Recepcion del Año Nuevo. Enero, 10, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.752
Calificaciones
427.527
Con motivo del Año Nuevo, Sus Altezas Reales, el Gran Duque, la Gran Duquesa, el Gran Heredero del Duque y la Gran Duquesa heredera, recibieron en audiencia en el Palais Grand-Ducal el Presidente y los miembros de la oficina del Cámara de Diputados.

009_Audience_Nouvel_An_2018_Palais_Grand-Ducal_800_thumb.jpg
 
Dios me perdone, pero a quién salió el heredero? Madre mía. Me produce cierto repelús su cara y su pelo. Me dan la sensación de suciedad. Se que no es un comentario agradable, pero lo llevo pensando siempre y nunca me atreví a ponerlo.

El vestido de la heredera, pues.............. y el de MT pues......... lo mismo.

El Gran Duque, como siempre, estupendo.
 
El heredero es una mala version de sus padres jeje... pobre, pero al menos siempre se ve muy agradable y sonriente. Las modas de ambas pues... estan bien, son correctas y hasta ahi, asi son ellas. Lo grande de Maria Teresa y Stephanie es esa clase y delicadeza que desbordan. Henri es todo un monarca!
 
Yo a Guillaume no lo veo sucio para nada...Sí tiene el cabello muy graso, y seguramente tenga que ver con la afección de piel que siempre ha tenido...La verdad es que no es muy guapo, pero suple su falta de belleza con mucha sonrisa y encanto...
El papá en cambio, es una belleza de hombre!!!!!!
 
Con motivo del Año Nuevo, Sus Altezas Reales, el Gran Duque, la Gran Duquesa, el Gran Heredero del Duque y la Gran Duquesa heredera, recibieron en audiencia en el Palais Grand-Ducal el Presidente y los miembros de la oficina del Cámara de Diputados.

009_Audience_Nouvel_An_2018_Palais_Grand-Ducal_800_thumb.jpg

Me gustan como estan, el color de la corbata del heredero no me llama mucho, pero esta bien.
 
A mi me gusta como estan vestidas Stephanie y Maria Teresa. Stephanie ha delgasado y se ve juvenil, y Maria Teresa, gordita, pero elegante. Pero Guillermo, estoy de acuerdo, no se ve muy bien. Si, el pelo lo tiene grasoso [como casi siempre] y se ve [aunque parece que ha bajado de peso] aun gordito. Creo que si Guillermo se afeitada se viera mejor. Guillermo es ejemplo de como dos padres guapos pueden tener un hijo no tan agraciado.
 
Yo veo linda a la heredera, delgada luce mucho mejor
Guillermo no pasa por un buen momento
El duque está lindo
MT buen
 
Guillaume tiene rosácea o algo parecido?
Sthep me gusta como va,va algo mas juvenil MT no está mal pero no me acaba de convencer el color,Henri como siempre perfecto
 
Back