Reborn_Live

Tengo una duda, a la gatta la invitaron a Marbella, porque acaba de decir ella que no va a entrar a marbella que se queda en spain dando apoyo bla bla bla, claro no entra el tajes ella tampoco y en pocas palabras también dijo que la gente stremeando en spain tiene más números comparados con los que están teniendo ahora mismo en marbella.
que se pregunta cuánto tiempo tardaran en saltar polémicas porque hay gente que tiene piques entre ellos... (madre mia el peligro que tiene esta chica por todo lo que la a podido contar el ÑeÑe) que hay gente demasiado polémica dentro, que ojo razon no la falta pero poco favor le hace al novio diciendo eso porque se sobre entiende que las mayorías de las que se las cuenta el novio

y añado, ayer el ÑeÑe dijo que quería un wipe basado en los años 90...


Y ojo que el señor esta en kick con 1800viwers

Es que quizás los padres de Axo podrían rolear de los 90' porque el niño no.


No lo veo nada ese rollo noventero, pero igual nos sorprende.
 
Literalmente se está describiendo cuando dice que los "otros streamers" son "chupap***** que sólo buscan ganar dinero a costa de teneros como un p*to rebaño".

¡Qué humilde Reborn! Es tan humilde que dijo que quería hacer una serie de Draw my life en YouTube pero que no quiere usar un programa que lo dibuje, sino que será el mismo fandom que hará todo mientras él sólo narra. ¿A cambio de qué? Pues nada, el que lo haga tiene publicidad gratis, lo de pagarle a diseñadores no se la sabe.

Es que es tan mainsteream que quiere poner de moda otra ves el rollo del 2010 asi como quiere hacer que la gente de su server rolee en los años 90...

es que a este tipo se le olvida que la mayoria rolea que tiene menos de 30 años

en fin

poco a poco se verá la caida de spain ya entendemos por que fue que fracaso la primera vez antes de que dquiv pidiera ayuda de auron
 
He visto un click de este tipo y está como un poco hinchado no? al principio parecía que había engordado pero lo que es la cara se la veo como bufada, más tirando a demacrado que gordo.
 
He visto un click de este tipo y está como un poco hinchado no? al principio parecía que había engordado pero lo que es la cara se la veo como bufada, más tirando a demacrado que gordo.
tuvo una operación en la encia inferior(le sacaron un quiste de la encia o algo asi) pero no se ha cuidado nada asi que pues se ve mas hinchado de lo normal por la falta de cuidado

lo operaron el viernes pasado
 


ya sólo por los 5 primeros mins me causa mucho rechazo, qué cosa más prepotente es que no puedo

Me encantó que le pusiera el clip donde habla de OTROS streamers y luego le pone el clip donde él mismo dice que a la gente que sólo da indirectas le faltan huevos 😂
Los comentarios son una delicia. Antes Reborn siempre quedaba de caballero, pero ahora esa careta se cayó y la gente se da cuenta de cómo es en realidad.
 


ya sólo por los 5 primeros mins me causa mucho rechazo, qué cosa más prepotente es que no puedo

por cosas así es cuando te das cuenta que es narcisista, la gente presume lo que carece, "yo soy mejor que tú, yo soy dueño del server, yo yo yo, tú no tú no y tú no" pero hace unas semanas estaba "matandose a pastillas antidepresivas" pero hace un par de años era tan capo que "psico-analizaba a sus terapeutas",

para mi que el tipo siempre debió tener problemas de depresión/auto estima y de ahí sus actitudes tan manipuladoras y llenas de ego, el narcisita siempre va intentar que pienses que es lo mejor del mundo ("yo no soy un placha bragas porque tengo plata, belleza y no se que más"), va a esconder su baja autoestima y su poca moral detrás de ese ego desmedido y si no puede conseguir lo que quiere manipula/amenaza
 
Ya vi el clip del "reborn de 2020 volverá" en el canal de Cell. Ya todo internet se ha dado cuento el cringe que da Reborn cuando habla... Por qué habla asiii, parece esa gente que imagina que está en una serie de Tv, me da mucha vergüenza ajena :nailbiting: , los comentarios en el video de Cell:

1713988926829.png
 
Back