Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

4852883_640px.jpg


Sin embargo le quedaria tan bien como a su antepasado!
Esa está buena y además le tapa la calva!
 
Si se acercan 2 señores a hablar con ellos y los guían por detrás es muy obvio que es porque ellos no debían entrar en este grupo en donde solo debían estar los herederos y sus respectivas cónyuges. Pero ellos dale con insistir en sentirse lo que no son y aparecer dd no les corresponde. Dan entre pena y vergüenza ajena.
Pues los Sussex tuvieron un encuentro cercano con la realidad.
 
A mí me parece que estaban todos de bromas y en plan distendido y no le veo lo grande. Claro también entiendo que ellos están allí para hacer su papel y hay cosas que no deben permitirse. Pero por otro lado veo una pullita al sector que lleva diciendo que hay un cojín .
Todos de bromas? Pero si la señora la estaba felicitando con todo el cariño y respeto por el embarazo y salió Harry a hacerse el niñato con sus bromas desubicadas, yo solo he visto esa parte del encuentro, tal vez tu has visto más partes para afirmar que todos estaban de bromas y distendidos. No entiendo a qué te refieres con el sector del cojín, piensas que fue un chiste hacía esos que dicen que no está embarazada? Pues más inmaduro me parece aún, no creo que ellos anden teniendo que meterse en esos temas y preocupándose por esos rumores.
Menudo drama. Yo no lo veo para tanto, es una broma y si lo hace es porque el contexto da el espacio para hacerlo. Has donde vi estaban todos riendo con la misma cara de antes y después del comentario. Si la sra y señores allí presente no les molestó, lo buestrn es opinar desde nuestra visión de la vida.
Desde mi punto de vista, todos se ríen en plan “me río del chiste malo que esta contando mi jefe porque es el que me paga el salario” o “me rio del chiste desagradable que acaba de contar el padre de mi novio porque quiero caerle bien a la familia” vamos, la típica risa incomoda por compromiso, imagina lo que hubiera pasado si nadie se hubiera reído, se podría hasta haber tomado como una ofensa al nieto de la reina, a mí incluso en situaciones de mucha tensión o de incomodidad con gente desconocida me ha pasado de reírme de cosas que luego pensando en la barbaridad de la que me he reído me han entrado ganas de abofetearme a mí misma, y en esa situación los veo a todos los presentes, incluso la misma Meghan se tarda un ratito en salir con el “sorpresa” hasta a ella la descolocó el comentario desafortunado, y el “es mío?” creo que hasta pasa desapercibido, gracias a Dios
 
En algún sentido, en alguna interpretación, creo que el chascarrillo de Harry, hecho por él mismo, que tuvo que escuchar durante parte de su vida que no era hijo de Charles, demuestra que el tema está superado, al punto tal que pueda hacer bromas al respecto.
Off topic: @geocondy está hospitalizada desde hace bastantes días y este debe ser un espacio de distracción: si todas cooperamos para que sea eso, un espacio de entretenimiento para ella, sería fantástico.
Sé que ella no necesita defensoras, pero caerle encima y que tenga que estar respondiendo 20 posts, me parece que no es lo mejor.
Lo digo desde mi opinión; nadie me pidió que lo haga.
 
Back