Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Es que a estas alturas, después de tantos años en el trono, Elizabeth no tendría vida fuera de él. Durante la mañana, reuniones hasta el mediodía, por la tarde lectura de informes de la jornada parlamentaria, por lo menos una vez a la semana audiencia con el PM, y matizado con todo eso eventos varios. Décadas y décadas así. Si a esta edad deja todo eso, hay un límite a las cosas a que se puede dedicar. Dicen que le gusta la fotografía y por supuesto cabalgar, pero a los 92 años no sé si podrá hacerlo todos los días.
bueno, yo soy de los opinión de que todo esto está muy idializado
que la reina se reunirá con May, si, pero ni de broma cada semana, en prticular cuando se pasa casi 6 meses en total fuera de Londres, entre los meses de verano, que cada vez son más semanas, el mes y medio de navidades, más semanas sueltas, fines de semana de 4 o 5 días (que se sabe que se va de Londres en jueves y vuelve en martes las mayor parte de las semanas...)
que yo entiendo wue es lo que tiene en que decir, pero no me creo ni de broma que sea como lo expones, que parece que trabaja más que un ejecutivo
y ni de broma
eso informes... bueno, resúmenes que les hacen
reuniones con el PM, si, se verán para las cosas importantes y tal, pero ni de broma me creo yo que vaya cada semana,
toda la mañana dices...ya, si seguro...

en serio, no idealicemos tanto....
ni siquiera los más jóvenes hacen eso, imaginate ella

comen 1 y cuentan 20
como todos los royal
creo yo
 
Meghan-Markle-wore-Amanda-Wakeley-Coat.jpg
 
Me da urticaria y me asquea la mano en la panza, ¡ya vale, joer! he trabajado con chicas embarazadas y he conocido a otras cuantas fuera del trabajo
y ninguna gilipolleaba como esta tipa, no acaricia el bombo (porque el bebé que haya dentro tampoco lo percibiría) solamente hace resaltar el barrigón, la postura de las manos no es de caricia precisamente, es justamente de llamar la atención sobre esa parte de su anatomía.
Debe pensar que toda la humanidad menos ella somos imbéciles de baba y no nos damos cuenta de lo mala actriz que es.
ya, yo tampoco me lo explico y no me gusta nada
es en realidad un gesto feo or excesivo es decir, que una embarazada se roque la barriga pues puede ser hasta no mito, pero abusar de eso y más cuando eres una figura pública de este tipo pues ni es normal ya ni es bonito, y termina produciendo el efecto contrario, en lugar de pensar ooh, mira que mono, piensa Joe ya esta otra vez, wue pesada, que si que ya sabemostrar que estas embarazada...

lo único que puedo pensar en tanta insistencia es que esta posando todo el día, y como todas estas esta fletes de hollywood van a muchas clases de posar y figurar y demás y ahí en hollywood cuando una embarazada hace una alfombra roja si que hacen ese gesto, que ayuda a que en la foto se note el embarazo y no le saquen un mal ángulo que parezcamos un globo que embarazo propiamente dicho

lo que ya he comentado en otras ocasiones no ha hecho el cambio mental
es una estarle te de hollywood y seguirá siéndolo
 
Back