Recepción de Año Nuevo. Enero 23, 2023

Yo opino (sin nada que lo sustente) que es ella quién se ha apartado. Quien sabe si tuvo un lío gordo con la suegra.
Recordemos que Claire es a la que no hemos visto reciclar casi ningún vestido de la suegra (digo casi, porque no puedo asegurar que no haya vestido alguno) y es porque gracias a su padre tiene mayor independencia económica que la que tuvo Tessy o la que puede tener Stéphanie.
Incluso el viñedo precioso en el que vivieron un tiempo y que Félix se pasea mostrando, se los regaló el padre de ella.

Así que si MariTere se puso pesada con Claire, Claire no verá ninguna razón para aguantar a la suegra. Y aunque sus hijos estén en la línea de sucesión, ya su hija dejó de ser presunta heredera de su generación cuando nació Charles,
Y ahora, con el nuevo bebito por venir, Claire habrá respirado aún más.

En cambio vimos como sí asistió a las bodas Liechtenstein (la recuerdo en la de Ma. Anunciata y en la de Josef-Emanuel), a las que su suegra se abstuvo de ir.
pienso lo contrario. que ante la falta de hijos de los herederos, ellos ya se pintaban como futuros duques y su hija la duquesa heredera, por eso al anuncio de un bebe y su posterior nacimiento del heredero, las ilusiones se han desvanecido, por lo que ella ha ha perdido todo interes en el ducado e incluso ha dejado de cuidarse. se desvanecio la oportunidad de ser gran duquesa, se desvanecio su interes en el gran ducado, el pais.
 
pienso lo contrario. que ante la falta de hijos de los herederos, ellos ya se pintaban como futuros duques y su hija la duquesa heredera, por eso al anuncio de un bebe y su posterior nacimiento del heredero, las ilusiones se han desvanecido, por lo que ella ha ha perdido todo interes en el ducado e incluso ha dejado de cuidarse. se desvanecio la oportunidad de ser gran duquesa, se desvanecio su interes en el gran ducado, el pais.


Yo a ellos no los ví muy presentes en Luxemburgo durante todo el tiempo en el que venía luego de Guillaume en la sucesión era Félix. Se comentó incluso que a Amalia debían criarla en Luxemburgo y eso no ocurrió. Nunca vivieron allí.

No sé Félix, pero a Claire no la ví entusiasmada con ningún papel en Lux.
 
Yo a ellos no los ví muy presentes en Luxemburgo durante todo el tiempo en el que venía luego de Guillaume en la sucesión era Félix. Se comentó incluso que a Amalia debían criarla en Luxemburgo y eso no ocurrió. Nunca vivieron allí.

No sé Félix, pero a Claire no la ví entusiasmada con ningún papel en Lux.
Es que aguantar cerca a Mª Teresa debe ser muy incómodo.
 
Peor que estaba, seguro que no.


No creo que esté peor, pero tampoco mucho mejor.
Quizá le guste la visibilidad y que los inviten a ciertos lugares con cierto círculo de gente le atraiga, pero no creo que reciba mucho (o quizá nada) a cambio de asistir a representaciones con Félix.

Y a Félix se le ve muy poco. Solo en contadas ocasiones.

En realidad no parece que en Luxemburgo hayan actividades en cantidad como para necesitar a todos los hijos a bordo.
 
A Tessy, más alta y delgada que MariTere, le hacían unos arreglos terribles para adaptarle los trajes de la suegra. 🤦‍♀️
Me parece indignante que una persona sea capaz de hacer eso, ya puestos debería ser al contrario, la bajita que recicle lo de las altas, es más fácil cortar un vestido que alargarlo. Una persona tan soberbia y mandona no es buena persona precisamente. "Por sus actos los conoceréis".
 
No creo que esté peor, pero tampoco mucho mejor.
Quizá le guste la visibilidad y que los inviten a ciertos lugares con cierto círculo de gente le atraiga, pero no creo que reciba mucho (o quizá nada) a cambio de asistir a representaciones con Félix.

Y a Félix se le ve muy poco. Solo en contadas ocasiones.

En realidad no parece que en Luxemburgo hayan actividades en cantidad como para necesitar a todos los hijos a bordo.
Felix y Claire no viven ni hacen vida en en Luxemburgo y tienen actividades profesionales independientes de las actividades de ser príncipes de Luxemburgo.
Van a compromisos familiares y conmemoraciones de estado y poco más.
El jefe de la casa está en buena forma y el heredero ya tiene heredero y otro en camino , el resto de los hermanos ya solo son bultos ocasionales y hacen muy bien en tener su propia vida profesional independiente
 
Felix y Claire no viven ni hacen vida en en Luxemburgo y tienen actividades profesionales independientes de las actividades de ser príncipes de Luxemburgo.
Van a compromisos familiares y conmemoraciones de estado y poco más.
El jefe de la casa está en buena forma y el heredero ya tiene heredero y otro en camino , el resto de los hermanos ya solo son bultos ocasionales y hacen muy bien en tener su propia vida profesional independiente


Sí, así es. Y desde el inicio Félix y Claire fijaron residencia fuera de Luxemburgo, presentándose para los estrictamente necesario.
Y no son solo ellos. A los demás hijos se les ve muy poco y creo que todos viven fuera de Luxemburgo, con la excepción de los herederos.
 
Pobres, qué duro es pertenecer a la realeza...
En fin...
Pues a mí me parece impagable el poder tomar tranquilamente una taza de café sentada en la terraza de cualquier bar, anónima e ignorada (yo)
No todos tenemos los mismos gustos, para mí tener siempre vigilancia me sería totalmente insoportable y ganarme odios y envidias porque sí tampoco me haría mucha gracia.
 
Pues a mí me parece impagable el poder tomar tranquilamente una taza de café sentada en la terraza de cualquier bar, anónima e ignorada (yo)
No todos tenemos los mismos gustos, para mí tener siempre vigilancia me sería totalmente insoportable y ganarme odios y envidias porque sí tampoco me haría mucha gracia.
A mí tampoco me gustaría. Pero pocos de los que entran en ese mundo lo abandonan. Y ninguno renuncia a las prebendas.
Me niego a considerar que son unos pobres desgraciados.
 
A mí tampoco me gustaría. Pero pocos de los que entran en ese mundo lo abandonan. Y ninguno renuncia a las prebendas.
Me niego a considerar que son unos pobres desgraciados.
¡Huy no! de pobres desgraciados nada, si están ahí y no renuncian es porque les gusta, por supuesto, pero de verdad que a mí no me dan envidia, ninguna. Creo que lo que más valoro en mi vida es mi "libertad" y lo entrecomillo porque nadie es libre totalmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back