Reborn_Live

Reborn hace que roleadores paguen cantidades absurdas por stremear el contenido que crean en Spain, además de estafar cobrando 300 euros por mapeado y aún así es Axozer quién tiene que hacerse cargo de los gastos del servidor???????? Por dónde se mete este hombre todo el dinero que rasca del server????? Don trajes ha abierto SpainRP para que la comunidad del roleplay lo mantenga a él y a su admirable damisela.

Ver el archivo adjunto 37383992.mp4
 
1713994838433.jpeg1713994848051.jpeg



NO PUEDO CON LAS FOTOS DEL ÑEÑE SEGURO SE CREE EL MAS GUAPO DE LOS STREAMERS ES QUE VAMOS EN LA CARA SE NOTA QUE ESTA CONVENCIDO DE ELLO :sick::sick::sick:



Y LO PEOR ES QUE LAS ÑEÑES ANDARAN USANDO EL SATYSFIER (SI L MERENDILLA ESTO VA POR TI) VIENDO LAS FOTOS DE ESTE SEÑOR
 
Ver el archivo adjunto 3534583Ver el archivo adjunto 3534584



NO PUEDO CON LAS FOTOS DEL ÑEÑE SEGURO SE CREE EL MAS GUAPO DE LOS STREAMERS ES QUE VAMOS EN LA CARA SE NOTA QUE ESTA CONVENCIDO DE ELLO :sick::sick::sick:



Y LO PEOR ES QUE LAS ÑEÑES ANDARAN USANDO EL SATYSFIER (SI L MERENDILLA ESTO VA POR TI) VIENDO LAS FOTOS DE ESTE SEÑOR

Esas poses raras hacen que parezca creado con IA xD

Y se creerá muy guapo pero los chistes de la papada aparecen en todos los videos de salseo. El que más risa me dio fue uno donde lo llamaron Reborn pelícano 😂
 

Adjuntos

  • pelicano-traje-negro-corbata-blanca-esta-parado-frente-fondo-marron_847288-445.jpg
    pelicano-traje-negro-corbata-blanca-esta-parado-frente-fondo-marron_847288-445.jpg
    59,9 KB · Visitas: 32
Esas poses raras hacen que parezca creado con IA xD

Y se creerá muy guapo pero los chistes de la papada aparecen en todos los videos de salseo. El que más risa me dio fue uno donde lo llamaron Reborn pelícano 😂
pensé que solo yo había pensado lo de la IA, además de las poses la piel se ve como muy difuminada/maquillada, tipo todo unicolor, que tanto estaran editadas jsjs
 
Ahora que lo pienso... Que pasó con Momon? Sé que dejaron de jugar juntos en directo, y eso que eran super amigos, pero sigue así la vaina?
 
Ay por favor lo que me he podido reír hoy con este clip... Axo, por favor, haz algo y cortale el grifo a "Don egos", mira en qué te está convirtiendo Spain.

Pero no todo quedó ahí ya que después de una hora y pico el ÑeÑe se digno a rolear ese tema y "mágicamente" la novia en radio (que no estaba con ellos en ese momento lo cual por rol no debería saber que estaba pasando ) no se que vaina dijo de que el que era sospechoso era otro poli por no se que tema de una prueba desaparecida (que por lo que lei en twitter la hizo desaparecer ella) pero la cuestión es que el ÑeÑe cuando iba entendiendo que la sapa era su novia vino a decir que el caso quedaba cerrado que se acaba esa investigación.

Y luego tiene los santos huevazos de decir que no tiene privilegios con ella cuando claramente era un CK y lo cerró para evitarlo.

La chica esta que hablo con axo en rol por lo visto sabe muchas más cagadas dentro del rol del personaje de la señora ñeñe pero no quiere hablar.

Y añado que por lo que hablan en twitter y esto no puedo confirmarlo porque no yo lo vi es que la señora ñeñe es la que ahora se encarga de las oposiciones en rol

Es todo un chiste
 
Última edición:
Ay por favor lo que me he podido reír hoy con este clip... Axo, por favor, haz algo y cortale el grifo a "Don egos", mira en qué te está convirtiendo Spain.


No entiendo el contexto y creo que el tweet lo escribieron mal. Me podrían explicar un poco? :sorry:
 
Back