Reborn_Live

Tengo una duda, a la gatta la invitaron a Marbella, porque acaba de decir ella que no va a entrar a marbella que se queda en spain dando apoyo bla bla bla, claro no entra el tajes ella tampoco y en pocas palabras también dijo que la gente stremeando en spain tiene más números comparados con los que están teniendo ahora mismo en marbella.
que se pregunta cuánto tiempo tardaran en saltar polémicas porque hay gente que tiene piques entre ellos... (madre mia el peligro que tiene esta chica por todo lo que la a podido contar el ÑeÑe) que hay gente demasiado polémica dentro, que ojo razon no la falta pero poco favor le hace al novio diciendo eso porque se sobre entiende que las mayorías de las que se las cuenta el novio

y añado, ayer el ÑeÑe dijo que quería un wipe basado en los años 90...


Y ojo que el señor esta en kick con 1800viwers
 
Tengo una duda, a la gatta la invitaron a Marbella, porque acaba de decir ella que no va a entrar a marbella que se queda en spain dando apoyo bla bla bla, claro no entra el tajes ella tampoco y en pocas palabras también dijo que la gente stremeando en spain tiene más números comparados con los que están teniendo ahora mismo en marbella.
que se pregunta cuánto tiempo tardaran en saltar polémicas porque hay gente que tiene piques entre ellos... (madre mia el peligro que tiene esta chica por todo lo que la a podido contar el ÑeÑe) que hay gente demasiado polémica dentro, que ojo razon no la falta pero poco favor le hace al novio diciendo eso porque se sobre entiende que las mayorías de las que se las cuenta el novio

y añado, ayer el ÑeÑe dijo que quería un wipe basado en los años 90...


Y ojo que el señor esta en kick con 1800viwers

A esta pava no la ha invitado nadie, se lo ha sacado de la chistera, es igual de embustera que su novio y la gente encima le cree
 
La música de Porta de fondo lo hace más divertido.


Que gracia me hace cuando dicen que el resto solo busca dinero.. el esta ahi de gratis no te fastidia

De todas formas, a mi me sorprende que este con esta chica ( que no la conocia) y no haya terminado con biyin ahora que no esta con Auron. Yo siempre pense que entre los 2 habia algo.. pero cada uno ha tirado para un lado y ahora no se hablan no?es todo tan raro…
 
Que gracia me hace cuando dicen que el resto solo busca dinero.. el esta ahi de gratis no te fastidia

Literalmente se está describiendo cuando dice que los "otros streamers" son "chupap***** que sólo buscan ganar dinero a costa de teneros como un p*to rebaño".

¡Qué humilde Reborn! Es tan humilde que dijo que quería hacer una serie de Draw my life en YouTube pero que no quiere usar un programa que lo dibuje, sino que será el mismo fandom que hará todo mientras él sólo narra. ¿A cambio de qué? Pues nada, el que lo haga tiene publicidad gratis, lo de pagarle a diseñadores no se la sabe.
 


Cómo que Reborn tiene novia?? Al menos venció la virginidad ya era hora que dejará de ser simp de Biyin que por 3 años nunca le dió una oportunidad jajajaja
Creo que Rebubu dijo que lleva tres años con la novia. Pero ha saber, no recuerdo si dijo eso exactamente.
 
Mirad, aquí habla de la medicación.
Esto es un golpe bajisimo hacia las personas que tenemos problemas de salud mental desde hace muchos años y vivimos enganchados a una medicación para no derrumbarnos...
Por cierto, se sabe muchos nombres de fármacos, pero te recuerdo Reborn que si tomas el Deprax y el Imovane juntos, ambos hipnóticos, no sales de la cama en una semana por los menos, menudas dos bombas de relojería...
 
Mirad, aquí habla de la medicación.

Parece como si hubiera buscado nombres de medicamentos en Google. Normal que le digan que usa la salud mental como excusa.
Creo que Rebubu dijo que lleva tres años con la novia. Pero ha saber, no recuerdo si dijo eso exactamente.

Esto es de hace unos meses y al parecer estaba soltera, aunque la veracidad de un streamer y una Tiktoker es bastante dudosa 😅





??
 
Estoy empezando a cansarme de esos filtros tan sumamente falsos que casi que puede ser mi abuela de 72 años que nadie lo notaría.

Como se desmaquillan luego? con decapador?
 
Back