Recepcion del Año Nuevo. Enero, 10, 2018

Gracias por las fotos amigxs cotis. Me los herederos. Me gustan como pareja hasta tienen ese punto demode que les va a ambos.
Grand-Ducal-Family-3.jpg
Grand-Ducal-Family-2.jpg
 
A mi me gusta como estan vestidas Stephanie y Maria Teresa. Stephanie ha delgasado y se ve juvenil, y Maria Teresa, gordita, pero elegante. Pero Guillermo, estoy de acuerdo, no se ve muy bien. Si, el pelo lo tiene grasoso [como casi siempre] y se ve [aunque parece que ha bajado de peso] aun gordito. Creo que si Guillermo se afeitada se viera mejor. Guillermo es ejemplo de como dos padres guapos pueden tener un hijo no tan agraciado.


Creo que él se dejó la barba justamente para disimular un poco la condición de piel que tiene.
Estoy de acuerdo en que aunque parece que ha rebajado, aún le sobran unos kilitos.

A Stéphanie la veo muy bien, aunque me gustaría ver mejor el peinado. Ambos, como siempre, sonrientes.

A mí me gusta como va MariTere así. Ella a veces escogía/escoge diseños complicados o contrastes de color que no la favorecen por el sobrepeso, en cambio ir con un traje de líneas sencillas y unicolor le va muy bien. De rostro, muy bonita.

Henri no cambia, siempre derechito, estilizado.
 
Si, si, se ve más juvenil Stephanie. Hoy parece de 40, no de 50. Igual rescato que en la entrevista que amablemente pusieron en el foro hace poco se la ve suelta y segura, lo cual me sorprendió porque en las fotos parece tímida. Gana mucho personalmente, parece.
Cero onda tiene esta pareja. De nuevo, quizás en persona sean más encantadores. Pero las fotos de estos dos no venden.
 
y Guillaume coincido que tiene una afección en la piel que hace que se le ponga así a veces...y la barba disimula mucho eso y además los cachetes

a54cc0f513c5f0158bcca68ed8c39320.jpg


pero el peso y la barba lo hacen ver un poco mayor...tiene 36 años

prince-guillaume-of-luxemberg.jpg
 
ESTA pareja de Sthep con Guillaume me caen muy bien... a ella se le nota mucho q ha adelgazado en las piernas y la cara se la ve muy bien...
 
A mi me gusta como estan vestidas Stephanie y Maria Teresa. Stephanie ha delgasado y se ve juvenil, y Maria Teresa, gordita, pero elegante. Pero Guillermo, estoy de acuerdo, no se ve muy bien. Si, el pelo lo tiene grasoso [como casi siempre] y se ve [aunque parece que ha bajado de peso] aun gordito. Creo que si Guillermo se afeitada se viera mejor. Guillermo es ejemplo de como dos padres guapos pueden tener un hijo no tan agraciado.
Yo leí hace unos años en una publicación belga ,que justamente se dejó la barba porque tenía una afección en la piel ( algo como un acné seborreico) muy difícil de tratar y que le hacía ver la cara toda roja y como erupcionada. Por eso con la barba tapa ese efecto... Y de segurito que eso es lo que hace que el cabello aparezca siempre como graso...
Yo no es que lo vea feo, lo veo del montón... Pero sí es cierto que teniendo los padres que tiene, que son guapos los dos, pues, no sacó la guapura esperada . Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, y a mí me parece que tiene una sonrisa encantadora.
luxemburgo9-a.jpg
 
Back