Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Que top y que util tener una modista privada, bien por Kate, me parece lo mas. Me acuerdo de un vestido de encaje que se puso para un memorial en Francia, se habia confeccionado con un encaje especial, me pregunto cuantas veces mas habra colaborado con ella, supongo que tambien sera la que retoque sus vestidos y le haga los arreglos correspondientes.
El vestido no sera mi favorito, pero queda claro que la señora sabe coser y cortar muy bien, los acabados son perfectos, paso por un McQueen asi que se puede dar por satisfecha. Ole!
 
A mí me parece que estaban todos de bromas y en plan distendido y no le veo lo grande. Claro también entiendo que ellos están allí para hacer su papel y hay cosas que no deben permitirse. Pero por otro lado veo una pullita al sector que lleva diciendo que hay un cojín .
Es un viaje diplomático, no van de particulares a reįrse entre amigos, van representando a un país, Harry confunde ser cálido y cercano con pasarse de la raya pqorue está acistumbrado a hacer gracias y que se lo festejen.
 
Yo hubiese sido la sra le sigo el juego . Que las bromas son una buena herramienta cuando hay que relajar un asunto. B
No sé quién era la sra ni el cargo que ostentaba pero no puede darse el lujo de contestar nada, sería un escándalo. Como te digo, en una reunión particular lo que quieras, en un ámbito como ese es una gafe importante.
 
En este hilo y mil más Llavan dudando del embarazo y que es un cojín, y tienen 20 parodia de lo mismo .porque ellos que son los protagonistas no pueden bromear sobre tema. Le quieta hierro al asunto y deja claro algunas cosas entre broma y broma
Bueno, si tú crees que eso se debe a que haya quien duda sobre el embarazo... estás hilando demasiado fino. Y no, si estás en una visita en un centro de estudios, como representante de la Corona británica, hay banalidades que están de más. Agradecer la felicitación era lo que correspondía. Y hasta ahí.
Yo hubiese sido la sra le sigo el juego . Que las bromas son una buena herramienta cuando hay que relajar un asunto. B
Y qué le hubiera podido decir la señora? "Oh, Meghan, te descubrieron! El padre de tu bebé es George Clooney! Qué dirá tu amiga Amal"? Porque ante ese "es mío?, poca cosa se podrá decir...
 
Cero interacción entre las duquesas no? Cada una a su aire haciendo la suya, ni un gesto lejano de buena vibra, básicamente cada una trató a la otra como a una planta
en realidad hay cero interaccion entre nadie de la familia. Lo que dure la recepcion los miembros de la CR atienden a los invitados, aqui parece que se separaron en parejas, aunque tambien lo pueden hacer individualemente para cubrir mas gente, por eso tambien estan sus asistentes presentes ( Amy con un traje azul oscuro y Catherine con el traje oscuro), para acompañarlos y en muchos casos hacer las presentaciones. La foto con Anne se dio en un momento de espera de los demas para empezar el evento si no me equivoco.
 
Yuki
Bueno, si tú crees que eso se debe a que haya quien duda sobre el embarazo... estás hilando demasiado fino. Y no, si estás en una visita en un centro de estudios, como representante de la Corona británica, hay banalidades que están de más. Agradecer la felicitación era lo que correspondía. Y hasta ahí.

Que la casa británica se lo diga, si entienden que está mal. Creo somos nosotros los más preocupados por estos asuntos. Si le preucuparan cosas no lo dejaban decirlas.
 
Yuki
Que la casa británica se lo diga, si entienden que está mal. Creo somos nosotros los más preocupados por estos asuntos. Si le preucuparan cosas no lo dejaban decirlas.
Y cómo iba a alguien a imaginar que se decantaria por esa insensatez para preverla con anticipación? Que le llamen la atención a posteriori, es otra cosa.
 
Que top y que util tener una modista privada, bien por Kate, me parece lo mas. Me acuerdo de un vestido de encaje que se puso para un memorial en Francia, se habia confeccionado con un encaje especial, me pregunto cuantas veces mas habra colaborado con ella, supongo que tambien sera la que retoque sus vestidos y le haga los arreglos correspondientes.
El vestido no sera mi favorito, pero queda claro que la señora sabe coser y cortar muy bien, los acabados son perfectos, paso por un McQueen asi que se puede dar por satisfecha. Ole!
Camilla tiene también una modista privada muy hábil, muchos de sus vestidos no son de marcas y sin embargo están muy bien cortados y confeccionados, con buenas telas además por lo que se ve.
 
Y es llamativo que no es un desconocido o alguien del equipo de Charles quién los retiene, sino el propio equerry de la Queen.

Como indicas, ellos se posicionaron en la puerta incluso antes que los demás. Como me gustaría escuchar las conversaciones de los de protocolo.
Que falta de humildad, podrían haber echo como Anne y dejar de dar lástima parados esperando allí para pasar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
1K
Back