroney siendo su estilista. Para ser sincera el estilo de la mujer me parece demasiado Kardashian para mi gusto, pero en general anda impecable. Esa es una "amistad" que no entiendo.

• Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    2.642
    Género:
    Femenino
    upload_2019-3-23_12-33-57.png

• Me parto Me parto x 4
  6. Whatever

Whatever

Me Gusta recibidos:
    1.607
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.