Reborn_Live

Vaya espectáculo, lo estoy disfrutando demasiado 😂.
Lo mejor es ver al chat aplaudiendo con las orejas mientras habla y sólo pienso en Kevin, el pepinillo de Bob Esponja y las anchoas que eran sus fans descerebrados
 

Adjuntos

  • 21dbfe5236a8354bf07c1d4495d7835e06f50de7v2_hq.jpg
    21dbfe5236a8354bf07c1d4495d7835e06f50de7v2_hq.jpg
    16,5 KB · Visitas: 112
La señora edgy está en directo también, recién me entero



Está diciendo que disculpa (a las fans de ñeñe) jajaa y que pide disculpas.

Y a Juan por lo de su hermana? (no soy Juan stan)
 
Bueno
La señora edgy está en directo también, recién me entero



Está diciendo que disculpa (a las fans de ñeñe) jajaa y que pide disculpas.

Y a Juan por lo de su hermana? (no soy Juan stan)

Espera que encima acaba de decir ella que la a molestado que stremers cercanos a el ÑeÑe no han salido a decir nada en defensa a el

Vamos que se disculpa por un lao y sigue tirando mierda por otro
 
Más contenido en otras RRSS, merch (con envíos a Latam por supuesto y todo baratito lleve lleve), fin del croma, reformas al canal y mucho más ✨
Pues bastante rentable la funa, no? win/win
 



JAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA. En su vida ha defendido a su fandom cuando es el fandom de los más odiados y criticados entre las comunidad (incluídos los streamers que lo han dicho).

El mismo reborn las llamó loquitas diciendo que querían salir con él, y vienen a salir (+ comentarios dandole la razón) con esas de que daría su vida por ellos JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Esperen, voy por la foto:
 

Adjuntos

  • IMG-20240331-WA0002.jpg
    IMG-20240331-WA0002.jpg
    20,4 KB · Visitas: 112
se confirma El ñeñe vive con la novia..

cocina reveal y es la misma de la historia de Ghatta xD Misma pared diferente angulo

Ahora estan los dos cada uno en su stream la una pidiendo perdón y el otro por fin haciendo IRL para contentar a los pocos que le quedan

Lo dicho Ñeñes tendran mas reveal de la casa de reb por medio de su nueva madre y gratis!!!


1713564419355.png1713564436313.png
 
se confirma El ñeñe vive con la novia..

cocina reveal y es la misma de la historia de Ghatta xD Misma pared diferente angulo

Ahora estan los dos cada uno en su stream la una pidiendo perdón y el otro por fin haciendo IRL para contentar a los pocos que le quedan

Lo dicho Ñeñes tendran mas reveal de la casa de reb por medio de su nueva madre y gratis!!!


Ver el archivo adjunto 3527626Ver el archivo adjunto 3527627

Sería épico que entre ella por la puerta como en el IRL de gemita jajajj
 
Back